Saltar al contenido
matanga1

Marlene Manjarcito

Mensajes recomendados

Nombre. Marlene 

Edad . 27

Cola . bien formadito.

Lugar : Motel

Empotamiento. 90 %

Nacionalidad. Chilito

Tetas. Grandes los peshos <3

Rostro.hermosa bella 

anal: apretadito

Sexo oral : uffff 

Vagina: Se moja mucho mucho:

 

Me junte con la niña mediante comunicación por wasape, coordinamos su día, la pase a buscar , fuimos a un motel , hicimos de todo , realmente me dejo literalmente seco esta vez me quede 4 horas con la niña aparte del sexo fogoso que me hizo sentir, su conversa con la niña y dándole y dándole estuvimos todo el rato asi jaja espero volver a concretar con ella nuevamente pronto.

 

Saludos estokadores :v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches no tengo el número de Marlén. Alguien podría dármelo por acá o por interno para contactarla por favor.  También quiero llevarla a un motel. Quiero el contacto por favor. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 22:39, cacherojota dijo:

Hola buenas noches no tengo el número de Marlén. Alguien podría dármelo por acá o por interno para contactarla por favor.  También quiero llevarla a un motel. Quiero el contacto por favor. Saludos 

Si pudiera dar numero se agradeceria 

Editado por Virgen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella la Marlen de la tia ximena. Puta q es buena para la cacha esta mujer. Como lei en un comemtario es la cacha de tu vida. Debo decir q si van con ella vallan con artas ganas, por que en mi caso me dejo seco. Me dejo recargado para 3 meses mas. saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 21:22, matanga1 dijo:

Nombre. Marlene 

Edad . 27

Cola . bien formadito.

Lugar : Motel

Empotamiento. 90 %

Nacionalidad. Chilito

Tetas. Grandes los peshos <3

Rostro.hermosa bella 

anal: apretadito

Sexo oral : uffff 

Vagina: Se moja mucho mucho:

 

Me junte con la niña mediante comunicación por wasape, coordinamos su día, la pase a buscar , fuimos a un motel , hicimos de todo , realmente me dejo literalmente seco esta vez me quede 4 horas con la niña aparte del sexo fogoso que me hizo sentir, su conversa con la niña y dándole y dándole estuvimos todo el rato asi jaja espero volver a concretar con ella nuevamente pronto.

 

Saludos estokadores :v

Y cuanto pago por las 4 horitas, que le incluyo en el servicio?? Le agradeciera compartir estos datitos que son de suma importancia a la hora de evaluar..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo siento estimados pero no puedo dar el numero de contacto debido a que es personal de ella  , por lo que Marlen me comento es que mañana miércoles se comprara chip con la finalidad de que la puedan contactar de esa forma , y si es la Marlen de la que todos comentan y de donde es famosa.

 

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 20:40, matanga1 dijo:

lo siento estimados pero no puedo dar el numero de contacto debido a que es personal de ella  , por lo que Marlen me comento es que mañana miércoles se comprara chip con la finalidad de que la puedan contactar de esa forma , y si es la Marlen de la que todos comentan y de donde es famosa.

 

Saludos !!!

Ese número lo podrán compartir ???  Ojalá. Lo espero saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 11:56, matanga1 dijo:

+56 986581660

ese es el fono , solo wsp trátenmela bien a la niña.

 

saludos

Así es. El otro número qué di más arriba lo dio de baja por que perdió el chip jajajaja 

 

+56 9 8658 1660

 

Guarden el número

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 19:15, pasho345 dijo:

No creo que sea asi como usted dice amigo nathan ,Marlen no necesita de autopromos,es la mejor prostituta que ha pasado por Rancagua 

Colegas, no empecemos a endiosar a las musas, sabemos las consecuencias de eso. La Marlen es rica pero ni cagando es la mejor prostituta que ha pasado por Rancagua, han habido un parcito mucho mejores y mas ricas que ella. Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 7:35, PuteroNato dijo:

Colegas, no empecemos a endiosar a las musas, sabemos las consecuencias de eso. La Marlen es rica pero ni cagando es la mejor prostituta que ha pasado por Rancagua, han habido un parcito mucho mejores y mas ricas que ella. Saludos !

Si compa, eh estado con unas q me han dejado más seco q escupo eh momia, y esquisitas la verdad es que acá se enamoran y pagan lo q no vale, esto es sin amor, están matando el deporte ya q suben el precio apenas leen acá, lo mismo con los masajes, la mina de cerca de Inacap el otro día me quería cobrar 50 por que dijo que tenía exceso de clientes, y de verdad q el lugar es 2 de 10 y la mina 5 de 10... Pero lee acá y dónde es endiosada disparo el precio....

Hay q divertirse y no enamorarse, ellas nos encuentran lindo y nos hablan lindo mientras paguemos lo q piden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 19:15, pasho345 dijo:

No creo que sea asi como usted dice amigo nathan ,Marlen no necesita de autopromos,es la mejor prostituta que ha pasado por Rancagua 

No me enamoro de las putas compadre.. el colega menciono que estuvo 4hrs pero no puso precios ni algun detalle del servicio, en ninguna parte dije que era autopromo, pero sigo con las mismas dudas, No fui el unico que pregunto por detalles y aun no hay respuesta!!! Por eso ne parece bluff!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber estado buscando un dato bueno, y gracias a los que aportaron con los números de teléfono y luego de una intensa búsqueda logré juntarme con la famosa Marlen. Hace días atrás qué nos juntamos y debía este reporte.

