Saltar al contenido
Drums

Michel Skokka

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Putero91 dijo:

Franchesca se la puede toda colega, es de no creer que sea Venaca. Porque da un muy buen servicio 

 

Hace 2 horas, El Cimmerio dijo:

Es verdad don Demon, no todas son aguantamos.   La que encontré aguantado es Franchesca

Habrá que ir a visitarla, para ver si aguanta que le den todo el rato y más, de ser así seria mi relajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2022 a las 6:59, El Cimmerio dijo:

El round conmigo también fue intenso,  pero apura para que termines rápido.  "Dame tu lechita.  Ya pues damela" .  Así apura.

cuando intentó apurarme, cambie de intensidades hasta que continuó jadeando sin decir algo y a seguir dandole,.... y claro que franchesca me sorprendió aunque fui solo una vez me quedo con la memorable estokada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, rhansen dijo:

cuando intentó apurarme, cambie de intensidades hasta que continuó jadeando sin decir algo y a seguir dandole,.... y claro que franchesca me sorprendió aunque fui solo una vez me quedo con la memorable estokada 

Si, Franchesca se defiende bastante bien.   Estuve con ella durante la hora y aguanto muy bien toda la intensidad.  Incluso al final agradeció que haya durado tanto rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy debiendo una tablita de esta minita... pronto hare la respectiva tabla.....   Lei los primeros reportes solamente, pero no lei los reportes de la segunda plana de este tema y la anduve  Kgando  xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,  tenia que hacer unas cosas relativas ala pega pero me acaban de cancelar esas labores asi es que hao mi tablita como lo prometi.

Bueno hace un par de dias fui dodne esta damicela leyendo tan gloriosos reportes y tablas de la primera plana de este tema y me animo a ir y me comunico cone sta mina via whatsapp  

Nombre = Michel

Edad = Pues la verdad, tiene entre 26 y 29

Internet= Skokka

Costo=  me dijo 15 el momento -  25 la media hora  y  30 la hora  y si queria su buen anal 40 lucas

Nacionalidad = Colombiana si o si

Ubicación=  Ohiggines 85x  entre un estudio juridico y entre un alamcen, entre medio de amnos esta jajaja

Lugar= Este lugar es ya conocido de tiempos inmemoriables con su fachada color blanco

Conserje= Nop abre ella. 

Fono=  La busque en el Skokka y le hable al whatsapp

Horarios=  me dijo desde la mañana hasta poco antes de la media noche xD

Comunicacion:  Buena onda y amigable via whatsapp y por telefono tambien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  Bien vacunado, por lo tanto tengo inmunidad

Estatura = 1,55 supongo

Contextura = 6,0 es delgada, culona, sin tetas y con buena cintura

Cara = 4.0  nunca fue bonita de cara,  JAMAS !!

Nivel de Photoshop= 0 %  Era ella.

Trato = Buena onda al inicio y tranquila, pero despues vino lo peor y sus desubicadas, que detallare mas adelante

Besos = No beso Tapus, antes de la pandemia no lo hacia y ahora con pandemia menos.

Tetas = 3.5  No tiene nada.

Culo = 6.0  Este si es su fuerte de la mina.

Pussy = 5.5  sin olores y sin cosas extrañas y limpia

Mamon = Penka y mas mecanica que robocop y para colmo tiene complejo de actriz, pero de actriz penca, mientras lo chupaba se ponia a gemir pos wn  ¬¬

Movimientos pelvicos = 5,0 Me han comido mucho mejor. 

Calidad de sonido= 1.0  Mas fingido y mas actuados que las cachetadas que dan los payasos en el circo 👎

Anal =  No le pregunte pero su asterisco se veia semi-sellado

Ambiente =  4.5  era una pieza re chica, un cuchitril como dijeron mas arriba, yo solo fui por ese super CULO

Atención=  3.5  para mi fue malo y se cree diva la mina, y se desubica, mas adelante explicare por que

 

Promedio Final =  No lo se, ahi se los dejo para que hagan el Calculo

 

Volveria = Nikagando,  ni loco  !!   

