Saltar al contenido
Diego.perez

Little_babysugar De SugarElite/MySugarDaddy

Mensajes recomendados

Yo por 40 estuve 1,5 hrs, niña de mmm 21 o 22, hace como 1 año aprox, simpática, lo mejor es su delantera, es muy hot, su cuerpo no es malo, pero no está trabajado, a ella le gusta la cama, si se negocia bien sacarán buenos acuerdos, no repetí porque siempre se mejora, al que quiera ir a darle como caja que vaya según mi experiencia. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cafeteropiola y @Tarzan_69 si se van a meter al foro a solo pedir, no van a encontrar mucha gente que les ayude, básicamente por que hemos conversado muchos sobre el comportamiento promedio de los foreros, dentro de los cuales se encuentran ustedes y las nefastas consecuencias de liberar los datos públicamente, pero les comento que si leen el primer post que dio origen a este hilo del foro, encontraran una manera alternativa de contactar a la chica, distinta a de ingresar  MSD y pagar la suscripción.

Si al terminar de leer ese primer post, por alguna razón cualquiera no consiguen el dato, entonces solo queda ingresar al sitio y pagar la suscripción.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica en cuestión sigue en la página, pero por compadres que tienen poco tino a la hora de hablar... borran perfiles y se hacen otros. si tantas ganas tiene de conocerla... dese la paja de hacerse la cuenta y buscarla, porque yo ayer la vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cite día X para las 11 y 3 horas antes me dice que no puede 😒😒😒😴 perdida de tiempo y justo no salí con plan B o C

Se me está llendo el interés por esta tetona 😒😒

 

El otro día me escribió cuando nos vemos Jajaja y no le respondi, es más ni le pienso responder 🤣

Editado por kaligula5723.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Buenas colegas:

 

Les quería consultar sobre está chica, estoy en contacto con ella dice ser de Santiago centro, me aceptó 70 por ir a motel pero quería saber si alguien ha incursionado acá.

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

No sé si se habrán subido las fotos, espero que si, se agradece la cooperación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella un tiempo, pero despues se me quitaron las ganas.

igual sería solo por las bubbies porque no me gustan tan camionas. Igual le alcancé a preguntar si hacia anal y recuerdo que dejaba la posibilidad abierta, pero no llegamos a monto.

será una sex-machine?? 🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nacho420 dijo:

@centauro.70 Si sirve de algo para encontrar el tema antiguo creo que tenía otro perfil en seeking, su nombre era flor o algo así 

Claro, la mina en su perfil de WhatsApp tiene puesto Florencia.

Sería una lástima que fuera sólo bubbies,  porque por 70 a motel y con esas fotos, con cuerpo que tiene harto de donde agarrar pero no es gorda, uffff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final creo que encontre el dato anterior, un forero que tiro el dato y entre tiras y aflojas, resulto que tenia un perfil en MSD , de rep´net respondia y de repente no, y de pronto desaparecio.... hasta este post, si me confirman la identidad creo que es la misma mina del siguiente post

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/242773-mamidolce1-de-mysugardaddy/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok se fusionaron los mensajes, el post inicial daba cuenta del nombre de la mina en MSD como mami.dolce1  ayer busque ese perfil y no lo encontré, asumiendo que lo borro y por eso el asunto del post es solo el nick en SugarElite

Editado por centauro.70
fusion de temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junte con la misa en cuestión y la verdad nose si se viste muy mal o es que tiene mala figura, usa pantalones anchos osea nada entallados, ropa simple osea pelea u polerom, un peinado simple para atrás y era, la cara nose si se maquillo pero no note nada..... no es como otras babys con las cuales me junte y de primera uno la ve y dice wuuaaooo que rica mina que me voy a comer hoy jajaja osea yo la vi y dije mm bueno ni modo es lo que hay por 60 lukas 🤔🤔 mejor aumento 10 o 20 lukas más y me como mi filete de siempre. Bueno el asunto es que no me gusto y le dije nex 

El que quiera incursionar en el asunto le recomiendo no pagar mas 50 lukas las 3 horas, la nima no los vale en verdad, hay mejores opciones por ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...