Saltar al contenido
The world is mine

Alexa Vip

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alexa Vip

Edad = unos 26 al ojo

Internet: https://www.sexpatagonia.cl/ALEXA---VIP-
Costo= 50 la media más 25 de adicional

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Claudio bustos la ultima cabaña de atrás.

Lugar= Cabaña

Tipo= Cabaña con amigas creo que solo una mas ya que son dos habitaciones (parece).

Conserje=  No

Fono= 975239816

Horarios= Fui como a las 20 hrs

Comunicacion: vía WhatsApp ningun drama

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = pequeña 1.65 mts app

Contextura = Normal con guatita de mamá (Estrías).

Cara = de cara es muy guapa.

Nivel de Photoshop= Un 90% de photoshop respecto a las fotos de la página pero es ella.

Trato: cumplió con el tiempo... justeando ni mas ni menos.

Besos = 4.5 piquitos nada mas. Para el que le gusten los piquitos va a estar bien a mi no, a mi me gusta con lengua bien dados.

Tetas = 4.0 pequeñas caidas.

Culo = 4.0 sin forma como gelatina.

Pussy = 3.0 si quiera se la pude ver ni tocar. Un 3.0 generoso solo porque al estocarla no habian olores.

Mamon = 5.0 el adicional es por el oral sin condon. Un oral con mucha mano chupaba solo la punta. Sin embargo estuvo un buen rato.

Movimientos pelvicos = 4.0 poca destreza es de esas que hace mover completa la cama y al final tu te mueves al son de la cama.

Calidad de sonido= 3.0 muy pocos y no muy creibles

Anal = N.A sin embargo creo que no hace

Ambiente = 6.0 la cabaña es muy bonita, tranquila y con buena temperatura, el punto bajo es que la puerta no cerraba y daba esa inseguridad.

Atención= Neutral... 5.5

 

Promedio Final = 4.5 

 

Comentarios a parte= A ver, esta mina es super peligrosa, explico:

Coordiné con ella, llegué al lugar, me abre la puerta y quedé impactado. Una figura hermosa, media pequeña me empote casi de solo verla. De cara es muy bonita.

Tanto fue que llegamos al acuerdo que me haga oral sin gorrito por 25.000. Luego de un rato comienza la acción comienza con unos piquitos agarrones por aquí y por allá, me comienzo a sacar la ropa y ella también y ahí se empieza a ir todo al carajo... culo caido flácido, tetas en la misma condición... un tanto pasadita de kilos con guatita con estrías... en fin se me fue toda la calentura y el empotamiento con eso.

Por eso digo que es peligrosa, por que la mina escoge muy bien su ropa, con la ropa tu la ves y parece modelo pantalones con push up, sus buenos sostenes buen maquillaje y no veo a alguien diciendole que no se va a quedar...

Ya que estaba ahí ya no podía dar pie atras y comienza su mamón, si bien no es malo del todo, usa mucha mano y como digo en la descripcion solo chupa la puntita... asi no te calientas nunca con suerte se te para. No saluda a coquimbo etc.

Para puro ver le digo si le puedo hacer oral (siempre digo esto para al menos ver las pudsy de las minas) y para sorpresa me dice que no, que no le gustaba que le huelan el culo. Con esas palabras me lo dijo asi que ahi la estoké y acabé.

Con más pena que gloria.

Eso sería mi reporte, mi consejo: no vale la pena mucha plata hay mejores opciones. Lamentablemente estas minas no se dan cuenta que cobran carisimo y hacen un servicio como el culo. Uno nunca vuelve a ellas así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, ya sabemos donde no botar la plata, estas minas desarmadas ya se conocen de sobra y lo malo es que hay hartas. Pocas son buenas en el sexo, las demas unas prostitutas completamente desagradables. 

ho7eBLi.jpg

Editado por Mr.3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 0:32, Mr.3000 dijo:

Gracias colega, ya sabemos donde no botar la plata, estas minas desarmadas ya se conocen de sobra y lo malo es que hay hartas. Pocas son buenas en el sexo, las demas unas prostitutas completamente desagradables. 

ho7eBLi.jpg

Jajaja notable, claro deben ser de hace algun tiempo, la verdad no se que tanto tiempo porque de cara se conserva casi igual, yo le hecho unos 3 años de antiguedad a las fotos, demas esta decir que en ese intervalo fue mamá seguro... lo digo por las estrias ademas en ese periodo de embarazo/lactancia debe haberse desarmado el resto del cuerpo tetas/culo... saludos y no boten su plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 23:32, Mr.3000 dijo:

Gracias colega, ya sabemos donde no botar la plata, estas minas desarmadas ya se conocen de sobra y lo malo es que hay hartas. Pocas son buenas en el sexo, las demas unas prostitutas completamente desagradables. 

ho7eBLi.jpg

jajajaja epico Mr.3000! gracias por el meme lo mejor del post

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...