 

Comentarios apartes:  Bueno procedo con el relato, esta atencion se dio hace un par de dias, reviso el Skokka le hablo a esta mina al whatsapp y altoke me responde y bien buena onda !!   fui a la segura por que vi muy buenos relatos de la minita esta, llego al lugar y me recibe la mina atenta y bien buena onda, y a medida que entraba noto que al fondo de la casa ahi como un grupo de personas como 6 locos haciendo como un asado, habian como 3 colombianos que mas que hablar gritan esos wns y los demas eran chilenos y una que otra mina al fondo,  entro a la pieza de la mina y la pieza bien basica y todo un cuchitril como dijeron,  luego le pago la hora a la mina sus 30 lukas  y empieza la accion

La mina me pone el condon y me la empieza a chupar, pero una chupada recontra mecanica y sin ritmo ni nada,   y por si fuera poco y para empeorar la cosa la mina mientras se arrodilla para chuparmela empieza a gemir pos wn ¬ ¬   quien va a creer esa actuacion toda mula y rasca,  100  puntos menos ahi de una,  luego pasamos a misioneros y le doy duro y fuerte y la mina no se queja ni nada,  no dijo ni pio y los gemidos tontos y absurdos cambiaron por unos gemidos mas de verdad y reales,  luego le dije que se ponga en 4  y alli, alli si pude ver ese TREMENDO ASS  que se maneja y que varios aca mencionaron,  en esa pose la hice recagar a lo maldito !!!   luego pasamos a piernas al hombro y aqui duramos poco por que segun la mina se canso, y me dijo que si me la podia chupar de nuevo a lo que le dije que si,  y me cambio el condon y me puso otro  y la mina tenia como 3 tipos de cremas,  una era contra la irritacion, otra para que no se rompa el condon y otra no se pa que wea, otro punto negativo y 100 puntos menos para esta colombiana.

Luego de echarse todas esas cremas empieza la conferencia y cuando no lleva ni medio minuto empieza a sonar la kaga de telefono y esta loca lo contesta pos,  yo ya estaba emputado y ya enojado,  ya todo pintaba para E S T A F A  ¬¬   y  le puse el medio caracho a  al mina y se hizo la weona,  luego no paso ni un minuto, y otra vez suena el telefono y ahi si ya me llego a la punta de la corneta la situacion y le dije que no conteste que eso esta dentro de mi tiempo y que respetara mi tiempo y mi atencion  y la mina me dice: "Tranquilo Papi, no se moleste"   y la loca igual contesta el telefono y a ese cliente le pide atencion y que si podia ir a verla y la mina le dice que puede pero en un buen rato mas y el loco le insiste y la mina grita y lo manda a la csmre y le corta, y dice que ese cliente es muy intenso y toxico y que se siente con derechos sobre ella por que le regalo un  peluche  y por que una vez la invito a almorzar y que ya no lo atendera mas  (como si me importara la wea)    Luego le dije si podiamos continuar en lo nuestro y que ya no contestara mas por que yo no habia venido para escuchar conversaciones ajenas y cosas por el estilo y la mina me dice que si y que la "disculpara"   volvemos a la conferencia y pasan 3 minutos mas y ahora le hacen una llamada de Whatsapp y el telefono QL suena y suena y le dije que ni se le ocurriera contestar y no lo hizo y puso el celular en silencio y en la pantalla se veia la cara del pendejo QL que la estaba llamando, este wn habra llamado como sus 8 veces a la mina", era un wn recontra joven como de 19 añitos que llamaba y llamaba y llamaba y no paraba de llamar la kago......  (increible que algunos sean tan inocentes para hacer llamadas de whatsapp mostrando su cara  jajaja)  luego pasamos a cucharita y dijo que esa pose no por que muy incomoda y la puse patas al hombro de nuevo y ahi le pude dar duro y esta vez no se "canso", y para finalizar la puse en 4 y boto a todos mis hijos, en realidad acabe por acabar no mas, ya casi por cumplir.  

