Saltar al contenido
Pingy

Cata / Domingaa Sugarelite/ Funnychick Seeking

Mensajes recomendados

Hola compañeros...he estado hablando con esta chica hace unas semanas...me ha mandado fotos y es de todo mi agrado...no he podido juntarme porque ella me escribe siempre para juntarnos al toque y yo no puedo sin algo de coordinación.  Lo otro es que es una chica muy de barrio por decirlo de alguna manera, no se si me va culiar o cogotear jaja. Me pidió 80, no hace anal. Es rápida, la contactas y quiere tener el ganso dentro...ahora que he hablado más con ella y me ha mandado varias fotos tengo ganas de tirármela, pero si alguno ya probó que cuente...gracias. Salu2!

https://cl.sugarelite.com/profile/domingaaa

https://members.seeking.com/member/cbd97b4a-2df9-44ab-8817-bb6fc6a70cee

https://cl.sugarelite.com/profile/Cata__Vall

 

1765856-1-2-0-4dc6af45.jpg1765856-1-3-0-9e67253b.jpg

1955947-1-1-0-a3333694.jpg 1955947-1-2-0-6411b1ed.jpg 1955947-1-3-0-92e4302d.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

44 minutes ago, Pingy said:

Hola compañeros...he estado hablando con esta chica hace unas semanas...me ha mandado fotos y es de todo mi agrado...no he podido juntarme porque ella me escribe siempre para juntarnos al toque y yo no puedo sin algo de coordinación.  Lo otro es que es una chica muy de barrio por decirlo de alguna manera, no se si me va culiar o cogotear jaja. Me pidió 80, no hace anal. Es rápida, la contactas y quiere tener el ganso dentro...ahora que he hablado más con ella y me ha mandado varias fotos tengo ganas de tirármela, pero si alguno ya probó que cuente...gracias. Salu2!

https://cl.sugarelite.com/profile/domingaaa

se las envía de la nada las fotos, o usted igual la insita a que le mande? pack x pack por así decirlo. algunas igual de caliente intercambian fotos por así decirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le mandé mías para que me conociera y después me fue mandando ella...para mi es pasando y pasando, es más justo...lo que si, yo mando solo 1 o 2 fotos en general, pero las minas son de sacarse mas fotos así que si hay confianza mandan varias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que hablé con ella es que todo con condon y mínimo oral al natural, de ahí me ha escrito un par de veces pero como en eso no transo por más rica que sea no la pesque más,  dice que vive en san Miguel y puede ir al depto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Googlee el número y me salio un taller mecánico en pto Montt, ojala no sea estafa😕

Hace 23 horas, Pingy dijo:

Hola compañeros...he estado hablando con esta chica hace unas semanas...me ha mandado fotos y es de todo mi agrado...no he podido juntarme porque ella me escribe siempre para juntarnos al toque y yo no puedo sin algo de coordinación.  Lo otro es que es una chica muy de barrio por decirlo de alguna manera, no se si me va culiar o cogotear jaja. Me pidió 80, no hace anal. Es rápida, la contactas y quiere tener el ganso dentro...ahora que he hablado más con ella y me ha mandado varias fotos tengo ganas de tirármela, pero si alguno ya probó que cuente...gracias. Salu2!

https://cl.sugarelite.com/profile/domingaaa

 

1765856-1-2-0-4dc6af45.jpg

 

Editado por Estokaprendiz
Me había equivocado de comentario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pareció rara esta chica... hable con ella me pasó un numero que salia en internet en algo de otra ciudad de santiago de mecánica.... cuando hable con ella me dijo que no mostraba su rostro en fotos... tengo la impresión que es algún tercero que quiere hacer de intermediario... me dió esa impresión.... y que igualmente solo podía hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes yo también la contacte y me junte con ella a mi parecer es mejor en persona flaca alta pero todo bien puesto yo la encontré bonita de cara bueno me cobro los 80 y estuvimos poquito más de 2 horas dándole y su conversa piola en los intermedios con sus poses piolas aclaro que no soy contorsionista jajajaja aunque le hice empeño.tambien aclaro que es la primera chica que contacto así que mucho todavía no entiendo de este ambiente espero les sirva mi experiencia saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Tifosi85 dijo:

Hola buenas tardes yo también la contacte y me junte con ella a mi parecer es mejor en persona flaca alta pero todo bien puesto yo la encontré bonita de cara bueno me cobro los 80 y estuvimos poquito más de 2 horas dándole y su conversa piola en los intermedios con sus poses piolas aclaro que no soy contorsionista jajajaja aunque le hice empeño.tambien aclaro que es la primera chica que contacto así que mucho todavía no entiendo de este ambiente espero les sirva mi experiencia saludos

qué tal es ella de curvas estimado? da besos a lo polola?

