Saltar al contenido
Il Califa

Frepuchic Sugarelite Y Sugardaddychile

Mensajes recomendados

Conocida en IG y OF por vender contenido, me apareció en SE, sera ella..?, no la he contactado ya que suspendi mi cta premium.

IBB.CO

Image DCCD829-E-17-C9-49-A5-9-CD7-EB6528901162 hosted in ImgBB

726099-1-3-0-b2103cf4.jpg 726099-1-4-1-cd9fb31a.jpg 726099-1-5-0-28e34a97.jpg 726099-1-6-0-5a29bfe3.jpg

 

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

JRjabRV.th.jpg JRjamOB.th.jpg JRjaDHQ.th.jpg JRjaZUx.th.jpg JRjapDP.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado, puede ser cuenta falsa porque esta muchacha siempre se da color con este asunto. Ni se le ocurra depositar por adelantado. 

Y si le trata de encaletar "contenido" (que chistoso que intenten subirse el  pelo diciendole así a los packs), las weas están online. No pierda plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, queria ver si algun colega, sabe si este perfil es real o mula, ademas de si va a la pelea.., lo cual no lo tengo claro ya que esta mina gana sus lucas con Only Fans hace un rato y como supuestamente ahora no sera tan facil ofrecer sexo online por la aplicacion, esta re inventandose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es probable que sea la mina, con lo poco que nos hemos comunicado sólo me limitaré a decir que apesta a divismo flaitongo pero mal. En todo caso sería bueno saber si en su pasado ha hecho algo más que vender fotos/videos por IG/OF, porque la otra opción es que esté en SE nada más que curioseando a ver si de casualidad atrapa a ese pez gordo y generoso que las "sugars" tanto anhelan en sus vidas para resolver sus "apuros" económicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Ver su perfil se ve que su ingreso es de €25000 Euros anuales es decir un $ 1.900.000 mensuales, asi que los millonarios, huasos con plata, narcos, etc,  que quieran hablar de convertirse en Sugar Daddy de Frepu, deben pensar en ese gasto mensual o un poco menos.., a cambio de que..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Il Califa
Igual no creo que nadie se fije en serio en eso de los ingresos mensuales y el patrimonio ni que pongan los datos reales

A todo esto, la chica no debe ser nueva nueva en el sitio, a mí me apareció anoche pero no sale en las primeras cuentas en el apartado de nuevas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 18:00, edgecrusher dijo:

Es probable que sea la mina, con lo poco que nos hemos comunicado sólo me limitaré a decir que apesta a divismo flaitongo pero mal. En todo caso sería bueno saber si en su pasado ha hecho algo más que vender fotos/videos por IG/OF, porque la otra opción es que esté en SE nada más que curioseando a ver si de casualidad atrapa a ese pez gordo y generoso que las "sugars" tanto anhelan en sus vidas para resolver sus "apuros" económicos.

En general estas minas todas se dan color con el tema del sexo pagado y niegan hacer "encuentros", como le llaman al marakeo, pero todas van... el juego está finalmente en cuanto está dispuesto a ofrecer el  califa de turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @pichulonco tulawena OF y los que usted mencionas son solo intermediarios, no son los responsables de que la mina gane algo, la responsable de la cuenta es la misma mina, o sea, ella tiene que asegurarse de tener muchos seguidores, preferiblemente en IG, pero tb puede ser twitch, tiktok, snapchat etc., y teniendo muchos seguidores, ya puede pensar en abrir OF o cualquier otro tipo de sitio, al final el modelo de negocio es el mismo, de las suscripciones que consigas el sitio se lleva un 15% o 20%

Que las suscripciones perduren en el tiempo, es una cuestion de que la mina, sea constante subiendo material distinto.

Independiente de lo anterior, yo antes tenia una cuenta trucha donde añadia todas las minas que veia por ahi en IG con buen pellejo, que vendieran o no vendieran packs, y no todas ellas tenian OF, es mas debo decir que eran las menos, la mayoría, optaba por lo mas clasico, tengo un pack ....el contenido es A, B , C hasta Z y los precios de los packs es X para A, Y para B, y Z para C....y asi suma y sigue, obvio, que si alguien las denunciaba ellas perdían las cuentas y debían volver a crear una nueva y sumar seguidores, de hecho por eso migraron a OF, e IG era solo el canal informal para darse a conocer.

Que tenga o no OF es conocido pq sale en la tele y hay un monton de sitios hablando sobre eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 13:28, centauro.70 dijo:

don @pichulonco tulawena OF y los que usted mencionas son solo intermediarios, no son los responsables de que la mina gane algo, la responsable de la cuenta es la misma mina, o sea, ella tiene que asegurarse de tener muchos seguidores, preferiblemente en IG, pero tb puede ser twitch, tiktok, snapchat etc., y teniendo muchos seguidores, ya puede pensar en abrir OF o cualquier otro tipo de sitio, al final el modelo de negocio es el mismo, de las suscripciones que consigas el sitio se lleva un 15% o 20%

Que las suscripciones perduren en el tiempo, es una cuestion de que la mina, sea constante subiendo material distinto.