Entre la tremenda bulla que metian los colombianos al fondo con los demas compatriotas, entre los gemidos mulas de esta mina y sus tremendas desubicadas al contestar el telefono 2 veces frente a mi desconcentrando y quitandome mi tiempo y entre todo esas cosas molestas y desagradables NIKA regreso con esta mina. En parte yo tambien cometi un error ya que de este tema lei la primera plana y no lei la segunda ni la tercera, ese fue mi error, por que en la segunda plana un men menciono que esta mina se habia puesto DIVA y que ya no era dato calado y ya pintaba para lista negra, pero yo hace un par de dias lei solo la primera plana, si hubiera leido todo el tema, me salvaba de esta mina.

Al final me habre quedado como 45 minutos ya que al acabar el polvo me vesti y me fui rapido,  no estoy acostumbrado a tirar con tanta bulla y con tantas interruopciones y menos que una mina se ponga a conversar por celular mientras a uno lo atienden y pa colmo que la mina se demore tanto y tanto en ponerte el condon, por que como mencione mas arriba la mina tiene como 3 tipos de cremas que se echa a la vagina, otra crema para el sable del estokador y la otra wea no se pa que era y  ya pa rematar la wea salgo y casi apegado a la puerta esta el PENDEJO QL DE LA LLAMADA DE WHATSAPP  jajajajajajajaja apenas se abre la puerta el wn entro altiro, dentro de toda lo penka de ese dia y de esa mina esa wea me saco una sonrisa, lo admito  🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Clettus Kassidy dijo:

Bueno,  tenia que hacer unas cosas relativas ala pega pero me acaban de cancelar esas labores asi es que hao mi tablita como lo prometi.

Bueno hace un par de dias fui dodne esta damicela leyendo tan gloriosos reportes y tablas de la primera plana de este tema y me animo a ir y me comunico cone sta mina via whatsapp  

Nombre = Michel

Edad = Pues la verdad, tiene entre 26 y 29

Internet= Skokka

Costo=  me dijo 15 el momento -  25 la media hora  y  30 la hora  y si queria su buen anal 40 lucas

Nacionalidad = Colombiana si o si

Ubicación=  Ohiggines 85x  entre un estudio juridico y entre un alamcen, entre medio de amnos esta jajaja

Lugar= Este lugar es ya conocido de tiempos inmemoriables con su fachada color blanco

Conserje= Nop abre ella. 

Fono=  La busque en el Skokka y le hable al whatsapp

Horarios=  me dijo desde la mañana hasta poco antes de la media noche xD

Comunicacion:  Buena onda y amigable via whatsapp y por telefono tambien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  Bien vacunado, por lo tanto tengo inmunidad

Estatura = 1,55 supongo

Contextura = 6,0 es delgada, culona, sin tetas y con buena cintura

Cara = 4.0  nunca fue bonita de cara,  JAMAS !!

Nivel de Photoshop= 0 %  Era ella.

Trato = Buena onda al inicio y tranquila, pero despues vino lo peor y sus desubicadas, que detallare mas adelante

Besos = No beso Tapus, antes de la pandemia no lo hacia y ahora con pandemia menos.

Tetas = 3.5  No tiene nada.

Culo = 6.0  Este si es su fuerte de la mina.

Pussy = 5.5  sin olores y sin cosas extrañas y limpia

Mamon = Penka y mas mecanica que robocop y para colmo tiene complejo de actriz, pero de actriz penca, mientras lo chupaba se ponia a gemir pos wn  ¬¬

Movimientos pelvicos = 5,0 Me han comido mucho mejor. 

Calidad de sonido= 1.0  Mas fingido y mas actuados que las cachetadas que dan los payasos en el circo 👎

Anal =  No le pregunte pero su asterisco se veia semi-sellado

Ambiente =  4.5  era una pieza re chica, un cuchitril como dijeron mas arriba, yo solo fui por ese super CULO

Atención=  3.5  para mi fue malo y se cree diva la mina, y se desubica, mas adelante explicare por que

 

Promedio Final =  No lo se, ahi se los dejo para que hagan el Calculo

 

Volveria = Nikagando,  ni loco  !!   

