Saltar al contenido
Holybut

Leydi Dominicana

Mensajes recomendados

Y bueno demore pero cumplí, me quite la duda aunque era obvio el anuncio era trucho en cuanto a fotos y videos gracias al detective misantropo, debo decir que aún sabiendo que sería guatazo por lugar y en conocimiento de que no era la de las fotos fue una muy grata sorpresa. 

 

Nombre = leydi dominicana

Edad = 27-30

Internet= 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

piel morena recién llegada a Punta Arenas por 2da vez, fotos reales , soy cariñosa ,

 

Costo= 20,30 la media .

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= sargento aldea

Lugar= matadero conocido

Tipo= como con 4 minas mas

Conserje= no

Fono=+56 9 4670 6253

Horarios= horario oficina de 8 a 18 hrs

Comunicacion: precisa en servicios y valores con buen trato al llamarla

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.68-1.70 app

Contextura = 6, no es gorda ni flaca es típica negrita apretada con cinturita y tremenda raja durita 

Cara = 6, no es la modelo del anuncio obviamente pero no la encontré fea 

Nivel de Photoshop= 100% sobra explicar 

Trato: muy simpática aunque en momento algo anciosa en mandarme cortina

Besos = 5.5 sin lengua pero aún así pasable. 

Tetas = 6 ni chicas ni enormes, buenas gominolas y en misionero lindo verlas rebotar, para los chocolate lovers como yo es agradable esa sensación como de aguaditas pero no caídas. 

Culo = 7, le falta el puro bigote para ser don culo. 

Pussy = 5.5, ningún olor ni desarmada, le bajó nota aquí por que no dejó comer ya que según ya tenía el lubricante puesto. 

Mamon = 6, sin forro (depende la higiene dice) me fui duchado así que me tocó acapela, larga duración y bien babeado lo que no tiene es profundidad según que por el tamaño pero lo compensa con uso de lengua y succión de coquimbanos, algo chistoso  es que antes de poner condon se tendió en cama y la uso de flauta con la lengua, buena onda la negra. 

Movimientos pelvicos = 5.5, no puedo poner bien la nota ya que aplique misionero y en 4 nomas pero en 4 tenia buen moviento de raja

Calidad de sonido= 5.5, no grita pero gime bien. 

Anal = no hace. 

Ambiente = 5.5 si me basó en la casa bajaría la nota pero la pieza estaba ordenada,sin olores, ofrece una chela , solo el ruido de las minas conversando que me sacó de ritmo y el calor que se encierra por ser chica la pieza. 

Atención= 7, muy buena onda la negrita 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= como ya mencione fui sabiendo que no pillaria a la del anuncio pero tenia la duda que tanta diferencia había entre anuncio y realidad, para buena fortuna no me encontré un orco como ya me ha pasado, la llamo tipo 10 esta disponible y voy me pregunta en puerta si llame a alguien en especifico y me hace pasar, una mina en sillón tapada como fantasma ajjaja y en la cocina semejante hembra, alta flaca y tremendo culo casi que cambió de mina en el momento, ya dejó su dato más adelante, de por sí de cara no me desagrado aunque claro comparación anuncio realidad no hay por donde pero pasable a cagar.. pasamos a la pieza ofrece chela, pone música, me baila un rato un gusto ese culo perreando, le pago la media, se arrodilla al borde de la cama su pañito al regalón y su oral, fácil estuvo sus 8, 10 minutos ahí, bien babeado, saludo a los coquimbanos, le empujó la cabeza pero dice que no puede mas adentro por que es muy "largo" lamentablemente siempre tengo ese drama con las minas que me salen con esa y niegan hasta el anal prometido... Empezamos en misionero comiendo gominolas y dando besos bien ahí para motivar y me dice que le acabe en las tetas para que pueda lamer leche, se acuesta de guata y deja admirar esa tremenda raja le pregunte si pasaba culo por adicional pero no que lo tiene virgen, y que si lo podía comer y tampoco que como ya esta con lubricante... Una lastima, seguimos en 4 buen movimiento de raja casi casi que me mata aunque no me dejo mucho rato por lo mismo que muy largo... volvemos a misionero para luego sentarse al borde de cama y acabar en las tetas, claramente no tomó leche pero aún así bien culminada la faena... 

En los tiempos que corren que minas charchas cobran oro por un mal culion se agradece aparezcan minas con precios normales que cumplan bien y sean agradables, aun así criticó que deba usar fotos y video que no son de ella ya que con el cuero que tiene igual consigue su clientela, volvería demás para repetir, pero si vuelvo sera para ensartarme con la mina alta que ya mencioné mas arriba al salir de la pieza estaba sentada en sillón comiendo, hermosa la negra más tirada a morena, muy linda cara buenas tetas y ese culo que le vi en la cocina de infarto la única duda es guata por tenía como corsé o faja y se le veía una cintura diminuta así que ahí queda duda, lamentablemente se repite el tema de fotos que al parecer no son de ella. Salia en sexpatagonia como katira y me dijo que ahora subiría otro anuncio con otro nombre yeili o algo así no recuerdo pero si a alguno le gustan morenas y precios normales ahí existe buen kamikaze ese culo merece tabla. Saludos hasta una próxima tabla ✌🏽

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla, pero aun así, nica iría, ya que los gustos son subjetivos y para eso son las fotos. Buen kamikaze.

tenor.gif?itemid=16052551

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 14:19, alrashid dijo:

Excelente tabla y kamikaze @Holybut, muchas gracias por la información. La otra chica que viste será esta? https://www.sexpatagonia.cl/YEILI---23

Debe ser por el nombre calza y ese es nuevo y el que salía de katira ya no está 🤔 aunque físicamente calza en esas fotos se ve más chica yo la vi con ropa en volada es la misma pero fotos retocadas. 

 

El 02-07-2021 a las 15:35, Mr.3000 dijo:

Buena tabla, pero aun así, nica iría, ya que los gustos son subjetivos y para eso son las fotos. Buen kamikaze.

tenor.gif?itemid=16052551

Se entiende, es verdad los gustos son subjetivos pero por como esta el panorama de 50 lucas por media o más las golden conchas 🤣 vale la pena aunque sea el momento a 20 y si las cagan con fotos truchas según yo pierden más clientes de lo que ganan ya que uno no engancha al tener la desconfianza por fotos muuuy buenas... aguanten las tarifas antiguas 🤟🏽

 

 

Alguien cacha si el Celica que esta en el patio está venta? 🤣

Editado por Holybut
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 16:11, Rima1976 dijo:

Parece que esta señorita está bastante ocupada o bien desapareció porque la he llamado en reiteradas ocasiones y no contesta.

Me mande una llamaba para averiguar y si esta atendiendo en volada esta buena la demanda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...