Saltar al contenido
TELO

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo 2

Mensajes recomendados

Colegas del estoke, el sábado a las 16 aproximadamente me encuentro con una flaca con tatuajes en ambas manos y en el cuello en la esquina de Pinto con Henriquez en Coquimbo. Estaba "macheteando" afuera de la botellería y me acerco para darle una moneda, le pregunto altiro si vamos a dar una vuelta y se sube al toque al auto. Una vez dentro del auto le pregunto cuanto y me dice 5 mil el oral. Partimos y una vez en el lugar me caliento y le ofrezco 10 mil por la cachita, dice que bueno y le doy como caja. La flaca no es fea, pero poca teta, por donde gana es por lo caliente y se manda buen mamon, con saludo a los coquimbanos bien salivado y garganta profunda, es muy buena onda . La he visto fuera del mall macheteando, es santiaguina y lleva sus dos meses acá, se cacha altiro porque es flaca,  1,68 aprox,  media rubia teñida y la van a cachar altiro porque tiene tatuajes en el cuello y en ambas manos, tiene unos 30 años. 

Saludos californianos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina me la tire hace un par de años, pero no estaba tan tatuada, la vi la otra vez como dijeron mas arriba en la botilleria, pero andaba en otra, así que pase tuvo mejor cuerda, pero salva. 

Chicos la andreita de la Escalera mañana tiene un tiempito de atención a las 8 de la tarde, si alguien se la quiere tirar me escribe por interno, ya que no puedo publicar el lugar del encuentro sino se llenará jjajajja, me contó que solo atiende a un par de clientes a la Semana unos 6 u 8 jajjajajaj y eso que se chanto por amorrrrchs. Por favor solo le paso el dato al primero que escriba y sea uno que aporte no que esta al aguaite. Xao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos ayer viendo noticias regionales atraparon a unos locos que robaron con violencia a un Uber ,se llevaron el auto y los pillaron en punta mira, en el vídeo salió arrestada la plancha o Francisca , largamente conocida en el foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2022 a las 17:43, milecheestuya dijo:

Chicos ayer viendo noticias regionales atraparon a unos locos que robaron con violencia a un Uber ,se llevaron el auto y los pillaron en punta mira, en el vídeo salió arrestada la plancha o Francisca , largamente conocida en el foro 

Efectivamente era ella,recien vi el video... Una pena. 

 

Editado por Cachero_de_las_pampas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 22:10, Cachero_de_las_pampas dijo:

Efectivamente era ella,recien vi el video... Una pena. 

 

Colegas, el domingo en la noche pasé por Baquedano y andaba Francisca dando su vuelta. Por los antecedentes creo que no es muy buena idea subirla, para que estén atentos. Por otra parte, en Punta Mira Norte anda una chica rubia culona de unos 35 años, no es callejera pero si la encuentran por ahí y le hablan les puede salir cachita. 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos ultimamente he andado fuera de estos mundos pero volvi !! Hace 2 semanas andaba webeando por el sodimac y me encontre a la tal y famosisima franchesca y le pregunte por la tal chica paulina que como sabemos esta en pareja. 

Me comento que dejo de trabajar por el sodimac y que su nuevo lugar es por la petrobras de la bajada de la cantera, que la nueva parejita que tiene la ofrece por $$$ para que los calientes como nosotros la afilemos. Anteriormente la hija de la framchesca me dijo que la pauli tenia sida mas alla no lo se si sera por envidia y lo cotizada que es. Sin duda alguna la mina tira bien rico pero hay que buscarla si se da por esos lados. Espero les sirva. Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas califas, el jueves pasado tipo 22:30 pasé por Baquedano y veo caminar a una chica de pelo negro de corte tipo melena con un costado de pelo rapado (pero no a ras), blanca, de unos 25 años, bonita y flaquita, bien armada, al verla percibí con mi olfato estokador que algo podríamos hacer. Para hacer el cuento corto, la subo al auto y le pregunto cuanto cobra, me dice 20 mil por la cachita, y que no hay mas opciones porque no hace oral. Como andaba caliente y la mina esta bien rica, concretamos el trato y me la llevo por ahí, conversamos, sus atraques, manoseos, chupadas de tetas y le mando una cepillada de alfombra, la tiene muy rica, cero olores y muy suave la piel de todo su cuerpo (lo mas seguro que se depila con cera), la chupetié entera y no le puso color. Con la lamida que le mandé quedó caliente y me la culié bien rico, se dejó hacer de todo. Después la pasé a dejar donde mismo la encontré. La mina es re piola, buena onda y dijo que estaba en esto para sus vicios, pero no es angustiada de pasta. El sábado la vi de nuevo tipo 23:00 por el costado de la Copec de Baquedano, como andaba con marca personal no pude subirla. Aprovecho de pasarles el dato que al costado de la construcción que se está realizando hay una "toma" con muchas "rucas" en un sitio que puede decirse que es ahora un sitio "eriazo", sospecho que hay harto movimiento ahí de chiquillas, en especial el fin de semana, ya que vi por esos lugares a dos minitas que me las he llevado antes. 