 

Comentarios apartes:  Bueno procedo con el relato, esta atencion se dio hace un par de dias, reviso el Skokka le hablo a esta mina al whatsapp y altoke me responde y bien buena onda !!   fui a la segura por que vi muy buenos relatos de la minita esta, llego al lugar y me recibe la mina atenta y bien buena onda, y a medida que entraba noto que al fondo de la casa ahi como un grupo de personas como 6 locos haciendo como un asado, habian como 3 colombianos que mas que hablar gritan esos wns y los demas eran chilenos y una que otra mina al fondo,  entro a la pieza de la mina y la pieza bien basica y todo un cuchitril como dijeron,  luego le pago la hora a la mina sus 30 lukas  y empieza la accion

La mina me pone el condon y me la empieza a chupar, pero una chupada recontra mecanica y sin ritmo ni nada,   y por si fuera poco y para empeorar la cosa la mina mientras se arrodilla para chuparmela empieza a gemir pos wn ¬ ¬   quien va a creer esa actuacion toda mula y rasca,  100  puntos menos ahi de una,  luego pasamos a misioneros y le doy duro y fuerte y la mina no se queja ni nada,  no dijo ni pio y los gemidos tontos y absurdos cambiaron por unos gemidos mas de verdad y reales,  luego le dije que se ponga en 4  y alli, alli si pude ver ese TREMENDO ASS  que se maneja y que varios aca mencionaron,  en esa pose la hice recagar a lo maldito !!!   luego pasamos a piernas al hombro y aqui duramos poco por que segun la mina se canso, y me dijo que si me la podia chupar de nuevo a lo que le dije que si,  y me cambio el condon y me puso otro  y la mina tenia como 3 tipos de cremas,  una era contra la irritacion, otra para que no se rompa el condon y otra no se pa que wea, otro punto negativo y 100 puntos menos para esta colombiana.

Luego de echarse todas esas cremas empieza la conferencia y cuando no lleva ni medio minuto empieza a sonar la kaga de telefono y esta loca lo contesta pos,  yo ya estaba emputado y ya enojado,  ya todo pintaba para E S T A F A  ¬¬   y  le puse el medio caracho a  al mina y se hizo la weona,  luego no paso ni un minuto, y otra vez suena el telefono y ahi si ya me llego a la punta de la corneta la situacion y le dije que no conteste que eso esta dentro de mi tiempo y que respetara mi tiempo y mi atencion  y la mina me dice: "Tranquilo Papi, no se moleste"   y la loca igual contesta el telefono y a ese cliente le pide atencion y que si podia ir a verla y la mina le dice que puede pero en un buen rato mas y el loco le insiste y la mina grita y lo manda a la csmre y le corta, y dice que ese cliente es muy intenso y toxico y que se siente con derechos sobre ella por que le regalo un  peluche  y por que una vez la invito a almorzar y que ya no lo atendera mas  (como si me importara la wea)    Luego le dije si podiamos continuar en lo nuestro y que ya no contestara mas por que yo no habia venido para escuchar conversaciones ajenas y cosas por el estilo y la mina me dice que si y que la "disculpara"   volvemos a la conferencia y pasan 3 minutos mas y ahora le hacen una llamada de Whatsapp y el telefono QL suena y suena y le dije que ni se le ocurriera contestar y no lo hizo y puso el celular en silencio y en la pantalla se veia la cara del pendejo QL que la estaba llamando, este wn habra llamado como sus 8 veces a la mina", era un wn recontra joven como de 19 añitos que llamaba y llamaba y llamaba y no paraba de llamar la kago......  (increible que algunos sean tan inocentes para hacer llamadas de whatsapp mostrando su cara  jajaja)  luego pasamos a cucharita y dijo que esa pose no por que muy incomoda y la puse patas al hombro de nuevo y ahi le pude dar duro y esta vez no se "canso", y para finalizar la puse en 4 y boto a todos mis hijos, en realidad acabe por acabar no mas, ya casi por cumplir.  

