Saltar al contenido
nortinoalacecho

Karolay Ss

Mensajes recomendados

Me impactó gancho, con solo 18 años ya es kinesiologa nos salió superdota la niña jajaja me la mando un eñor amigo, por la chita que me reí. Quien ha andado por ahí???. Pasto tierno, me gustaría. Pero atienden tan ahí nomás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 12:29, nortinoalacecho dijo:

Me impactó gancho, con solo 18 años ya es kinesiologa nos salió superdota la niña jajaja me la mando un eñor amigo, por la chita que me reí. Quien ha andado por ahí???. Pasto tierno, me gustaría. Pero atienden tan ahí nomás. 

Amigo mio, kinesiologas se hacen llamar las putas en peru, de alla debe venir, si es venezolana trae el titulo importado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 20:28, Zidanne dijo:

Amigo mio, kinesiologas se hacen llamar las putas en peru, de alla debe venir, si es venezolana trae el titulo importado

Gracias gancho, pensé esta mocosita es súper dotada jajaj

 usted si sabe master. Saludos eñor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una weona que se llama DOMINGA UNIVERSITARIA que estuvo aca en mis tierras atendiendo en la casa culia nefasta de los cambiazos (3 sur 1 poniente).

En sus publicaciones en sexosur y skokka tenia fotos de la  "Michelle Carvallo" con la cara tapada. Esta weona que salio en los realitys hace un monton de tiempo...

Se que era ella porque YO la sigo en RRSS.

Ademas estas weonas que se autodenominan "UNIVERSITARIAS" , ¿¿¿ A que hora van a estudiar a la U ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...