Editado por besdex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2020 a las 15:49, clpr123 dijo:

Me pareció rara esta chica... hable con ella me pasó un numero que salia en internet en algo de otra ciudad de santiago de mecánica.... cuando hable con ella me dijo que no mostraba su rostro en fotos... tengo la impresión que es algún tercero que quiere hacer de intermediario... me dió esa impresión.... y que igualmente solo podía hoy

Igualmente me pasó el número y Googlee y es de una taller en puerto Montt.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2020 a las 14:07, Tifosi85 dijo:

Hola estimado es igual que la primera foto es rica la flaca y los besos al principio me dijo que no daba pero negocie otras cosas antes de juntarme con ella anal no hace tal vez falto más blabla jajaja 

Amigo y qué tal? Yo le hable por wtsp pero no contesto nadie.. después bloquee el número porque lo busqué en google y salió un mecanico de puerto Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaa amigo he leído lo mismo a mi me contesto nos pusimos de acuerdo y bien es caliente la mina flaca yo la encontré rica es igual a las fotos el oral se lo negocie sin condon pero el * no lo soltó jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tifosi85 dijo:

Jajajjaa amigo he leído lo mismo a mi me contesto nos pusimos de acuerdo y bien es caliente la mina flaca yo la encontré rica es igual a las fotos el oral se lo negocie sin condon pero el * no lo soltó jajajjaa

Jajajajsjsj buen comentario, estimado y qué tal folla? Le pone bueno ? A ver si le vuelvo a hablar ya que tengo su numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguno ha tenido una experiencia reciente con la musa? Es de San Miguel la chica, acordé para hoy por 60 las horas de motel relajadas. Acordamos oral sin, sólo no hace anal, todo por 60 ( bajo tarifa parece) . 

Concuerdo con el colega que dice que es rápida, me ha dicho 3 días seguidos si nos veremos y hoy sí puedo.

Se agradecen los comentarios, a la noche hago reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , papamonkey dijo:

Tambien he notado una fuerte baja en las solicitudes de "ayudas economicas" en el mercado en ese orden: 50 o 60K (Por lo que dure el Motel)

me parece excelente, domingaa igual me ha hablado para que nos juntemos pero no tenia idea que habia bajado su valor, ahora si porque antes me estaba pidiendo 100k la hora, igual se ve rica en las fotos que tiene en wsp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina la conocí en otra página que no recuerdo jeje pero ya hace un par de años, la mina es general es atractiva, bonito cuerpo, y es simpática relajada, tira bien y acordamos en su momento 60, le encantan fumar hierba, buenos besos y buen oral, se mueve rico. No es de san Miguel es más bien de san Joaquín y es más bien chanita pero buena onda, es la típica mina que le encantan los choros con autos, pero en resumen en simpática y tira bien pa 60 Lucas no mas. Lo malo es que hay que estar atentos por qué siempre tratará de sacarte Lucas por cualquier cosa así que atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, LegolasMellon dijo:

Colegas, alguno ha tenido una experiencia reciente con la musa? Es de San Miguel la chica, acordé para hoy por 60 las horas de motel relajadas. Acordamos oral sin, sólo no hace anal, todo por 60 ( bajo tarifa parece) . 

Concuerdo con el colega que dice que es rápida, me ha dicho 3 días seguidos si nos veremos y hoy sí puedo.