Independiente de lo anterior, yo antes tenia una cuenta trucha donde añadia todas las minas que veia por ahi en IG con buen pellejo, que vendieran o no vendieran packs, y no todas ellas tenian OF, es mas debo decir que eran las menos, la mayoría, optaba por lo mas clasico, tengo un pack ....el contenido es A, B , C hasta Z y los precios de los packs es X para A, Y para B, y Z para C....y asi suma y sigue, obvio, que si alguien las denunciaba ellas perdían las cuentas y debían volver a crear una nueva y sumar seguidores, de hecho por eso migraron a OF, e IG era solo el canal informal para darse a conocer.

Que tenga o no OF es conocido pq sale en la tele y hay un monton de sitios hablando sobre eso.

 

Concuerdo con usted colega, pero la verdad es que el nivel de ingresos que reporta a las mina OF es grotesco, hace poco salió en emol ub reportaje que decía que la mina con más seguidores en el mundo ganaba 270 veces lo que gana un medico...  estamos aquí hablando de un negoció muy lucrativo y con el mínimo esfuerzo... sin ir mas lejos (parezco disco rayado) una conocida, amiga de mi señora que vende contenido por OF nos contaba que por lo bajo sacaba un millón mensual (sin mover un dedo) a puras fotos y videos en pelota, y eso sin ser de las famosas... imaginese nomás entonces cuanto saca una sofia silva por ejemplo... o una mina de las más conocida o famosas del circuito... por lo tanto y eso sólo por concepto de suscripciones y propinas...súmele la catidad de weones que les ofertan por "encuentros", la invitan a viajes, les pagan cenas en restaurantes y alojamientos en hoteles que nunca en su puta vida la mina pensó en conocer, les hacen regalos (ropa de diseñador, zapatos, carteras, joyas, etc.) Esa mina ni cagando va a ir a un estoke por menos de 300 lucas y eso con mucha suerte ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@centauro.70 @pichulonco tulawena excelentes sus comentarios y análisis, .... y como mencionan ustedes...yo creo que siempre habrá un caliente (lo digo con respeto), con billetera suficiente para pagar ese monto... y pensar que hay chicas, normales super bajo perfil y con mejor físico.. que puedes estokar, a ciertos montos aceptables o razonables,  respetando,  los gustos y entendiendo la billetera de cada uno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo hablé con ella, pero se da cualquier color, al final me dijo que buscaba un daddy que la consienta en todo y que le pagara el arriendo de su dpto que vale 800 mil pesos. 
 

todavía el estoy escribiendo el jajajjajajjaja…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me dijo lo mismo, quiere un Daddy que le financie el Arriendo y otros gastos, de ahi se ve si hay onda, tiene pareja así que claramente no esta en la onda de tener sexo por citas, a menos que se pongan con buenas lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera por imaginar ahorrense todo y haganse la paja en casa jajajaja  Tampoco es todo tan magico! Pero si es cierto que hay muchas mina subidas por el chorro. Aunque mi experiencia ultimamente es que estan apareciendo los ofertones, asi que ojo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Elviskingo este deporte no es solo para aquellos que tienen plata, tambien es para aquellos que dediquen una cierta cantidad de tiempo buscando la "thereal SB" asi que estoy de acuerdo con usted ...SIEMPRE hay ofertones ...pero si cada uno aca espera que ese dato llegue al foro asi sin mas ...pierden su tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pedir no hay engaño, tenia su IG con muchos seguidores vendiendo sus videos de OF y otras plataformas. Le cerraron el IG y se urgio…, seguramente por eso se la esta jugando en encontrar su real SD.

Yo se lo pondria sin asco por 50 mil por un par de polvos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Il Califa dijo:

En pedir no hay engaño, tenia su IG con muchos seguidores vendiendo sus videos de OF y otras plataformas. Le cerraron el IG y se urgio…, seguramente por eso se la esta jugando en encontrar su real SD.

Yo se lo pondria sin asco por 50 mil por un par de polvos.

No leíste que pedía 800 jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, Il Califa said:

En pedir no hay engaño, tenia su IG con muchos seguidores vendiendo sus videos de OF y otras plataformas. Le cerraron el IG y se urgio…, seguramente por eso se la esta jugando en encontrar su real SD.

Yo se lo pondria sin asco por 50 mil por un par de polvos.

tiene of Y grupos de wsp/telegram pagados, anda media urgida de lucas parece no cabe dudas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la descarte hace mucho tiempo.... pero siempre habrá un ingenuo... que acepte sus condiciones... y eso es tema de cada cual...no voy a juzgar eso .... pero con todo lo que se ha escrito acá de ella.... solo diré cosa de gustos y preferencias..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Frepu puteaba hace años, 50k y de todo, la hermana tb, pero ahora es una diva, no pierdan el tiempo

Siempre hay cositas ricas que por 100k al mes te las puedes comer una vez por semana tranqui y más ricas que la Frepu 

 

Target universitarias, tens, turismo, y todo eso... Jueguen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon por revivir el tema del foro pero la loca esta en un cafe por stgo centro

https://twitter.com/frepu1/status/1696532585126703541?s=20

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...