Saltar al contenido
Natox

Restaurant/chopes De Calvo Rancagua

Mensajes recomendados

Hola colegas bueno corta. Hoy pase por estos restaurantes shopes de la calle calvo en Rancacua cerca de la estacion de trenes y vi varios abiertos como el fenix y el paradise o algo asi. La cuestion es alguien a ido yo pase por fuera. Como andaba acompañado no puede entrar. Cualquier dato es bien recibido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias estokadores, aqui de vuelta a las pistas. el viernes pase a recrear la vista a ver si saltaba la liebre por esos lados y entre a piscolear a las vegas  y si bien hay un par de extranjeras bien ricas, el privado con tuti sale 50k y el resto nada salva, despues pase a piscolear al ave fenix y ahi sale 30k la movida pero antes la mina tiene que tener 2 copetes anotados minimo y hay si que me gustaron, hay una extranjera milf y 2 chilenas una morena tipo teen rellenita bien bonita y otra rubia flaquita bastante potable, pero no me atendi con ninguna
eso, quizas hoy pase al malibú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, habra que ir y ver que onda el panorama de estos locales. De lo otro ya he pasado artas veces y veo viejo tras viejo, ademas vi una que otra chica buena ( a lo lejos). Vere si me dejo caer a findemes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O pase y se ven unas minas muy ricas hay una venezolana blanquita culona muy buena cobra 50lkas solo pregunte para mi sorpresa luego que salí me fui al rodó andaba a pie y delante mio sale una chica teen peli negra flaite si, pero rica la cosa es que caminamos juntos hasta que me di cuenta que iba para el mismo bus que yo me la tope como 4veces mas estaba apuntó de hablarle para ver si atiende por fuera pero me achunche 🙁🙁🐔 la vendí!! Ricaaa la mina aa won teen apretaita buen ahora cague me entregaron el toco talvez mas adelante me la topo y la hago saludossss!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2022 a las 9:33, feliplex dijo:

O pase y se ven unas minas muy ricas hay una venezolana blanquita culona muy buena cobra 50lkas solo pregunte para mi sorpresa luego que salí me fui al rodó andaba a pie y delante mio sale una chica teen peli negra flaite si, pero rica la cosa es que caminamos juntos hasta que me di cuenta que iba para el mismo bus que yo me la tope como 4veces mas estaba apuntó de hablarle para ver si atiende por fuera pero me achunche 🙁🙁🐔 la vendí!! Ricaaa la mina aa won teen apretaita buen ahora cague me entregaron el toco talvez mas adelante me la topo y la hago saludossss!!

La vendió colega, esas minas la mayoría atiende por fuera, yo he hablado varías veces con una flaitecita de graneros que trabaja en unos de la Night de Rancagua, aun no he concretado por tiempo de ambos, pero me pidio 40lks con * incluido por una hora en Motel... apenas tenga el tiempo me la sirvo y comento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, nathan69 dijo:

La vendió colega, esas minas la mayoría atiende por fuera, yo he hablado varías veces con una flaitecita de graneros que trabaja en unos de la Night de Rancagua, aun no he concretado por tiempo de ambos, pero me pidio 40lks con * incluido por una hora en Motel... apenas tenga el tiempo me la sirvo y comento..

Estimado, esa es la damisela que tiene un tema un poco mas abajo o no?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, nathan69 dijo:

La vendió colega, esas minas la mayoría atiende por fuera, yo he hablado varías veces con una flaitecita de graneros que trabaja en unos de la Night de Rancagua, aun no he concretado por tiempo de ambos, pero me pidio 40lks con * incluido por una hora en Motel... apenas tenga el tiempo me la sirvo y comento..

En cuáles quier momento bro se lo aseguro cuando ande a pata jajaja.. Si concreto será tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2022 a las 17:22, DangerBoy dijo:

Estimado, esa es la damisela que tiene un tema un poco mas abajo o no?? 

No se si tenga tema propio esta mina, pero si se ha hablado de ella en algún minuto... espero concretar, ayer no pudimos por temas de horario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina de Graneros es chala y droga un amigo se atendió con ella andava asustado xk la mina quería todo sin CONDON es cuatica por lo que le comento ella se crió en un sename

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...