Respecto al reporte del colega Grueson, efectivamente Paulina anda por esos lugares, me la encontré hace dos semanas caminando por la avenida la cantera, pasado el primer paradero tipo 21:00. Para encontrarla solo deben ir a patrullar, y si tienen suerte, la encuentran. Yo la sigo encontrando rica, es una chiquitita con un culito bien paradito y redondito. 

Para terminar, hace un tiempo reporté una flaquita con tatuajes que estaba en el centro, pensé que se había ido a Santiago pero hace tres semanas la vi en el estacionamiento del Unimarc de Sindempart, un día miércoles tipo 16:00, como yo andaba con triple marca personal me hice el weón y no pude hablarle, además ella iba caminando junto a un weón. ¿Alguien que circula por esos lados la ha visto? 

Saludos colegas califas, y suelten los datos, no sean cagados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a lo que comenta el colega de mas arriba, yo siempre me voy por baquedano a mi casa y la verdad es que es muy comun encontrar a una chica de casaca blanca tipo rubia en la esquina de santa ester con av baquedano, donde justo antes habia un local que vendian comida de casa. Yo no se si es travesty o minita, pero siempre que le tocas la bocina se lleva las manos a la boca como para que le regales un pucho. Espero les pueda servir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros están medios camuflados no dan datos o ya dejaron de ser putipuercos pase por baquedano tipo 22:00 nada pase por coquimno nada no encuentro nada si alguien tiene datos de ir a la segura con callejeritas hablen por fi tengo el chino tuerto acumulado se agradece el dato cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a sodimac coquimbo, y habia una mujer bien linda de cuerpo se le veia buen queque, tenia pinta de las que subimos a los autos, pero no quise preguntar ya que habian como 4 machucaos mas cerca estacionando vehiculos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo un datito, ayer mientras me fumaba un cañito dando una vuelta nocturna me encontré otra vez con esta negrita en calle Eduardo de la barra con Matta, se pone desde las 22 horas aprox hasta q se hace lasñ cuota del día y pide q la vayan a dejar, yo la tomé tipo 12.

La tarifa es 10 el helado y 30 la cachita ( este valor sube si la llaman y van a su lugar)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. NEGRA, RICA CALIENTE Y COMPLACIENTE RECIÉN LLEGADA. HOLA MI AMOR, soy una...

La tomo. Me dice !! Uyyy q rico aquí huele a grrifito rico, en términos chilenos weed fina no de cerro, a lo q respondo con un vamos a fumarnos uno y vemos q sale, fumamos y no por presumir pero mis caños son bastante buenos calidad, mientras fumamos empiezo a tocar mercancía y buenas tetas, pero el trasero lo mejor grande y durito, bueno corrí harta mano y salio su helado a fierro pelao. Les dejo esto por si alguien pasa por ahí y se la casa encuentra es la misma de la foto y sus facciones se reconocen fácilmente. Eso que les vaya bien calientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2022 a las 14:58, Lokillo estokador dijo:

Hola Colegas

Alguna actualización de las callejeras de la zona?

