Saltar al contenido
Tapioca

Alexia(ex Agata) - Paraiso Morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Thrialer dijo:

Nada que ver el tema por acá busco a una cubana del Paraíso Morande cual es su nombre alguien me ayuda con ese dato  ??

Keyla !! 

Publicado (editado)

Hola, ando buscando el nombre de una musa y como es su atención. La musa es alta de 1,75 sin tacos más o menos, chilena, delgada con chasquilla un tatuaje abajo de cada cachete y tiene un lunar entre medios de las tetas. Tiene un aire a la actriz de rápido y furioso reto Tokio jajaja

Editado por cristian199
Publicado

Esta en Catedral ahora con el nombre de Abigail, las veces q he ido siempre la veo, falta actualizar el titulo del tema, rica esta mina, esta semana la vi pero entre con Penelope, la cague, pa la otra entro con ella.

Publicado

Visita de la semana pasada a Morandé:

Costo: 45 lucas

Nacionalidad: Chilena

Estatura: 1.65 sin tacos

Contextura: Mucha curva sin ser gorda.

Cara: De caliente, piel tostada.

Cabello: Liso, castaño, oscuro, largo.

Pechos: Harto que chupetear, operados.

Trasero: Super culona, le hace competencia a las caribeñas. En cuatro es un espectáculo.

Trato: Se acerca sin ser catete, aunque si te atendiste con otra mina, te cobra sentimientos. Yo no le doy bola no más.

Besos: Ricos, bien profundos.

Mamón: Bien bueno, con harta baba y masaje de bolas.

Anal: Creo que lo cobra aparte. No lo probé.

Movimientos Pélvicos: Muy buenos, aunque estuve la mayor parte del tiempo dándole fuerte en cuatro. Cuando la tuve encima me hizo twerk.

Calidad de Sonidos: Poco, no es muy ruidosa.

Atención: Buena. La chica es profesional 100%, como ya hay pocas. Muy limpia, te trata como polola chilena, le gusta culear fuerte, no es apurona y no anda drogada. Para terminar, se le ocurrio que le eche mis hijos en los cachetes.

Publicado

Si, ahora es Abigail morandé (ex Alexia,agata catedral ) 

Publicado

Alexa Abigail Morande, nombre completo jajaja, rica la alexa su atención siempre la misma de caliente.