Saltar al contenido
PunzetaFeliz

V.palma7 Sugardaddy / Vale Sugarelite

Mensajes recomendados

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

 

https://cl.sugarelite.com/profile/V.palma7

Estimado amigos algún contactado está muñeca ? Se ve bastante buena pero aún no concreto si alguien tiene dato para ir a la segura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El link me lleva a una chica que no muestra nada, ademas su perfil no dice nada tampoco, solo que es Leo, la consulta es donde vio ud el " bastante buena ", no tengo cuenta premiun tal vez ahi tiene mas fotos o no.....porque decir que esta buena es como mucho.....mas bien diria que esta mal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días acote mi búsqueda y probé con rangos de edad mayores hasta 33, y logré hablar con ella, recuerdo su perfil... Y  Esta vigente, lo que si cambio la foto pues tenia otra  recuerdo bien el nombre del perfil,  yo hable con ella y sus expectativas son altas, seguro debí ser ser de los primeros creo yo, pero vamos al grano,  cuando hablamos ella me dijo que era del sector sur de Santiago y que desea le puedan costear una cirugía.... me envio varias fotos por WhatsApp, y yo ahí le dije amablemente que no era mi tipo... y que sus expectativas eran altas, dado que ella no era de mi total gusto,, le agradecí sus disposición  y mensajes, le desee suerte ... luego la eliminé... así que no se hagan muchas expectativas... osea en realidad vean aquellos a quien le guste... en cosa de gustos y preferencias no hay nada escrito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 22:03, Arktouros dijo:

Creo que le han dicho de 1 y mil maneras el socio que cuando pida alguna info al menos ponga la foto de la chica... @Pepondeamor esa es la foto de la niña...

https://ibb.co/9VQhGBN

Estimado yo pongo el link de la página si usted no tiene esa página no es culpa mía es lo mismo que alguien publique una chica de seeking no la podré ver porque no estoy suscrito a esa página y por protocolo acá no se puede pegar una foto sin asociado al link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pepondeamor Pues por esa misma razón es que usted DEBE colocar la foto que la chica tiene en el perfil, para que otros usuarios que no tengamos cuenta en la plataforma donde está publicado el perfil la podamos reconocer si es que la conocemos de antes o la hemos visto en otra plataforma Sugar.

 

La chica también tiene perfil en SE con el mismo username:

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

La foto:

1986428-1-1-0-87e973d7.jpg

De su status de Wsp se entiende que está chica es mamá, para mi eso es descarte automático y más aún con la edad que tiene (cercana a los 30). De cara se ve aceptable, pero de cuerpo no muestra mucho en ninguna de las dos fotos, así que con los otros antecedentes ya podrán imaginarse el resto. Si acaso salvarán las tetas y por tamaño más que todo, ya que afirma ser copa D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, la chica en cuestión tiene varios perfiles en SE, por lo que me di cuenta diferentes nombres  (Vale, Alejandra), diferentes edades (27,37 mucha diferencia entre perfiles), se darán cuenta que ocupa el mismo fondo para las fotos, la cosa que me contacte con ella, super simpática y amable por washapp coordinamos una junta para conocernos en un café, su expectativa es alta,(80 lks) porque supuestamente es nueva en esto, le hago el comentario de sus perfiles en la página y no supo responder y se fue por las ramas, además físicamente se nota que es mamá, que su edad debe ser de alrededor de 35, tiene kilos de más, si los tiene,, es simpática, lo único rescatable. No fue de mi agrado así que amablemente pague la cuenta del café y me retire. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Arktouros
De todas maneras hay que incluir la foto, en el link que usted pone, se pincha con el botón derecho del mouse (o se mantiene apretada en el celular), selecciona la opción "copiar link" y luego la pega donde dice "insertar imagen desde URL" al hacer un comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @luchenzo_peñasi pincha el link que puse para responderle a @Pepondeamor verá que puse la foto de la niña que el consultaba... además le respondía ya que nuevamente él crea un tema, consultando y sin poner al menos la foto, el admin don @centauro.70también le ha dicho varias veces como lo debe hacer, pero al parecer no entiende el hombre, en fin la hipotenusa

La respuesta que @Pepondeamor me dio la ignoraré ya que tengo activo SE y SD.

Para terminar don @Pepondeamory por si no leyó la ultima vez que le dijeron, se pide la foto de la niña para poder tener un seguimiento y no llenar la pagina de post ya que muchas se crean cuentas a cada rato... pero si no quiere entender...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un apunte por el tema de las fotos....  es obligatorio?? no, no lo es... por que no lo es por que en verdad debemos trabajar como comunidad el que no quiera va a perder solo.... si tu copias el link y ninguna foto, cuando la mina cierre su perfil, se cierra el post. Y esto va para lo que principalmente entran a preguntar por minas, como este caso, si tu pegas el link, la probabilidad de que otro parroquiano la conozca de otro sitio como seeking, msd o se, es mayor y ese efecto multiplicador puede hacer con que tengas una evaluación o que alguien haya conversado con ella por el otro sitio. SI dejas el link al sitio, tu probabilidades de que alguien vea el tema y no te interese ayudarte por que si...son mayores, pero si veo una foto y la reconozco puedo animarme a opinar.

Dicha esta info...cada uno que actúe como le convenga.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 10:26, Pepondeamor dijo:

Estimado yo pongo el link de la página si usted no tiene esa página no es culpa mía es lo mismo que alguien publique una chica de seeking no la podré ver porque no estoy suscrito a esa página y por protocolo acá no se puede pegar una foto sin asociado al link

No tiene ningún sentido lo que dices. Si es así es un dialogo de sordos porque no todos estanos conectado en todas las plataformas, sin embargo, si hay minas que se publican en mas de una. Es mas que obvio el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella. Tiene 38 años, es mamá (cómo ya apuntaron más arriba) y tiene las expectativas suuuuupeeeeeer altas. Eso sí, recuerdo haber encontrado su Instagram (no me pregunten el usuario porque no lo recuerdo) y tiene las medias tetas. Según ella, no tiene límites en la cama (spoiler: sí los tiene).

A mí me pedía 80 lks por las tres horas. Claramente le dije que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve conversando con ella. Prometía hacerme de todo siempre que yo la calentara. La encontré simpática, acorde una fecha con ella pero al final tuve un imprevisto y le tuve que cancelar a última hora.  Había llegado al mismo monto que usted. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este texto tiene publicado la SB en MSD, esta claro que hay giles que van con los cuentos que tu perfil esta en el foro de putas, mas popular del Pais. ” Si eres consumidor de scorts o eres forero de scorts (la stokada) y para ti las mujeres son culos y tetas... abstente de contactarme, repito no soy scorts”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la contacté, me envió fotos en que se ve bien rica, pero después me mando otras que me hicieron retractarme (estaba con sus hijos).

La mina tiene buenas tetas, por los 80 es con anal incluido, pero tiene más guata que barril de cerveza, usa los short más arriba del ombligo para tapar la guata y las estrias, y la voz de bien flaite.

Yo me retracté.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...