Me fui a dar unas vueltas por los lugares ya conocidos y debo decir que nada bueno, no se ve buen material. Lo que sí me pillé a una chiquilla (nada mal vestida y con un cuerpo decente) subiendo por la avenida Suecia al costado del circo pero tenía mas pinta que me quería cogotear el cuello más que el ganso, así que decliné y para la casa, solo fue gastadero de gasolina :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola kabros me presento, vine de “vacaciones” y estuve informandome un poco sobre las callejeritas de la zona, ayer estuve paseandome a eso de las 11 de la noche y no se si es por el lugar donde me paseo pero no vi nada… vi a una niña si x calle alemania con 11 septiembre estaba en la plazoleta chica q hay ahi fumandose un cañito, estaba bonita con un top q se le veian bonitas tetas y una faldita negra, no quize preguntar ya q iba en otra onda en verdad asi que no pude incursionar como tal

hoy vi un anuncio flash en skoka y me meti porque (no quiero esperanzarme) pero se parecia a la lokita q me tercie ayer en la intersección q les menciono por los tatuajes q le alcance a ver en la pierna  tiene el momento a 10 le hable y no tiene lugar (la llame y le hable por wsp) como ando vacacionando y ando con la family vere si mañana me pego el kamikase x las fotitos me dejo caliente

les aviso q sucede mañana y hare tabla les dejo el anuncio por si acaso

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. ♥️RICA SUREÑA MOMENTO A 10 🇨🇱. HOLA AMOR SOY UNA RICA SUREÑITA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Kiloman69 dijo:

El tema callejero esta lento desde el covid, yo anduve en serena como hace 40ta min atras y solo vi trabas en la avenida, por otros lados anda mucha gente pero nada de callejera

Confirmo lo de @Kiloman69, me di la ya reconocida ruta de la bencina anoche a las 1:00 am, y solo vi a una mina en la Avenida de Aguirre antes de llegar al AIEP pero había un culiao sentado en las bancas de la plaza, no me dio buena espina y me retiré. Al parecer estará difícil que se vuelva activar la zona, aunque no pierdo la esperanza que con la llegada de mas turistas, aumente también la oferta de los servicios de las señoritas a punta de pico y pala. 

Hoy nuevamente me pegaré el patrullaje para ver si hay alguna novedad, les comento más tarde. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, la minita que el colega dice anda por el Olivar Alto en Coquimbo es esta misma 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. ♥️RICA SUREÑA MOMENTO A 10 🇨🇱. HOLA AMOR SOY UNA RICA SUREÑITA UNIVERSITARIA DE 22 AÑITOS...

No me la he culiado aún, pero le hablé y me dió precios: 10 mil momento y 20 mil la media, no tiene lugar, pero se puede culiar en el auto. Dice que se le puede besar en todo el cuerpo y hacerle oral. Y que el oral que te hace depende de la higiene, si te revisa y estas sin señales de ETS se lo come sin condón. Si alguien se arriesga al kamikaze que reporte, ya que dice que se va el fin de semana. Rapida y fluida para responder, y me mandó la dirección para ir a buscarla y tiene coordenadas del Olivar Alto en Coquimbo. 

Por otra parte, en Baquedano y en el centro de Coquimbo andan sus pasteras. En Baquedano anda la flaka Andrea, una chica morena de buenas tetas. Si andan con suerte se pueden encontrar a una flaca, la reporté hace tiempo, se llama Valeska, es rica la flaca pero si la ven media copetiá no la suban, se pone odiosa, queire cantar, no para de hablar y le baja lo flaite. 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, estokador osado dijo:

Colegas, la minita que el colega dice anda por el Olivar Alto en Coquimbo es esta misma 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. ♥️RICA SUREÑA MOMENTO A 10 🇨🇱. HOLA AMOR SOY UNA RICA SUREÑITA UNIVERSITARIA DE 22 AÑITOS...

No me la he culiado aún, pero le hablé y me dió precios: 10 mil momento y 20 mil la media, no tiene lugar, pero se puede culiar en el auto. Dice que se le puede besar en todo el cuerpo y hacerle oral. Y que el oral que te hace depende de la higiene, si te revisa y estas sin señales de ETS se lo come sin condón. Si alguien se arriesga al kamikaze que reporte, ya que dice que se va el fin de semana. Rapida y fluida para responder, y me mandó la dirección para ir a buscarla y tiene coordenadas del Olivar Alto en Coquimbo. 

Por otra parte, en Baquedano y en el centro de Coquimbo andan sus pasteras. En Baquedano anda la flaka Andrea, una chica morena de buenas tetas. Si andan con suerte se pueden encontrar a una flaca, la reporté hace tiempo, se llama Valeska, es rica la flaca pero si la ven media copetiá no la suban, se pone odiosa, queire cantar, no para de hablar y le baja lo flaite. 

