Saltar al contenido
Ferd

Grey / catrina chilena / rouse chilena ss

Mensajes recomendados

Si eres catrina te digo altiro que volvería contigo si te bajas a 40k la hora y cambias de actitud, si estudias bueno... me sacrificaré y te ayudaré aportandote 🤣🤣🤣 y te dajas domar por que estoy pagando jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grey/catrina chilena y ahora viene con ustedes Fenix chilena !!!! Jajajaja chiquilla si estas viendo esto, baja tús precios a 40k la hora y le aplico y claramente cambia de actitud al atender por que si eres diva la competencia te comerá, sobretodo si estan llegando contactos ilimitados por la hora 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2023 a las 20:28, ZEL dijo:

@Arturking Aqui

Vale colega , siguiendo sus recomendaciones y leyendo otros reportes me decidí por agregarla a “ MI lista negra “ a pesar de tener tremendo culo me inclino más por ser mejor atendido que una simple cachita para sacarme las ganas . Finalmente concrete con Brenda Hot … dejaré tabla al respecto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Arturking dijo:

Vale colega , siguiendo sus recomendaciones y leyendo otros reportes me decidí por agregarla a “ MI lista negra “ a pesar de tener tremendo culo me inclino más por ser mejor atendido que una simple cachita para sacarme las ganas . Finalmente concrete con Brenda Hot … dejaré tabla al respecto 

Y agregando que catrina cobra 40/60 sin colita encuentro personalmente que esta sobrevalorado lo que cobra , si fuese 30/50 sería algoo más aceptable … así que Catrina si estás leyendo esto mejora tu servicio amor porque de domarte no hay ganas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien atendía muy mal esa mina en su descripción prometía la luna después llegabas y era un wuachazo más a la lista... 

Todos saben que las que atienden bien les va bien y las otras pakepo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...