Saltar al contenido
Drums

Michel Skokka

Mensajes recomendados

 

 

Hace 2 horas, jhonsalchichon dijo:

La media vola le hable y me hizo la  desconicida wn  eso no se hace...

Yo probé con ella, hace la correspondiente tabla, pero no me gustó, he estado con mejores en su atención.  Y esas mejores soy cliente, no empotado, pero prefiero no botar la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , El Cimmerio dijo:

 

 

Yo probé con ella, hace la correspondiente tabla, pero no me gustó, he estado con mejores en su atención.  Y esas mejores soy cliente, no empotado, pero prefiero no botar la plata.

Yo era cliente bien frecuente de ella  pero bue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , jhonsalchichon dijo:

Yo era cliente bien frecuente de ella  pero bue...

Yo no era cliente frecuente de ella, pero después de 5 o 6 cachas dándole la hora entera ya no quería atenderme, entendible en todo caso. jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina si bien es sierto es rica pero es para una o a lo más 2 cachas , después se pone fome mal humorada , en su principio yo era cliente frecuente por qué conmigo fue buena atención al principio después cuando fui la 4 vez la mina se puso diva no quería hacer nada y se quejaba de todo incluso deje una última tabla de ella por la decepción , para mi humilde opinión está scort ya fue !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hoy pasando por el centro despues de hacer algunos tramites  me acorde que llego michell y quize ver como estaba atendiendo ahora yaque hace tiempo no me atendia , bueno le hablo para coordinar me contesta y entro ala casa... raramente no habia gente en los alrededores asique buen punto pase piola xd.. entro y la veo  me recibe con un pantalon negro apretado que se le marcaba todo su  rico culito y su buena cintura lo cual hace que me caliente altoque ..hace rato la veo  se va caminando y veo que tiene el culo mas grande  y  mas acinturada.. alomejor esta llendo al gym ...bueno ya todo duro entro a su pieza y empiezo a tocar su cuerpo  empiezo a agarrar todo lo que puedo  ya re caliente.. ( andaba acumulado)...   me acuesta en la cama y empieza a chupar  hasta el fundo  y aguanta ahi su buen rato  luego se monta   cabalgata invertida para poder apreciar su enorme culito y jugar con el ...  empieza  asaltar fuerte   cada vez mas yo pido en cuatro y  a darle bien fuerte    como me gusta.... acabo bien rico.. su conversa piola nos reimos todo bkn  se limpia  me  ofrece aguita  mientras yo descanzo.. ya casero me trata como rey...   me despido y me voy...

me sorprendio   su culito  nose que se hizo pero se la encontre mas rica y mas acinturada...   me voy ala casa con una sonrisa de oreja  oreja todo relajado.. eso  vallan a  darle darle a ese culito que esta bien sabrozo

 

xao 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, creo que ya había un tema sobre esta minita, pero me mandé un kamizake el otro día y creo que es mi deber actualizar lo que es su atención para los futuros estokadores

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒MICHELL🇨🇴 COLOMBIANA RICO ORAL SIN PRE💦 FULL ANAL 🍑💋🔥. 😈soi un...

Nombre = Michell
Edad = debe estar por sus 30
Internet = skokka
Costo = 15-25-35 (+5 por el anal) 
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Por O' Higgins cerca de la Copec 
Lugar = Casa residencial me parece (antro ya conocido por muchos)
Conserje = no, ella te abre 
Fono = en el anuncio 
Horarios = a partir de las 9 creo 
Comunicación = le abré mandado unos 3 mensajes y siempre me mandaba su mensaje copiado (y hasta ahí), pero a la 4ta si me respondió ella y hablamos sobre el servicio. Fue clara y precisa. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 
Estatura = 1.55
Contextura = yo la encontré flaca y con culazo colombiano
Cara = 4.5 
Nivel de Photoshop= 0 (es ella completamente)
Trato = 4
Besos = No sé, no pedí 
Tetas = 3.5 (su punto mas bajo)
Culo = 6 (enorme, con buena forma y sin pifias, además de la razón del porque me atendí con ella)
Pussy = 5 (es pequeña y sin olores, además que tiene su apriete)
Mamón = 4 (fue muy mecánica)
Movimientos pélvicos = 5 (lo malo es que se cansa rápido, pero me gustó ver ese culazo rebotar en mi pelvis jaja)
Calidad de sonido= 4 (fingido a cagar, pero uno que otro gemido real cuando le das con potencia)
Anal = no fui por eso 
Ambiente = 5 (pieza bastante pequeña, pero estaba ordenada y limpia, además le subo medio punto por no tener las típicas luces que no dejan ver bien lo que te comes)
Atención= 4.5 (me gustó que acceda a las poses, pero la sentía bien desganada y hace sus comentarios de que se cansa y eso es bien mata pasiones, no tiene aguante). Aparte, que la llaman y se da la paja de contestar... Y sutilmente quiere hacerte acabar diciéndote "ya papi" , "dame tu leche". 