Saludos, 

@estokador osado Hasta que diste con la viejuja, yo sabia que era scort ya me parecía. A la señorita en cuestión me la subí al auto cerca de la plaza de armas de Cqmbo. Me cobró 5 lucas por el mamón y bastante bueno la verdad S/C, nada que decir. En todo caso si alguien me ilumina; se requiere hacer tabla respectiva o existe alguna tabla más acotada? considerando que hay muchos items y apartados que no aplican (conserje, lugar, domicilio, etc...) 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Kiloman69 dijo:

Cualquier novedad se agradece, yo ando buscando chiquillas de “ayuda económica” pero realmente ninguna me da buena espina. Ojala salte la liebre ocn aalguna under o callejera

Sabe lo que hice yo @Kiloman69, me cree un perfil en grinder y tinder y en el perfil anoté lo que buscaba de manera más sutil (casi una descripción de suggar daddy). En primera instancia picaban puros travas y pistoleros (lo cuales no son mi target y se respeta para quienes si lo sean), hasta que enganche a 2 chiquillas, una de las compañias por av islón y otra de punta mira. Al final acordamos los valores y estuve un tiempo afilando con las peucas, mi gran problema fue que después me puse en pareja y tuve que eliminar todo al respecto. Una vez también lo puse en locanto, pero se me llenó el buzón de caneros y estafas sjajsaj asi que no lo recomiendo en esa página, pero de vez en cuando, pica algún Atun rojo para testear!

Con respecto a la visita de anoche, sin novedades colega, patrullé tipo 00:30 por todo coquimbo y puras jugosas. He pensado pasar por las compañías en donde están las carpas de las gitanas para ver si cae algo (lo cual es poco probable), pero en una de esas soy bendecio' por el de arria'.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, estokador osado dijo:

Colegas, la minita que el colega dice anda por el Olivar Alto en Coquimbo es esta misma 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. ♥️RICA SUREÑA MOMENTO A 10 🇨🇱. HOLA AMOR SOY UNA RICA SUREÑITA UNIVERSITARIA DE 22 AÑITOS...

No me la he culiado aún, pero le hablé y me dió precios: 10 mil momento y 20 mil la media, no tiene lugar, pero se puede culiar en el auto. Dice que se le puede besar en todo el cuerpo y hacerle oral. Y que el oral que te hace depende de la higiene, si te revisa y estas sin señales de ETS se lo come sin condón. Si alguien se arriesga al kamikaze que reporte, ya que dice que se va el fin de semana. Rapida y fluida para responder, y me mandó la dirección para ir a buscarla y tiene coordenadas del  Olivar Alto en Coquimbo. 

Por otra parte, en Baquedano y en el centro de Coquimbo andan sus pasteras. En Baquedano anda la flaka Andrea, una chica morena de buenas tetas. Si andan con suerte se pueden encontrar a una flaca, la reporté hace tiempo, se llama Valeska, es rica la flaca pero si la ven media copetiá no la suban, se pone odiosa, queire cantar, no para de hablar y le baja lo flaite. 

Saludos, 

bueni lo prometido es deuda me pegue el kamikaze con la señorita en cuestion del momento a 10

le hable por whatsapp y para corroborar la llame tambien, ni un atado todo claro y consiso como debieran ser siempre las chicas. Acordamos 10mil momento 20mil la media me especifico que era solo si saliamos x ahi en el auto. Tambien iba a domicilio o motel pero era otra la tarifa, como ando de pasada me convenia en vehiculo. Viene de pasada asique los que deseen servicio precio/calidad de callejeras la mina cumple

hare mini tabla de la chica

nombre= monse

edad=23-24 al ojo

nacionalidad= chilena

lugar= vehiculo

valor= 10 y 20 1/2hr

pagina = skokka

nivel empotamiento = 10% orales mi debilidad…. 

cara= 5 esto es subjetivo ya que por mi parte lo primordial es la atencion y el servicio

altura= unos 1,56 al ojo

contextura= 5,5 es media gruesa le cuelga un poco de watita pero con gym se arregla

tetas= 6 grandes, de mi agrado no es mamá

ass= le doy 6 es grande pero como menciono mas arriba con un poco de gym estaria ok

gemidos= un 5 no eran fingidos y fueron a ratos

oral= le doy un 7 es su fuerte, babosito, hasta el fondo saludo a coquimbo unido, bien.

