Saltar al contenido
Chris_ichigo

Perla Diosa Del Olimpo

Mensajes recomendados

Buenos dias estaba viendo la pagina skokka y vi ese anuncio me llamo la atencion, le escribi a traves de whatapps y me responde lo mas bien hasta que me dijo que devia pagarle la mitad por adelantado, ahi no me tinco me huele a estafa. Mi pregunta es si alguien a concretado con ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2021 a las 20:52, Pato26 dijo:

Gracias por la información estimado, apenas pueda ir me daré una vuelta. Hoy me acabo de hacer la vasectomía y estaré fuera de las pistas por un tiempo. Saludos!!

 

El 19-07-2021 a las 11:50, Chris_ichigo dijo:

Buenos dias estaba viendo la pagina skokka y vi ese anuncio me llamo la atencion, le escribi a traves de whatapps y me responde lo mas bien hasta que me dijo que devia pagarle la mitad por adelantado, ahi no me tinco me huele a estafa. Mi pregunta es si alguien a concretado con ella? 

Coloque el enlace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo se nota que es chanta la mina no pesque y a tener cuidado colegas. 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. Perla Diosa del Olimpo 😍 cq😍. Perla Diosa del Olimpo Servicios presenciales y virtuales...

 

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece realmente dificil creer que hayan tipos tan weones que depositen plata antes de ver la mercancia, pero si estos anuncios siguen apareciendo es porque los hay, a mi que me cuesta hacerlo en mercado libre y alibaba express!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 21:33, guillermo dijo:

Amigo se nota que es chanta la mina no pesque y a tener cuidado colegas. 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. Perla Diosa del Olimpo 😍 cq😍. Perla Diosa del Olimpo Servicios presenciales y virtuales...

 

 

Saludos..

Partamos por qué la mina es erocosplayer gringa. Tenía nombre pero se me olvidó.

 

Cómo friky lo primero que hice fue verificar por qué pa un weon como yo. Era demasiado bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...