Saltar al contenido
Akher

Servicio Trio Hmh

Mensajes recomendados

Hola amigos y colegas. No se si este tema debe ir aqui o no...si la cago me avisan.

Tengo el fetiche de hacer un trio MHM..busco algun dato de pareja MH seria que haga el servicio. He tratado de concretar algo pero al final nunca concretan.

He tratado de ubicar algo en locanto...pero nada.

Agradezco cualquier dato amigos... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 18:12, Akher dijo:

Hola amigos y colegas. No se si este tema debe ir aqui o no...si la cago me avisan.

Tengo el fetiche de hacer un trio MHM..busco algun dato de pareja MH seria que haga el servicio. He tratado de concretar algo pero al final nunca concretan.

He tratado de ubicar algo en locanto...pero nada.

Agradezco cualquier dato amigos... saludos

El año pasado estuve visitando a Zainet ecuatoriana, bien rica ella y en una le pregunté si tenía un amigo o pololo para darle en trío y me dijo que sí, así que nos juntamos una tarde y le dimos. Bien rica la experiencia, su mamón dual y su doble penetración ufff recordarlo se me para. Y su pareja se lo metía afierrope así que más rico y lubricado lo tenía, además el socito era re buena tela. Yo se la recomiendo colega, le dejo el teléfono 994880256. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 22:36, Vitamina dijo:

El año pasado estuve visitando a Zainet ecuatoriana, bien rica ella y en una le pregunté si tenía un amigo o pololo para darle en trío y me dijo que sí, así que nos juntamos una tarde y le dimos. Bien rica la experiencia, su mamón dual y su doble penetración ufff recordarlo se me para. Y su pareja se lo metía afierrope así que más rico y lubricado lo tenía, además el socito era re buena tela. Yo se la recomiendo colega, le dejo el teléfono 994880256. 

El mamon doble. Fue de su amigo y ella hacia ti?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 21:24, patriciio dijo:

Yo leí, que el colega desea el, con un hombre y una mina (HMH),

Es que en el el Titulo puso HMH, pero en el post puso MHM

El 27-06-2021 a las 21:24, patriciio dijo:

si el socio se calienta con el colega y se lo pone a él jajjajajajaj

Yo creo va por eso, porque a mi ver a un weon en pelota no me calienta nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SamuelYenyo al leer dice si alguien conoce una pareja HM, entonces no se si mi comprensión de lectura es muy mala, o estoy interpretando mal.... 

Al igual que a usted no me caliente ver un huevon desnudo, ...

Despues digo por eso en cosa de gustos no hay nada escrito.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 21:24, patriciio dijo:

 peligroso si el socio se calienta con el colega y se lo pone a él jajjajajajaj... 

Jajajajajajajja csm mejor comentario 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 21:38, deancorso dijo:

Yo lei claramente que buscaba que la mina se metiera 2 picos a la boca al mismo tiempo y que eso era lo rico que buscaba.

2 picos en la misma boca = choque de ñatos.

Me quedó clarísimo 

Osea dos sables chocando para entrar 3n la misma vaina.. eso implica ambos sin ropa... creo que es un juego peligroso 🤔..... a mi no me calienta 

... es mi humilde opinión y comentario... respetando los gustos y preferencias.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal teniamos con una ex amiguita las ganas de que otro la penetrara y le dieramos duro solo yo anal pero ver o no al weon en pelotas no me calienta era ver a la mina ensartada con dos picos o chupando uno mientras le da el otro eso le calentaba a ella ahora si o si veras al weon en pelotas y su pichula pero mas alla de eso yo al menos trngo clarito quiero darle a la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el mismo fetiche y no tiene nada que ver con el weon, se trata de ver y sentir a la mina. En lo personal para mi es ver a la mina recibiéndolo de ambos lados y mas caliente que la cresta, esto es algo que aun no he podido realizar aun que he realizado webadas con mi esposa que creo que mas hardcore que esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...