pussy= 6 no pude incursionar mucho por el tema de que estabamos en vehiculo (incomodo) pero no note ningun tipo de olor y tenia un simpatico “bigotito”

nota final = 5,5 al ojimetro

bueno, concordamos la llamo para corroborar que no fuera algun tipo de estafa. Voy a buscarla al olivar alto entre av 11 septiembre y av portugal, fui a eso de las 10 de la noche no podia salir tan tarde. La peuca es simpatica, no es la mas bonita de todas pero como mencionaba mas arriba; no es mi interes a la hora de estar con niñas como esta, no tiene cara de que sea adicta a algo en verdad. Bueno, nos vamos cerca de su ubicacion que es por la quebrada como tengo los vidrios polarizados ningun atao. Ella si te menciona siempre que te hace el oral afp si no estas ediondo, si no tienes ninguna ets o si no tienes alguna enfermedad visible en el nepe, le pago y comenzamos. Sus tetitas me dejaron como palo ya que son ricas para chupar y te caben de sobra en la mano. Sus agarrones por aqui x alla y comienza solita a sacar a mi compadre q estaba como tronco, saludo a coquimbo unido, harta lenguita y bien babosito, enfundo y entro. bien apretaita sinseramente quede con las ganas de habermela llevado a algun motel mas comodo pero es lo q hay no mas, enfundo y estab apretaita no pasaron ni 15 minuto y la fui a dejar.

La mina me comento q esta de paso por aqui y que se va el domingo creo. Sinceramente pa botar el estres y por 10 luca para mi valieron totalmente la pena ademas que las extranjeras con sus mañanas y los cagazos q se han mandado últimamente esta mina recompensó todo momento perdido, tratenla bien y no la endiosen pa q no les cobre demas, segun me comento ella se va a trabajar al sur despues, bueno suerte estokadores 

 

 

Editado por experimentad0r
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, experimentad0r dijo:

bueni lo prometido es deuda me pegue el kamikaze con la señorita en cuestion del momento a 10

le hable por whatsapp y para corroborar la llame tambien, ni un atado todo claro y consiso como debieran ser siempre las chicas. Acordamos 10mil momento 20mil la media me especifico que era solo si saliamos x ahi en el auto. Tambien iba a domicilio o motel pero era otra la tarifa, como ando de pasada me convenia en vehiculo. Viene de pasada asique los que deseen servicio precio/calidad de callejeras la mina cumple

hare mini tabla de la chica

nombre= monse

edad=23-24 al ojo

nacionalidad= chilena

lugar= vehiculo

valor= 10 y 20 1/2hr

pagina = skokka

nivel empotamiento = 10% orales mi debilidad…. 

cara= 5 esto es subjetivo ya que por mi parte lo primordial es la atencion y el servicio

altura= unos 1,56 al ojo

contextura= 5,5 es media gruesa le cuelga un poco de watita pero con gym se arregla

tetas= 6 grandes, de mi agrado no es mamá

ass= le doy 6 es grande pero como menciono mas arriba con un poco de gym estaria ok

gemidos= un 5 no eran fingidos y fueron a ratos

oral= le doy un 7 es su fuerte, babosito, hasta el fondo saludo a coquimbo unido, bien.

pussy= 6 no pude incursionar mucho por el tema de que estabamos en vehiculo (incomodo) pero no note ningun tipo de olor y tenia un simpatico “bigotito”

nota final = 5,5 al ojimetro

bueno, concordamos la llamo para corroborar que no fuera algun tipo de estafa. Voy a buscarla al olivar alto entre av 11 septiembre y av portugal, fui a eso de las 10 de la noche no podia salir tan tarde. La peuca es simpatica, no es la mas bonita de todas pero como mencionaba mas arriba; no es mi interes a la hora de estar con niñas como esta, no tiene cara de que sea adicta a algo en verdad. Bueno, nos vamos cerca de su ubicacion que es por la quebrada como tengo los vidrios polarizados ningun atao. Ella si te menciona siempre que te hace el oral afp si no estas ediondo, si no tienes ninguna ets o si no tienes alguna enfermedad visible en el nepe, le pago y comenzamos. Sus tetitas me dejaron como palo ya que son ricas para chupar y te caben de sobra en la mano. Sus agarrones por aqui x alla y comienza solita a sacar a mi compadre q estaba como tronco, saludo a coquimbo unido, harta lenguita y bien babosito, enfundo y entro. bien apretaita sinseramente quede con las ganas de habermela llevado a algun motel mas comodo pero es lo q hay no mas, enfundo y estab apretaita no pasaron ni 15 minuto y la fui a dejar.

