Saltar al contenido
SyphilisAndDisorder

Un Motel Bueno ?

Mensajes recomendados

El 21-07-2021 a las 3:10, Gato Benito dijo:

Yo he ido al Yotahu ahí en Tucapel con 21 cobraban 14 las 3 horas, reciben tarjetas y venden copete. 

Al q no volvería nica sería al arrechon q esta en Diego portales cerca de Chilexpress.  

Saludos.

A ese no he ido nunca, que onda? Recuerdo que tenia cabañas creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan las cabañas del río. 

buenos precios y la calidad es distinta según lo que pagues, hay unas en 15.000 que son re simples y otras mas arregladas que son más caras. 

LO mejor de todo es que están tan escondidas que son repiola y si "te pillan" en la zona hay como 3 caminos para apretar cachete. jajajajajajjajajajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 9:57, MaxTurboArica dijo:

A mi me gustan las cabañas del río. 

buenos precios y la calidad es distinta según lo que pagues, hay unas en 15.000 que son re simples y otras mas arregladas que son más caras. 

LO mejor de todo es que están tan escondidas que son repiola y si "te pillan" en la zona hay como 3 caminos para apretar cachete. jajajajajajjajajajjja

Pero de los edificios te cachan igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 9:57, MaxTurboArica dijo:

A mi me gustan las cabañas del río. 

buenos precios y la calidad es distinta según lo que pagues, hay unas en 15.000 que son re simples y otras mas arregladas que son más caras. 

LO mejor de todo es que están tan escondidas que son repiola y si "te pillan" en la zona hay como 3 caminos para apretar cachete. jajajajajajjajajajjja

Buena, pucha la verdad que en fase 1 tuve que llevar a Bianca a Pedro aguirre cerda 2 veces ya que estaba todo cerrado. Y salía del trabajo tipo 11pm. Que motel más feo ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 22:39, cesc55camilin dijo:

Buena, pucha la verdad que en fase 1 tuve que llevar a Bianca a Pedro aguirre cerda 2 veces ya que estaba todo cerrado. Y salía del trabajo tipo 11pm. Que motel más feo ese.

Que curioso, yo fui a moteles durante toda la pandemia ya que casi todos estaban funcionando de forma clandestina. ajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 22:46, MaxTurboArica dijo:

Que curioso, yo fui a moteles durante toda la pandemia ya que casi todos estaban funcionando de forma clandestina. ajajajajajajaj

Es que yo no cacho mucho de moteles acá po', dado que vivía solo y ahlra con mi hmno. Mas por respeto hacia a él. Pero se agradece el dato man.👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/23/2021 at 12:01 PM, Jeta90 said:

El eden es bueno, 20lukas con jacuzzi pieza grande(ahora tiene luces led es bkn la wea jajaja) 10 lukas normal. Lo bueno es que las piezas con grandes

disculpa donde queda el eden amigo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces iba al frente de los terminales jajajajaj, hostales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 3:10, Gato Benito dijo:

Yo he ido al Yotahu ahí en Tucapel con 21 cobraban 14 las 3 horas, reciben tarjetas y venden copete. 

Al q no volvería nica sería al arrechon q esta en Diego portales cerca de Chilexpress.  

Saludos.

14 mil x 3 horas, 14 mil x 6 horas de lunes a jueves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2021 a las 9:57, essex_county_detention dijo:

que onda este tema, lo dejaron botado. yotahu, 21 d emayo con tucapel, 6 horas x 14 mil pesos e lunes a jueves, el resto son 3 horas, buena oferta.

¿Hace cuanto fue colega? Dicen que es una pocilga ese lugar ¿Vale la pena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2021 a las 19:09, Assane Diop dijo:

¿Hace cuanto fue colega? Dicen que es una pocilga ese lugar ¿Vale la pena?

yo he ido, las piezas son normales. algunas con espejo grande en la pared, otras con espejo en el techo y baño con todo. es piola. pero como es en 21 con tucapel, pasan muchos autos. se puede entrar por el porton del costado, de un pasaje, al menos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Hanzo_Hasashi_ dijo:

yo he ido, las piezas son normales. algunas con espejo grande en la pared, otras con espejo en el techo y baño con todo. es piola. pero como es en 21 con tucapel, pasan muchos autos. se puede entrar por el porton del costado, de un pasaje, al menos