Entre la tremenda bulla que metian los colombianos al fondo con los demas compatriotas, entre los gemidos mulas de esta mina y sus tremendas desubicadas al contestar el telefono 2 veces frente a mi desconcentrando y quitandome mi tiempo y entre todo esas cosas molestas y desagradables NIKA regreso con esta mina. En parte yo tambien cometi un error ya que de este tema lei la primera plana y no lei la segunda ni la tercera, ese fue mi error, por que en la segunda plana un men menciono que esta mina se habia puesto DIVA y que ya no era dato calado y ya pintaba para lista negra, pero yo hace un par de dias lei solo la primera plana, si hubiera leido todo el tema, me salvaba de esta mina.

Al final me habre quedado como 45 minutos ya que al acabar el polvo me vesti y me fui rapido,  no estoy acostumbrado a tirar con tanta bulla y con tantas interruopciones y menos que una mina se ponga a conversar por celular mientras a uno lo atienden y pa colmo que la mina se demore tanto y tanto en ponerte el condon, por que como mencione mas arriba la mina tiene como 3 tipos de cremas que se echa a la vagina, otra crema para el sable del estokador y la otra wea no se pa que era y  ya pa rematar la wea salgo y casi apegado a la puerta esta el PENDEJO QL DE LA LLAMADA DE WHATSAPP  jajajajajajajaja apenas se abre la puerta el wn entro altiro, dentro de toda lo penka de ese dia y de esa mina esa wea me saco una sonrisa, lo admito  🤣

El universo cósmico estaba en tu contra: El toxico, las llamadas del pendejo QL, los colombianos gritones, chilenos weones y las malditas cremas de la mina

 

A pesar de las dificultades sacaste la pega adelante como un profesional.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina tiene 30 años, a finales del año pasado le estaba dando a Angie en maipu al lado de los pollos era temprano y me conto que seguia media curada porque tomaron hasta tarde celebrando el cumpleaños numero 30 de michel 

Penca que un ex dato calado se haya vuelto diva pero con clientes como los que describe don kassidy como no van a agarrar malas mañas quizas cuantas lucas soltaran en regalos y salidas estos sacodeweas 😰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CazaTeens dijo:

El universo cósmico estaba en tu contra: El toxico, las llamadas del pendejo QL, los colombianos gritones, chilenos weones y las malditas cremas de la mina

 

A pesar de las dificultades sacaste la pega adelante como un profesional.

 

Si bro,  se hizo lo que se pudo por sacar la faena adelante, pero igual te llevas ese sin sabor desagradable y penka, pero bueno asi funcionan las cosas en este mundo o submundo, a veces hay una buena faena pero a veces simplemente te tocan una que otra estafa o mina que se cree diva 

Hace 43 minutos , The Kid dijo:

Esa mina tiene 30 años, a finales del año pasado le estaba dando a Angie en maipu al lado de los pollos era temprano y me conto que seguia media curada porque tomaron hasta tarde celebrando el cumpleaños numero 30 de michel 

Penca que un ex dato calado se haya vuelto diva pero con clientes como los que describe don kassidy como no van a agarrar malas mañas quizas cuantas lucas soltaran en regalos y salidas estos sacodeweas 😰

Siii ese sindicato de los empotados, las alaban, las endiosan y pontifican a estas minas y a raiz de eso estas empiezan a ponerse divas y a hacer weas como subir precios, que tal o cual pose no le gusta o le molesta, que llama a un wn y le contesta, que al otro lo mandan a la mrd etc....   desde tiempos de antaño los empotados dañan el ambiente estokeril  😕

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me e atendido varias veces con ella.. y ningun drama hasta el momento..  tiene buen cueroo  no es  muy buena actriz  ajjajaja  y    nunca me a  cagado con plata o algo asi o con tiempo y si es  algo mecanica pero su culo es muy rico 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regreso  michell nuevamente acabo de atenderme con ella     adorno la pieza pintada y todo  me espero con su rica lencería :P    todo muy rico y un anal de los dioses..... la unica chica que atendien bien  y es  buena onda  hasta el momento  es carta segura para mi   buen cuerpo buena tela y buen sexoo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, penetreitor2010 dijo:

pero la loka es wena onda o wuatazo xk leeo arriba y otras opiniones que alguien diga xk es muy tentador ese culazo 

