Saltar al contenido
korsakov

Volveran Los Day Club? y Fiscalizacion de merced

Mensajes recomendados

El 27-07-2021 a las 18:01, Gunner Forever dijo:

Los de Mac-Iver tampoco han abierto hasta donde sé. Perfectamente, pudieran abrir en horario diurno.

Una lástima...faltando tan poco para que deba volver a la RM por unas semanas...me gustaba ir a ese sector. Aca en la V Región, un popular recinto NC abre de 17:30 a 23:00.. lo malo es que atienden vestidas dd civil las nenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

“🗣Carrascal-Barea!!!”

- “va a Barea-socio?!….. suba nomah’ 🚖Carrascal-Barea-Hosp.FelixBulnes….”

 

🤪CRISTIAN DEEJAY

Y una pila de viejas mirando pal’tople

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2021 a las 13:36, Pablo Longueira dijo:

La fase 4 debería entrar luego en acción..pero para los casados estará complicado, hacer fila en moramde donde esta lleno de líneas de colectivo..

Ahora hay una parada de colectivo jajajajajaaj antes ya era sapo cuando estaba en frente jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que supe hubo una denuncia por parte de los vecinos y locatarios quizás que sería lo que denunciaron porque antes hubo redadas en Paraíso Morande y lo único que hacían era sacarte del local,prohibición de funcionar hasta nievo aviso no alcanze ni a ir 😩 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible... solo decir que hoy volví a poner un pie en un conocido local del centro (no diré cual haber si el hombre de corbata no me banea el tema o lo cierra)... era tan impensado volver a vivir esa atmosfera... casi se sintió como estar en un sueño, después de todo ese encierro, de la casa a la pega comiendo delivery y la mayor salida era ir al supermercado... de verdad está volviendo la normalidad??? Todo lo disfruté desde que vi al tarjetero hasta pagarle al cajero, ver el show, la musica, la "bibia"... estoy desbordado de emociones nostalgicas sorry. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...