Saltar al contenido
Nuevo2020

Héroes Del Cine?

Mensajes recomendados

Si personajes de películas (creados tal vez de la fantasía o de una imaginación artística), nos van a arrastran a copiar sus estereotipos cinéfilos, entonces no entiendo mucho. Si me dicen que 'un joven inmaduro mentalmente', puede dejarse llevar por prototipos machistas, que ve en filmes, no entiendo tampoco. No sé de qué me perdí. Es sólo cine y mayormente es entretenimiento, no es un ideal de vida. Si veo a John Wick matando a diestra y siniestra, es muy poco probable que vaya a una armería y me dirigía a la Plaza de Armas, a balear gente. Lo mismo cuando querían desterrar a Pepe le puf, un 'tóxico' dibujo animado... Mejor reír. O tal vez, es mucho.

 

"Acusan a John Wick, Búsqueda Implacable y Nadie de promover la masculinidad tóxica | Tomatazos"

WWW.TOMATAZOS.COM

Algunos de los antihéroes más populares de nuestro tiempo podrían estar alentando formas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según tengo entendido que la realidad y la ficción son cosas diferentes. Estamos hablando de actores que interpretan un papel en el cine, y por eso se les paga.

Ahora, que hay gente justificando su estupidez por un personaje de una película, ya es un poco el colmo.

En la vida real por ejemplo: Keanu Reeves se caracteriza por su humildad y bajo perfil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener presente que en el pais mas democratico del mundo donde la libertad se respira en las calles los jovenes de vez en cuando se transforman en una especie de John  Wick y matan a diestra y siniestra ,,, ¿por que lo hacen ??' se podria pensar que para llevarles la paz interior  a sus victimas,, a la usanza de su pais que lleva democracia a otras latitudes del orbe a punta de bombazos y abusos  ---> paradojicamente en ese ejemplar pais que describo es donde se filman esas peliculas que inspiran a esos profetas sedientos de sangre +++ profetas que toman como ejemplo no solo a esos personajes sino a su propio pais --- en resumen,,, cria cuervos y te comeran los ojos o  siembra vientos y cosecharas tempestades.... Quienes creen que esas ficciones son parte de la realidad es porque el vivero donde crecieron fue abonado con toxicos y por lo tanto los pobres son solo un producto transgenico sin nada en su interior +++ VAYA EJEMPLOS QUE SIGUEN ALGUNOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...