Se agradecen los comentarios, a la noche hago reporte 

Yo ayer hablé con la Dominga y me quería cobrar 80.000 y por ese monto tengo otra suggar q es más Rica 

yo creo que la Domi es más bien Under ya se ha tirado a varios acá y se nota el oficio , te habla para tirar y chao 

tbn me hablo de un motel en san miguel pero me queda muy lejos 

espero que lo haya pasado rico 😈😈🤭😏

yo lo pase increíble ayer 🤭🤭🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados lo prometido es deuda.

Sobre los comentarios de algunos colegas corroboro algunos aspectos. La mina no es fea, ni tan chanita quizás se ha pulido algo. Fuimos al telmo ese de San Miguel, bien bueno, algo carozzi si.

Respecto al oficio en el tema, se nota y bastante. Conmigo no hubo química y no salió bien la cosa. Onda la mina poco ánimo en la cacha, se notó el hacerlo por cumplir más que querer pasar un buen rato. Aparte se llenó de lubricante y esa wea a mi me mata toda calentura. Oral fomeque.

No repetiría por ningún motivo. A aquellos que tuvieron química con ella, vuelvan. Pero alguien nuevo o que te contacte ella para la cacha, no auguro un buen futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es ami me encanta el lubricante natural o artificial ya que muchas minas con la fumathon de yerba que nos pegamos como que la empanadita se seca y comienza a raspar duro por el cabezón cuando uno agarra vuelo y pone turbo 🤤🤤🤤 varias veces salí con el casco dañado de la sequedad y ahora siempre llevó mi lubricante xxl en la mochila para su buen combate jajaja si parece alcohol gel por el tamaño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me dió su número pero no me agradó del todo la interacción en el wsp, da la impresión de que se le subieron un poco los humos. Al final terminé abortando el encuentro porque su precio no es precisamente bajo y en mi humilde opinión tampoco uno puede estar arrastrándose para tener sexo con una mujer a la cual se les está pagando para que acceda a ello. Si se tratase de sexo gratis se entiende que hay que hacer algo de sacrificio. Pero es sólo mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2020 a las 15:11, Estokaprendiz dijo:

Googlee el número y me salio un taller mecánico en pto Montt, ojala no sea estafa😕

 

Efectivamente el numero es de un taller de Sector La Vara, Puerto Montt según Google...

He hablado harto con ella, me mando un video de una y una foto nada muy comprometedor en todo caso.

Datos personales de ella:

Es "Asistente Personal" --> Secretaria

Vive en San Miguel y se puede desplazar...

Trabaja todo el día, por lo que puede después de las 19:00 normalmente como para programarse... En mi caso, a esa hora me matan en la casa, por lo que puedo solo en las mañanas...

A veces puede en otro horarios, pero debe ser de inmediato

Pide 80 x 3 horas todo con Gorro

No hace anal, pero un amigo que ya se lo puso dice que las hace todas.

Cuesta engancharla para conversar...

 

Estoy esperando la oportunidad y que se alineen los astros para ponerselo.... es super linda!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Mina tincada, quiere cagarte con el tiempo

Oral con condón, no hubo onda

Yo no la recomiendo

Perdonen pero no sé pegar fotos

Editado por Taita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la dominga que yo conozco tira muy rico a mi fue oral sc polvos ricos y jugados se fumo su pito fue buena la quimica sobre el tiempo me paso algo similar me lo corto segun lo hablado pero ya habia descargado y bien por lo general es cuanto yo quiero no.me gusta tener espacioa de conversar tanto jajaja voy a culiar no a saber de ellas y la mina quiere tu plata chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm justo le estoy escribiendo. Se ve rica la flaca, estará durita?, marcas de hijos?, pueden dar mas detalles?.  
respecto de la atención en mi opinion, el factor “quimica” u “onda”, es fundamental en estas ligues porque creo que puede pasar que con uno no se dio y fue todo mal y con otro si y fue todo bien. Hay que tener sus truquitos tambien para que entren en confianza y se entreguen. A no ser que sea como esas scort que hacen todas las pegas de mala manera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

43 minutes ago, centauro.70 said:

Don @Taita cuando dice "ex" Dominga se refiere a esta?

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

La misma, hartos tatuajes, algo de marcas de maternidad en el vientre

Tuvimos el problema y me amenazó con hacer show en el motel, para mí eso es next para siempre

Yo cumplo con avisar, cada quien elige

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...