La mina me comento q esta de paso por aqui y que se va el domingo creo. Sinceramente pa botar el estres y por 10 luca para mi valieron totalmente la pena ademas que las extranjeras con sus mañanas y los cagazos q se han mandado últimamente esta mina recompensó todo momento perdido, tratenla bien y no la endiosen pa q no les cobre demas, segun me comento ella se va a trabajar al sur despues, bueno suerte estokadores 

 

 

Gracias por la tabla colega @experimentad0r yo hace rato no sabia de ella, pero la mina es como tonta pal mamón como le comenté más arriba y no se hace problema de hacerlo en el tocomocho. Que bueno que le fue bien, me alegra que entre tanto cambiazo y minas mañeras pudo disfrutar el servicio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal colegas como estan ? Ayer pasando por la prestigiosa ciudad de coquimbo me encontre a una vieja conocida. La famosa chica paulina paseando por fuera del sodimac, entre finning y sodimac. Me entro la maldad altiro y me acerco en el auto para preguntarle y llegamos a un buen acuerdo. 

Nos fuimos al motel que esta arriba del sodimac (cupido creo ), la minita en si no es muy fanatica del oral pero para culiar es un animal, misionero y en 4 con ese tatuaje sexy arriba del culo es para irse cortado de innediato. Terminando y al limite de acabar le termine acabado en su espalda ya que esos tatuajes la hacen ver mas rica. 

Colegas eso seria, aun esta vigente y espero que le ayude mi relato

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, grueson dijo:

Que tal colegas como estan ? Ayer pasando por la prestigiosa ciudad de coquimbo me encontre a una vieja conocida. La famosa chica paulina paseando por fuera del sodimac, entre finning y sodimac. Me entro la maldad altiro y me acerco en el auto para preguntarle y llegamos a un buen acuerdo. 

Nos fuimos al motel que esta arriba del sodimac (cupido creo ), la minita en si no es muy fanatica del oral pero para culiar es un animal, misionero y en 4 con ese tatuaje sexy arriba del culo es para irse cortado de innediato. Terminando y al limite de acabar le termine acabado en su espalda ya que esos tatuajes la hacen ver mas rica. 

Colegas eso seria, aun esta vigente y espero que le ayude mi relato

Saludos

como ubicarla???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única que sigue vigente es Rosa Andrea a ella la ubican en la quebrada al.lado del paradero de los colectivos.. eso si que esta sumida en la droga.. es buena para chuparlo por 5 lukas  no es mal dato.

 

Saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2023 a las 19:47, grueson dijo:

Que tal colegas como estan ? Ayer pasando por la prestigiosa ciudad de coquimbo me encontre a una vieja conocida. La famosa chica paulina paseando por fuera del sodimac, entre finning y sodimac. Me entro la maldad altiro y me acerco en el auto para preguntarle y llegamos a un buen acuerdo. 

Nos fuimos al motel que esta arriba del sodimac (cupido creo ), la minita en si no es muy fanatica del oral pero para culiar es un animal, misionero y en 4 con ese tatuaje sexy arriba del culo es para irse cortado de innediato. Terminando y al limite de acabar le termine acabado en su espalda ya que esos tatuajes la hacen ver mas rica. 

Colegas eso seria, aun esta vigente y espero que le ayude mi relato

Saludos

y el valor? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, DestrozaVaginas dijo:

y el valor? 

