Saltar al contenido
Filete_Morande

Alabame2626 Mysugardaddy / violetvelour Seeking /dana Glambu

Mensajes recomendados

Hablê con la señorita, pide minimo 80 mil solo por juntarse a comer, y debes invitarla. Te ofrece una amiga incluso, pagando la salida

 

IBB.CO

Image msd61242d997ac478-18637216 hosted in ImgBB

 

Aun la pillan el suggar, bien simpatica, pero ya una cita con sexo, 120 mas.. me parece que es mucho y muy profesional en el tema

MEMBERS.SEEKING.COM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dijo que sea venezolana, sino que se maquilla demasiado como lo hacen las venezolanas. En su foto se cacha que no es muy bonita, el maquillaje no es del tipo que realza belleza sino más bien parece que sirve para tapar los "puntos débiles" del rostro de la mina, como muy estrambótico y distractor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, es como lo hablan. Yo hablé con Cocochanel y me dijo que iban juntas al primer encuentro "para conocernos" y que cobraban 70k. En la foto se puede apreciar que está en la piscina del Hyatt.

aws4_request&X-Amz-Date=20211013T235952Z

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajjaaj es la típica aventura de las amigas donde una salva y la otra es malita, búsquese un copiloto que no tenga parámetros tan altos y salen 2x2 pero con todo acordado, no me gustan las citas solo a comer, no valen la pena y como sabe que salta la orgia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo ya lo había comentado antes, la amiga flaca se llama Flavia, rica, pero de esas chorito de oro

Esta gordita no da pa 20 lucas y se cree igual de rica que la amiga, a menos que le sobre la plata y el mal gusto, ni se moleste en hablarle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente no se ve tan mala la Dana en esas fotos (dejando el maquillaje a un lado), si trabaja en un Night club no creo que sea tan mala de cuerpo, se ve mucho más rica la amiga si, todo el rato, pero ambas parecen tener un buen par de tetas chupables, aunque no muy grandes. El perfil me llamó la atención pero no recordaba si tenía tema acá, igual la foto con los lockers al fondo grita a todo pulmón que estas chicas son "del ambiente".

El problema de estas minas es que están acostumbradas a desplumar a los de siempre: rotos con plata y bolas tristes de todo tipo, suponiendo que aún trabajen en el "Diosas". Es cosa de pasarse por el tema correspondiente en este mismo foro y ver el nivel de los precios que manejan para los distintos "servicios":

La mina también sale en Seeking como "violetvelour" y hace mención de la "amiga":

Screenshot-20240313-133021-Seeking.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...