 

No lo recomiendo. La peor relación precio calidad que he visto en años. Y esa wea que un venezolano te va a buscar y te lleva a la pieza, lo encuentro demasiado invasivo y rasca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Casado Caliente dijo:

No lo recomiendo. La peor relación precio calidad que he visto en años. Y esa wea que un venezolano te va a buscar y te lleva a la pieza, lo encuentro demasiado invasivo y rasca

eso me da igual, lo que me molestaria es ir con una minita, y justo alla un o una conocida con su respectiva  pareja en el mismo lugar. el año pasado fui con una under veinteañera a ese motel, onda 11 de la noche y al entrar ya habian varias parejas, 2 o 3 tambien esperando. y es fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Calluyin dijo:

Motel bueno pero medio caro es el Eclipse de Luna, totalmente discreto, muy buenas piezas, excelente para la pareja o pinche, ahora algo rapido seria el motel que esta al lado del oveja negra.

saludos

Al lado del oveja negra?

ese no lo conozco, algún nombre ?

 

PD: Resucito socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , DemonDark dijo:

Al lado del oveja negra?

ese no lo conozco, algún nombre ?

 

PD: Resucito socio.

Hola asi es, resucitado despues de 6 años, es una entrada super chica, el motel es antiguo, esta en diego portales, no recuerdo el nombre!!!, un poco mas alla del ex lider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Calluyin dijo:

Hola asi es, resucitado despues de 6 años, es una entrada super chica, el motel es antiguo, esta en diego portales, no recuerdo el nombre!!!, un poco mas alla del ex lider

Jajajajajaja, pensé en el oveja negra de camino a las Maitas, ese le llama Arrechon, nunca he ido, pero no me tinca por la ubicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El motel arrechom es un motel penca y aparte sucio y el baño horrible y todos te sacan el rollo que estas entrando al motel muy funado aparte lo malo de ese motel que no hacen nada en remodedarlo y fui una vez y aparte caro y como se dio ese día y mi amiga me dijo que fueramo al motel mas cercano y fuimos hay pero para nunca mas jkjkj 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he recorrido varios moteles en el último tiempo porque en la casa imposible por ahora hacer la maldad, la lista e impresiones: 

1- Picasso: Queda en villa frontera, me salió 10 lucas pero malazo, lo más piola era el baño pero la cama crujía, los resortes casi los tenía metidos en el culo y escuchaba todo lo que hacían en la pieza de al lado y me desconcentraba la wea jaja, por el precio en todo caso no se podía pedir más.

2- ecinoccio: 12 lucas me cobraron, igual que el anterior queda en villa frontera pero ufff era volver a los años 90, catre malisimo, ropa de cama literal con chuño jsja, pero la calentura fue más así que aperré nomas. 

3-Status: Está al lado del samoré, puta igual es volver a los 90, me salió 15 lucas la pieza más barata pero se podría decir que es piola, lo que no me gustó fue que el weón que te recibía era un venezolano terriblemente pesado y me anotó hasta la patente. 

4- Eclipse de luna: igual piola; queda en cerro sombrero, pero me cobraron 20 lucas si no mal recuerdo por la pieza simple, a mi parecer debieran cobrar menos porque ni cortesía me dieron. 
 

5- yotahu: la pieza me salió 12, fui tipo 3 de la tarde y entré por el portón que está por la calle lateral, no me gustó que tienes que caminar hasta la pieza con la mina q te recibe y te topas con las otras personas, aparte la pieza impregnada en pucho. 
 

6-eden: cerro sombrero, de todos es el más decente en precio calidad, la última vez que fui la pieza simple salía 12 lucas y tenía hasta para poner música, la pieza “media” 17 lucas y trae caño y el asiento movistar y la con jacuzzi creo que 22, probé las 3 piezas y piola.

7-cabañas del rio: está por guillermo sanchez, 17 lucas me salió la pieza sin jacuzzi, igual dentro de todo piola y me dieron cortesía, lo malo es que no había agua caliente y me cagué de frio jsja. 

8- motel poblado artesanal: no tenía idea que habia motel ahi, fui a investigar y la pieza simple me salió 12 lucas, era una choza, aunque cumplía para su fin.

 

ese es mi reporte, actualizado al 2022, saludos estokadores 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...