Siendo sincero la vez qué pasó por esos sectores y veo a las cuida autos no están ni para  un mamon , cuídense cabros  lo barato cuesta caro , drogadictas con poca higiene que honda .

en todo caso para gustos colores o mejor dicho depende de la situación económica lo que estás dispuesto a gastar , Pero  insisto  sin ofender dan asco 🤮 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi gente anoche pasé por el centro de La Serena a la altura donde esta la escuela de conductores y había un grupo de venecas ( 3 para ser mas exacto), como no vi a algún culiaito les pregunté que en que andaban y me dicen que ofrecían "servicios", les pregunto que a cuanto el mamón y me dicen que cobra 10 lucas. Entre las 3 habían dos que hablaban y una atrás de ellas, les pregunto si todas andan en lo mismo y me dicen que sí; me ofrecen servicio por más de una y le digo a la que estaba detrás de ellas que era una cabrita de entre 18 a 20 años que estaba toda rica, le pregunto si quiere ir ella y me dice que sí.

Se sube al tocomocho y me dice que tienen un lugar en el centro donde les cobran mas barato; le pregunto valores y me dice que les cobran 15 lucas por la hora y le digo que en el auto esta bien. En cuestión vamos cercano al mall puertas del mar y se notaba que la cabra es nuevita por que miraba todos los lados por donde íbamos como si fuera primera vez que pasaba o como para recordarlos que se yo jajaja, me estaciono cercano al peladero que esta en la avenida y comienza lo weno. Me da la impresión que la mina no tenía puta idea de lo que estaba considerado en el servicio porque de lo que hicimos fue:

- Mamón S/C
- Chupe tetas como ternerito recién nacido
- Tiramos en el auto vaginal y anal 
- Se tomó toda la lechesita corte porno jajajja
 

La mina se dejaba hacer de todo, jamás hubo un pero o una mala cara, por un momento pensé en llevármela a mi depa y ofrecerle mas plata pero tenía yo cosas que hacer jajjaja.

Le pregunto si estaban hace mucho tiempo y me dice que hace poquito llegaron, que venían desde Venezuela para llegar a la zona. Finalmente le pasé 20 lucas no por un tema de empotado, si no porque de verdad la mina totalmente jugada y 0 atao, lo dio todo jajaja (todos sabemos los valores del mercado y aún así quede con profit), en fin si andan por ahí cerca y las ven pasen a preguntar, no probé las otras porque se venían mas grandecitas y normalmente me gustan más sumisas y que se dejen hacer de más cosas que tan mandonas y con mañas.

Volvería? probablemente si, pero quizás aprovecharía de hacerlo en mi depa porque esos "hoteles" por hora no me dan mucha confianza. 

PD: No da para tabla porque la mina en cuestión no se publicaba en ninguna pagina, y dudo que se requiera hacer tabla en cuestión, tampoco tengo el n° telefónico, solo sé que me dijo que se llamaba Carla...

Espero les sirva, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Tierras blancas más arriba del ( Pasaje C) por la calle Talca en la plaza aveces se engancha una flaca blanquita  tiene sus 40 pero eso no le hace qué hace de todo, (se fuma sus monos y se toma sus cervezas) mamon poco pero calentona no apura y conversa así que no es perseguida no tampoco se ve de la calle tengo el dato porque ya afile el lápiz dos veces allí, y eso de Baquedano, av Suecia, el centro de Serena y la fr. Aguirre ya esta funao y fome hay que Incursionar a las poblaciones hay hay buen material es solo tener precaucion, volviendo a las pistas saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, CJO97 dijo:

En Tierras blancas más arriba del ( Pasaje C) por la calle Talca en la plaza aveces se engancha una flaca blanquita  tiene sus 40 pero eso no le hace qué hace de todo, (se fuma sus monos y se toma sus cervezas) mamon poco pero calentona no apura y conversa así que no es perseguida no tampoco se ve de la calle tengo el dato porque ya afile el lápiz dos veces allí, y eso de Baquedano, av Suecia, el centro de Serena y la fr. Aguirre ya esta funao y fome hay que Incursionar a las poblaciones hay hay buen material es solo tener precaucion, volviendo a las pistas saludos! 

Coleguita como a que horas aprox se puede divisar la chica que mencionas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2023 a las 10:48, AtunBoliviano dijo:

Mi gente anoche pasé por el centro de La Serena a la altura donde esta la escuela de conductores y había un grupo de venecas ( 3 para ser mas exacto), como no vi a algún culiaito les pregunté que en que andaban y me dicen que ofrecían "servicios", les pregunto que a cuanto el mamón y me dicen que cobra 10 lucas. Entre las 3 habían dos que hablaban y una atrás de ellas, les pregunto si todas andan en lo mismo y me dicen que sí; me ofrecen servicio por más de una y le digo a la que estaba detrás de ellas que era una cabrita de entre 18 a 20 años que estaba toda rica, le pregunto si quiere ir ella y me dice que sí.