Lea las tablas los comentarios, así se hace una idea, y al final solo tiene que concertar cita con la niña, ir y verla ahí vera el culazo que tiene y decide, y si usted es muy cachero y espera mega cachas como yo, esta mina no es para usted, si es de cacha normal, no va a tener ningún problema quizás hasta salga con la lengua afuera. jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, penetreitor2010 dijo:

pero la loka es wena onda o wuatazo xk leeo arriba y otras opiniones que alguien diga xk es muy tentador ese culazo 

La mina es buena onda   tiene buen fisico y es bonita y como dice el colega arriba te deja con la lengua afuera.. ella te deja todo en  claro del principio.. yo la recomiendo.. y yo no soy de andar promocionando a nadie  a menos que se lo meresca    pongale nomas  una vez que la vea se acordara de mi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, jhonsalchichon dijo:

La mina es buena onda   tiene buen fisico y es bonita y como dice el colega arriba te deja con la lengua afuera.. ella te deja todo en  claro del principio.. yo la recomiendo.. y yo no soy de andar promocionando a nadie  a menos que se lo meresca    pongale nomas  una vez que la vea se acordara de mi jajaja

Socio con su mensaje deja en claro que esta promocionando (....a menos que se lo merezca...) cuidado con eso.

Los temas son para leerlos enteros no solo el último mensaje después no reclamen, y hagan la tabla de su experiencia.

Socio @jhonsalchichon, mínimo haga la tabla de la señorita.

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, jhonsalchichon dijo:

Si e echo tabla de ella tendrias que buscarla 

Jajaja no hablo sin saber. Por algo se lo dije.

No se puede buscar lo que no existe. 
 

             Firma Moderador XV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella...no la encontre linda de cara de cuerpo si operado por su estomago estaba muy estirado para ser normal tiene buen culo se gusta montarse dandote la espalda ....como que me gusto pero tampoco fue la gran mina a mi  megusta mas las lindas de cara que cuerpo ....como ciertas perritas que me he comido pero bueno no somos brad `pit tampoco bueno eso queso yo lo pensaria antes de ir a mi me gustan mas blancas porque ya he comido muchas morenas y mulatas quiero carne blanca suerte saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2022 a las 1:45, lopero dijo:

yo me atendi con ella...no la encontre linda de cara de cuerpo si operado por su estomago estaba muy estirado para ser normal tiene buen culo se gusta montarse dandote la espalda ....como que me gusto pero tampoco fue la gran mina a mi  megusta mas las lindas de cara que cuerpo ....como ciertas perritas que me he comido pero bueno no somos brad `pit tampoco bueno eso queso yo lo pensaria antes de ir a mi me gustan mas blancas porque ya he comido muchas morenas y mulatas quiero carne blanca suerte saludos 

Y te falto mencionar que tiene menos tetas que niña de 11 años  xD  😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Buey_arika dijo:

Ayer fui donde Michell, para la otra dejaré mi tabla, 20 el momento con anal, buena onda la Morena, poca teta pero manso orto, no es linda, le hecho unos 30, esta serca de la copec de O'higgins

Se gano en Warming. Puro bla bla y nada de tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO.. COMO ME ESTABAN PIDIENDO LA TABLITA DE ESTA DAMA YAHORA ME DI EL TIEMPO DE HACER IGUAL LA DEVIA  PARA COMPARTIR MIS ANDANSAS CON ESTA CHIQUILLA Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA...BUENO ACA VA  LOPROMETIDO ES DEUDA Y ACA CUMPLO

 

 

Nombre = Michel

Edad =  yo creo que unos 30

Internet= Skokka

Costo=   en el anuncio

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación=  todos saben donde

Fono=  972845569

Comunicacion:  BUENA ONDA  Y CALIENTE

 

Nivel de Empotamiento=  LOS PRIMERIZOS CAERAN ACA YAQUE TIENE  MUY BUEN FISICO..   Y CULAZO COLOMBIANO