Nombre: Marlen
Edad: Soy malo para esto, unos 25 quizás. 
Lugar: Mio.
Costo : 50 mil y adicional 10.
Besos: Ella los buscó pero le dije que mejor me chupara el pico.
Cara: Bonita, a mi gusto es bonita.
Tetas: Grandes y buen pezon, chupeteable totalmente y harto rato.
Culo: Grande, como es bajita se ve rico.
Mamón: Me chupo la Tula harto, sin condon y con unas miradas calientes qué me lo ponía más duro. Una Diosa en este punto.
Anal: No aplica porque no pregunte.

La contacté gracias a los datos entregados por los camaradas del foro, costó pero resultó. Lejos ha sido una de las buenas atenciones que me han hecho ya que todo lo que habían contado es cierto. Es una mujer seca para el pico. Sabe que hacer para complacerlo a uno. Actitud e iniciativa pero también obediente  y muy caliente.

Recomendable absolutamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre. Marlene 

Edad . 27

Cola . bien formadito.

Contacto: +56 986581660

Lugar : Motel

Empotamiento. 90 %

Nacionalidad. Chilito

Tetas. Grandes los peshos <3

Rostro.hermosa bella 

anal: apretadito

Sexo oral : uffff 

Vagina: Se moja mucho mucho:

Agendo con Marlene la llamo concretamos , y hicimos de todo la chiquilla es simpatica y ese es su plus aparte que es mas caliente que la... estuvimos harto rato poniéndole me dejo re seco ajja lo demas para mi saludos..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 0:58, matanga1 dijo:

Nombre. Marlene 

Edad . 27

Cola . bien formadito.

Contacto: +56 986581660

Lugar : Motel

Empotamiento. 90 %

Nacionalidad. Chilito

Tetas. Grandes los peshos <3

Rostro.hermosa bella 

anal: apretadito

Sexo oral : uffff 

Vagina: Se moja mucho mucho:

Agendo con Marlene la llamo concretamos , y hicimos de todo la chiquilla es simpatica y ese es su plus aparte que es mas caliente que la... estuvimos harto rato poniéndole me dejo re seco ajja lo demas para mi saludos..

 

 

 

Asi que usted es umo de los que nos deja sin horitas para agendar con marlen a los terrenales jajajaja 

Ojala algun dia poder conocer a ese manjar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marlencita cobraba 40 la hora yo me atendi con ella en el peatonal me costó 40 la hora para ella y mas 17 el motel casi 60 Lukas y naaaaaa 

No es tan rika la mina tenía el.choro todo seco despeinada y la pieza pasada a cigarro y la boca de ella olía a marihuana y cigarrillo

Le dije amor valla a ducharse fue y no se le salio el olor 

Le chupe el chorrito y no se le mojo nada trato de ponerle empeño me lo chupo sin condón pero ella nunca se lubrico y no tenía lubricante le dije que probaremos anal pero me cobraba 40 lukas más 

Así que le dije que me lo chupara nomás y antes de la hora me fui .

Es simpática pero estaba muy mecánica y se le nota que tiene más de 30 años y no es tan rika como dicen no vale gastar 60 Lukas en esta mussa yo creo que 40 con lugar está bien pero 60 es mucho 

Aparte olía pésimo y estaba más kulia que la xuxa .

No cambio la magia de ir a una casona y ver desfilar a. Varias chicas recién bañaditas y ver varias .eso es calentura pura .

A llegar a una pieza de motel desfilar por los pasillos que cualquier weon de vea hay y llegar a gastar 60 Lukas en una habitación y una mina que huelen a mierda .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que e leído de ella era una buena Tens donde tía Ximena y al parecer le saco la cartera de clientes y se independizó pero como no tiene quien le diga bañese amor para el próximo cliente y le limpien la habitación ella no lo hace porque se cree diva y abuso de tener muchos clientes y subió muchos los valores y hay el resultado de su soberbia y poca inteligencia.

Y por lo que cuánta el colega más arriba no vale ni la mitad con suerte 30 Lukas la hora con lugar incluido .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 8:29, Adicto sexual dijo:

Por lo que e leído de ella era una buena Tens donde tía Ximena y al parecer le saco la cartera de clientes y se independizó pero como no tiene quien le diga bañese amor para el próximo cliente y le limpien la habitación ella no lo hace porque se cree diva y abuso de tener muchos clientes y subió muchos los valores y hay el resultado de su soberbia y poca inteligencia.

Y por lo que cuánta el colega más arriba no vale ni la mitad con suerte 30 Lukas la hora con lugar incluido .

Eso pasa cuando endiosan a una mina... a algunos se les olvida que esto es solo deporte y que aunque suene duro, son simples putas, que lo unico que quieren es sacar la mayor cantidad de lucas con el menor esfuerzo posible, y para eso siempre hay tontones que se enamoran y empotan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachureando en Locanto me encontré el aviso de esta minita, así que habrá que sacar número para ver si me atiende porque puta que le tengo ganas de comérmela de nuevo. 

Ese número sale 

+56978306719

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2021 a las 20:16, Caces dijo:

Cachureando en Locanto me encontré el aviso de esta minita, así que habrá que sacar número para ver si me atiende porque puta que le tengo ganas de comérmela de nuevo. 

Ese número sale 

+56978306719

 

Es de Marlene? Tienes el link?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...