Saltar al contenido
Sergio looez

Alguien Sabe Donde Fue ??

Mensajes recomendados

Hola estokadores , alguien sabe de donde fue esto?? 

WWW.FACEBOOK.COM

Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el local de Cáceres detrás de la comida china, era cosa de tiempo no más que se dejaran caer por la cuarentena. Era alto el ajetreo de clientes por las chicas en este local (y muchos han comentado que la atención no era de las mejores), que varias de ellas consumían alcohol y drogas por lo que desde hace tiempo se le estaba haciendo seguimiento, desde hace 2 años que se han realizado denuncias por parte de los vecinos. (esto fue lo que comentó personal de carabineros en una transmisión en vivo hace unos minutos). 

Igual deben tener varios los locales del centro más que identificados y es cosa de tiempo para que lleguen a ellos a realizar un sumario sanitario. 

A estar atento y ojalá no salir en los titulares de los diarios como cliente saliendo de uno de ellos. 

Salud! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , el_mirador dijo:

Ese es el local de Cáceres detrás de la comida china, era cosa de tiempo no más que se dejaran caer por la cuarentena. Era alto el ajetreo de clientes por las chicas en este local (y muchos han comentado que la atención no era de las mejores), que varias de ellas consumían alcohol y drogas por lo que desde hace tiempo se le estaba haciendo seguimiento, desde hace 2 años que se han realizado denuncias por parte de los vecinos. (esto fue lo que comentó personal de carabineros en una transmisión en vivo hace unos minutos). 

Igual deben tener varios los locales del centro más que identificados y es cosa de tiempo para que lleguen a ellos a realizar un sumario sanitario. 

A estar atento y ojalá no salir en los titulares de los diarios como cliente saliendo de uno de ellos. 

Salud! 

uuuuuffffff a guardarse un rato cabros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q bueno. Ni un brillo este local, ya las veces que fui siempre los vecinos miraban feo, era cosa de tiempo, se notaba por parte de ellos la incomodidad. Aparte acá las mismas chicas eran muy poco discretas, puros gritos, muchas risas y musica a todo chancho, malo q te webeaban para abrirte y eso. Incluso hasta las misma niñas no eran las de las fotos y ya. Ya sería el segundo este colegas. Nada más que decir que atentos a los otros lenocinios colegas. La autoridad está aguja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cabros, un amigo paco, despues de unas piscolas viendo a la roja y despues de cachar la noticia, me solto la pepa  que tenian 3 casas de Ibieta ya en carpeta esperando una orden pa poder entrar. Esta cuatica la cosa.

Cuidense locos, seria na brillo ser ahi sorprendido en el acto y mas encima irse precioso a potope.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElMangera dijo:

Hola Cabros, un amigo paco, despues de unas piscolas viendo a la roja y despues de cachar la noticia, me solto la pepa  que tenian 3 casas de Ibieta ya en carpeta esperando una orden pa poder entrar. Esta cuatica la cosa.

Cuidense locos, seria na brillo ser ahi sorprendido en el acto y mas encima irse precioso a potope.

Saludos.

Y no me extrañaría que fuesen más, dado en la fase que estamos y ver el la cantidad de actividad de las casas demás que pone en alerta a los vecinos. 
Igual la vez que fui pa allá la atención no fue muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corrijo mi comentario, efectivamente era la casona de Josefina Granger (me confundi por la reja del live que vi) pero en el video del Tipógrafo aparece hasta una de las niñas y cuando entran a la casa.

Respecto al comentario de otro colega, es muy probable que la zona centro (Sn Martín, Freire, Millan, Alameda) esté bajo lupa constante por el movimiento de personas en estos lugares, y más si se tienen denuncias de vecinos. Igual las casas alejadas del centro también podrían caer por este tema. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable situación..

Bueno hay que cuidarse no queda otra .

Yo hoy en la tarde como las 14 horas fui a ibieta con San Martín pero estaba cerrado y no le dieron ganas de golpear porque tenía comon5 candados así que era lógico que estaba bien cerrado  .así que fui busque dónde estokar y fui a Zañartu pasado ocarrol pero era falsa publicación solo habían 2 chicas y no eran como las fotos así que aborte misión y ala casita nomás .

Y así me quedaré hasta que pase la cuarentena..

Saludos 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo badbonny, yo fui al de ibieta al   que menciona usted, fui el ultimo día de la fase 2 como las 9 de la noche y fui el ultimo que se atendió en esa casa, me atendí de momento por 15mil con una colombiana de 22años bien rika,incluso ella estaba recién bañadita y arregladita por que ya se iba a su casa ( en forma excepcional el cabron que también es extranjero me dejó pasar y atenderme con la musa). 

Cuando me despedí de ella está señorita me dijo que estaría cerrado ese lugar por toda la fase 1. 

Todos los días paso por fuera cuando me voy a mi trabajo y también cuando vuelvo y efectivamente tiene como 5 candados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...