Estatura = 1,60?  CREO

Contextura = 6 es delgada, culona, BIEN CULONA  ARRIBA LE FALTA PERO ME GUSTAN MAS LOS CULOS

Trato = BUENA ONDA    TE DEJA TODO CLARO  DESDE EL PRINCIPIO

Besos = NO DOY

Tetas = PUNTO BAJO ACA :(

Culo = 7 CULAZO DE   COLOMBIANA   EN 4 UN MANJAR PARA DELEITARSE EN 4  Y CUANDO TE SALTA ARRIBA DE INVERSA CON ESE CULO   

Pussy = LIMPIA LA NIÑA  SIN OLORES ALMENOS NUNCA LE SENTI NADA RARO Y DESPUES DE CULIAR  SIEMPRE LA E VISTO IR AL BAÑO A LAVARSE CON AGUA  LA CONEJA

Mamon =    LE FALTA PASAR POR COQUIMBO NOMAS  Y QUEDA PERFECT

Anal =  MUY RICOO  APRETADO  Y HASTA EL FONDO 

Ambiente =   ACA  PUNTO BAJO   EL LUGAR ES BIEN FUNADO 

Atención=  6   MI CARTA SEGURA CUANDO SE QUE QUIERO TENER UNA BUENA CACHA  CON UNA RICA HEMBRA

 

BUIENO  HARE UN RESUMEN DE ALGUNAS INCURSIONES CON ESTA  NIÑA, LA E VISTO  UN PAR DE VECES  EN EL CENTRO Y   VEO ESE PEDAZO DE CULO  ME CALIENTO ALTOQUE  Y TODOS LOS QUE ANDAN EN LA CALLE SE DAN VUELTA A VERL ESE CULO BUENO, UNA VEZ LA VI  EN EL CENTRO  YO ESPERANDO COLETO.. Y ESTABA AHI CAMINANDO  CON UNOS JEANS  AZULES ME CALENTE Y  LA LLAMO PARA IR MAS TARDE .. ME RECIBE CON  UNA FALDITA CORTA  Y UNA POLERA APRETADA.. VOY ENTRO Y AGARRANDO CULO COMO LOCO LAMIENDO ESOS CACHETES RICOS.. PASO MI PENE ENTRE SUS NALGAS   PARA EMPEZAR  SUS CHUPADAS DE CULITO SU SOBAJEO Y EMPIEZA A  CHUPAR EL CABRO.. CHUPA Y CHUPA  LA PONGO EN 4 Y LE EMPIEZO A DAR  BIEN DURO.. EMPIEZO A TANTEAR POR EL CHIQUITIN Y CAMBIO DE CAMINO APRETADITO  Y ENTRA TODO MI PENE EMPIEZO A  DAR PROFUNDO Y FUERTE Y SIGO CON TODO   Y LE ENCANTA LE DOY FUERTE    CAMBIO DE VELOZIDADES Y  EXPLOTO TODO DENTRO DE ELLA  ME LIMPIA  SE LIMPIA  SU CONVERSA PIOLA DE LA VIDA Y PALA CASA CON LA MEDIA SONRISA ... 

BUENA ONDA LA NIÑA BUENAA CACHA Y BARATO PARA MI ES MI CARTA SEGURA ... LO MALO ESQUE LE FALTA TETA PARA AGARRAR MAS :(( PERO LO DEMAS TODO BIEN    BUEN CULITO  BUEN ANAL Y BARATO  ESOOO CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo único que puedo decir que al principio me aguanto bien el ritmo, pero las ultimas veces, ya no, no aguanta que le de todo el rato, ese culo se merece tremendas cachas, pero ella no le gusta que la cachen tanto. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , DemonDark dijo:

Yo lo único que puedo decir que al principio me aguanto bien el ritmo, pero las ultimas veces, ya no, no aguanta que le de todo el rato, ese culo se merece tremendas cachas, pero ella no le gusta que la cachen tanto. jajajajajajaja

ajjajja exacto ese culo se merece    una cacha brutal  y harcore  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...