Se sube al tocomocho y me dice que tienen un lugar en el centro donde les cobran mas barato; le pregunto valores y me dice que les cobran 15 lucas por la hora y le digo que en el auto esta bien. En cuestión vamos cercano al mall puertas del mar y se notaba que la cabra es nuevita por que miraba todos los lados por donde íbamos como si fuera primera vez que pasaba o como para recordarlos que se yo jajaja, me estaciono cercano al peladero que esta en la avenida y comienza lo weno. Me da la impresión que la mina no tenía puta idea de lo que estaba considerado en el servicio porque de lo que hicimos fue:

- Mamón S/C
- Chupe tetas como ternerito recién nacido
- Tiramos en el auto vaginal y anal 
- Se tomó toda la lechesita corte porno jajajja
 

La mina se dejaba hacer de todo, jamás hubo un pero o una mala cara, por un momento pensé en llevármela a mi depa y ofrecerle mas plata pero tenía yo cosas que hacer jajjaja.

Le pregunto si estaban hace mucho tiempo y me dice que hace poquito llegaron, que venían desde Venezuela para llegar a la zona. Finalmente le pasé 20 lucas no por un tema de empotado, si no porque de verdad la mina totalmente jugada y 0 atao, lo dio todo jajaja (todos sabemos los valores del mercado y aún así quede con profit), en fin si andan por ahí cerca y las ven pasen a preguntar, no probé las otras porque se venían mas grandecitas y normalmente me gustan más sumisas y que se dejen hacer de más cosas que tan mandonas y con mañas.

Volvería? probablemente si, pero quizás aprovecharía de hacerlo en mi depa porque esos "hoteles" por hora no me dan mucha confianza. 

PD: No da para tabla porque la mina en cuestión no se publicaba en ninguna pagina, y dudo que se requiera hacer tabla en cuestión, tampoco tengo el n° telefónico, solo sé que me dijo que se llamaba Carla...

Espero les sirva, saludos!

Me he paseado las últimas noches pasadas las 12 por si encuentro estas venecas pero me encuentro puro travesti.

Alguien más ha podido picar? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una callejera bien buena una que tiene o tenia una cicatríz en la cara pero se notaba que fue rica en algún momento recuerdo que una vez en calle Francisco de aguirre con Larraín alcalde me pidio plata y yo le hice la propuesta desonesta , fuimos a una pieza poooobre por calle Valdivia y solo le corri mano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bunas noches , acabo de rescatar a una colombiana de abrigo  blanco  en la av de Aguirre , camino casa pase  por la av Aguirre y estaba lleno de travestis pero la vi dos cuadras más arriba de Los caballos  , alta buen  culo tetas ricas un cuerpaso (operada ) le veo por si acaso le pregunto  si es mujer uno nunca sabe  y le dijo  tócame y revísame  Jajajaj ,  mijita  rico se mojó de una y al toque la subí al auto , , cuento corto 20 mil oral con preservativo montada hasta acabar .

terciada  mE costó 20 mil la cacha con  una mina terrible rica .

en este momento esta en la an Aguirre a la altura  de los bomberos .

Sálvese quien pueda /

saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2023 a las 2:46, Elseparador dijo:

Bunas noches , acabo de rescatar a una colombiana de abrigo  blanco  en la av de Aguirre , camino casa pase  por la av Aguirre y estaba lleno de travestis pero la vi dos cuadras más arriba de Los caballos  , alta buen  culo tetas ricas un cuerpaso (operada ) le veo por si acaso le pregunto  si es mujer uno nunca sabe  y le dijo  tócame y revísame  Jajajaj ,  mijita  rico se mojó de una y al toque la subí al auto , , cuento corto 20 mil oral con preservativo montada hasta acabar .

terciada  mE costó 20 mil la cacha con  una mina terrible rica .

en este momento esta en la an Aguirre a la altura  de los bomberos .

Sálvese quien pueda /

saludos .

Cumpita acaso no es una bien blanca de ojos expresivos y flaquita operada, bien buena onda??? Saco teléfono?? Ya que la tercie y me dejo tonto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...