Promedio Final = no sé, pero supongo que aprueba (solo porque tiene un culazo y es un un súper plus para mí jaj)

Volvería = Solo si mejora la atención. 

Comentarios aparte:

Una mañana de caliente e inspirado por varios comentarios positivos fui por esta colombiana (y obvio por ese culazo). Primero la contacto (tardé un poco como mencioné más arriba), y me da las coordenadas por lo que me voy rápido para donde se encuentra (quería ser de los primeros en atenderme porque se supone es cuando más energía tienen). bueno, llego al lugar, le aviso y me abre rápido, y en lo que me hace pasar por el pasillo para llevarme a su pieza le veo ese tremendo culazo y me dije "uff, lo que me voy a comer". Ya una vez dentro acordamos el tiempo y a la acción. Primero ella comienza con su mamón (muy mecánico y fomeke). Luego de un rato le pido le pido que se ponga de perrito, ella accede y le empiezo a dar (se le forma tremendo corazón si, así que entro todo emocionado). 

Lo malo es que aquí es cuando suelta sus gemidos falsos y me mata un poco las pasiones. No sé como será con otros, pero a mí personalmente no me gusta, se nota a km lo actuado. Yo traté de no prestarle mucha atención y solo estaba enfocado en ver ese culazo rebotando. En eso, mientras estaba en el estoke, te trata de sutilmente hacerte apurar, que "dame tu leche papi", y no llevábamos ni 20min. La típica maña que tienen estas minas cuando solo les importa acabar rápido para hacer pasar al otro cliente. Lo ignoro y sigo. Luego la pongo de lado y le sigo dando. Después le pido que se suba y que cabalgue, primero de frente y luego al revés (no tenía mucho aguante, me decepcioné) así que volvemos a perrito para terminar. La pega la hice casi todo yo. Además cabe destacar que la sentí todo el tiempo desganada, como si solo lo hiciera por cumplir. Para rematar, no me fui sin antes verla tomar el celular y empezar a contestar llamadas. Eso me molestó bastante, pero lo deje pasar solo porque ya me quedaba poco. Bueno, termino, me visto y me despacha hasta la puerta con un beso. Eso sí, pese a todo, no sentí que haya botado la plata, pero tampoco fue algo memorable o que me haga volver, solo me quedo el buen sabor de boca por sendo culo que comí XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando está colomba llegó fue uno de mis primeros en darle la bienvenida , luego se convirtió en mi casera semanalmente le daba 1 vez hasta que empezó a ponerse diva y apurona de esas vez le hize la X de hecho deje una tabla si vuelven hacia tras , pero por algo aún no se a ido ya lleva 2 años en la ciudad para los culo adictos la mina es rika pero por trato next ! Es algo gris es eSta mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso igual, estoy empezando en esto y fui por las buenas reseñas y por el llamativo culazo, pero fue todo super apurado de parte de ella y como dicen arriba desganada, solo compensaba tenerla de perrito y darle como caja, pensaba hacer una tabla pero no se si lo amerita o serviría de aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fui na ver un día en la tarde ya que no había nada mas para meterlo en un culo pero estafa, el oral no lo hace sin condón por que tiene frenillos y el anal solo para acabar estafa total 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja yo fui una sola vez, cuando estaba recién llegada, me atendió super bien, me dejó seco con ese *, la única vez q le creí sus quejidos xD. Pero no he vuelto más por q es mina para probar una vez nomas y quedar de 3 era opción en caso de q todo salga mal.

Editado por Anoquilador
Error de ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe seguir = de relojera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que estuvo como 8 meses dicendo que eran sus últimos días... apareció su anuncio en Calama xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...