Saltar al contenido
SpiderG

Presupuesto Estokeril

Mensajes recomendados

Saludos los camaradas en primer lugar.. 

Tal como lo dice el Titulo, como lo hacen con sus presupuestos estokeriles, la pregunta nace por que en lo personal,  me ha dado cuenta que en pandemia mi gasto puteril ha subido considerablemente. Los primeros meses (año 2020) me chante un par de meses y despues me lanze con todo,  arriesgandome al bicharaco, que gracias al pulento no me ha tocado,  ahora con la familia ya vacunada ha sido peor... Todo esto se centra,  debido a los altos porcentajes de roces con tu pareja en tiempos de pandemia. Enojos, peleas, mal sexo en la pareja (segun los noticieros un 60% de la población ha tenido este mal últimamente) .

Puedo pagarme el "vicio" pero me he llegado a preguntar,  estare adicto? Y me lleno de interrogantes. En mi caso, me va bien de lucas, pero igual he subido considerablemente las arcas monetarias en consumo sexual.

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Experimentado estoka said:

Saludos los camaradas en primer lugar.. 

Tal como lo dice el Titulo, como lo hacen con sus presupuestos estokeriles, la pregunta nace por que en lo personal,  me ha dado cuenta que en pandemia mi gasto puteril ha subido considerablemente. Los primeros meses (año 2020) me chante un par de meses y despues me lanze con todo,  arriesgandome al bicharaco, que gracias al pulento no me ha tocado,  ahora con la familia ya vacunada ha sido peor... Todo esto se centra,  debido a los altos porcentajes de roces con tu pareja en tiempos de pandemia. Enojos, peleas, mal sexo en la pareja (segun los noticieros un 60% de la población ha tenido este mal últimamente) .

Puedo pagarme el "vicio" pero me he llegado a preguntar,  estare adicto? Y me lleno de interrogantes. En mi caso, me va bien de lucas, pero igual he subido considerablemente las arcas monetarias en consumo sexual.

 

Saludos estokadores

Creo amigo que puede considerarse vicio cuando uno no puede controlarse y dejando gastos más importantes de lado entendiendo la necesidad de cada uno.

De acuerdo al tema central, yo destino un porcentaje x de mis ingresos a esto, y todas las lucas extras que me llegan por algún negocio o ingreso no contemplado les saco una colita y se suman al fondo estokeril.

No siempre lo gasto debido a que mis tiempos son escazos y ese delta pasa para darse algún gustito como servicios completos o un par de horas de atención. Ahora destaco que si estoy apretado con otros gastos saco del ppto estokeril y mermo las atenciones que me puedo brindar, lamentablemente esto se va a la xuxa cuando me baja ls maldad y me da ls necesidad de gastarla xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo pienso que cuestionarte si eres adicto es una gran herramienta a tu favor, te permite arreglar y corregir cosas y al mismo tiempo reflexionar sobre lo que estás haciendo. De que se puede considerar vicio, concuerdo con el colega que comenta que esto pasa cuando descuidas tus gastos más importantes. Hay que recordar que el vicio es el mal hábito y la adicción es la dependencia. Aquí somos todos viciosos, pero podemos controlarnos, porque si fuéramos adictos, probablemente no estaríamos discutiendo sobre esto.

Respecto del tema, suelo dedicarle máximo 100k a putear al mes, siempre me atiendo con una chica mínimo durante este tiempo, y si me baja el demonio, ya tengo otras 50 o 60 para apoyarme, el resto ya es para otras cosas que no tienen que ver con esto; además, también suelo ponerme una agenda para estas cosas, ir en la quincena de cada mes, o ir en momentos en particular del mismo, cosa que solo tengo que esperar y así paleo la ansiedad, porque si fuera por tomar mis cosas y salir, puedo hacerlo siempre, pero manejando esto, me ahorro un poco forzar las situaciones y gastar demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que a mí me ha servido harto es poner mis propios límites de precio... sobre todo desde que llegué a Santiago, ya que tuve en el pasado un par de guatazos que me salieron caros, decidí no estokar con ninguna mina que cobre más de 50, salvo que venga recomendada por algún conocido o de aquí del foro... a mi parecer en estos tiempos la cosa no está para andarse pegando kamikazes de 100 lucas, el forero que pueda porque gana lo suficiente como para hacerlo bien por él, pero mi límite está en las 50 lucas... prefiero estokar 3 o 4 minas al mes por 50 lucas cada una, que gastarme todo el presupuesto en una sola cacha mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También algo así. Prepandemia, sólo abriendo la billetera, sin culpas, ni sacando muchas cuentas, gastando en el deporte estokero y ni mirando la cartola bancaria. Al menos el Covid-19, trajo el freno al desenfreno. No iba por buen camino, o bien escuchaba más al diablillo, que al ángel bueno. Estoy exagerando un poco, pero en fin. Sirve para concluir, que el estoke debe ser más reflexivo, pues guatazos (regalo de lucas), son de lo más común y parte del juego, del día a día. Sacar 'La pata del acelerador' y más vivito (me estoy auto reprendiendo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, en ese ítem he ahorrado un diferencial no tan significativo, pero algo a fin de cuentas.

Soy de la V Región y acá tengo a mi regalona, para lo cual hay un ítem dentro de mi presupuesto . Pero como muchos, trabajo en la RM, y en condiciones normales estoy allá de lunes a viernes.  El diferencial que me he ahorrado es el de no estokar allá, ya que me tiento con unas musas allá, normalmente 1 mensual jajaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que empecé a principios de 2019 me daba cosa gastar en cualquier mina, elegía bien, en ese año Estokaba con lupa y me iba la raja, desde el covid y la alza de precios los servicios se iban haciendo cada ves mas penca y no rotaban mucho las minas de region en region. En promedio me gastaba unas 40 o 60 $ al mes en 2019, en 2020 gaste unas 100 Cada 3 o 4 meses en puras atenciones pencas y ultimamente en 2021 lo mismo pero cada 5 o 6 meses. Ahora ultimo cuando me dan ganas de ir a estokar miro las paginas y veo que el contenido a ido mermando. Así que me pego una paja y paso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuf estimado, fue un mes que me meti al mundo de las sugar babys y aparte me estoke 2 veces en un mes a la Chriss, dolio la billetera pero culee como recondenado. y justo me llego un bonito de produccion asi que lo hize cagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

   Jaaaaa.... Presupuesto debe ser como el de la bencina mensual, si baja se aprovecha, si no, se saca la cleta.!!! La pandemia me sirvió pa renovarla, y no para dársela a diosas.. Pensar con la cabeza de arriba es mi lema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aguja sube cada mes 🤧

Voy en 180- 200 mensual (Mayo) por eso hice el post , y dije, ya, paremos. Más que por la plata,  es por un tema mental, despertaba y pensaba en que musa podría visitar, cada momento que me quedaba libre visitaba páginas y apuntaba la siguiente víctima.  Obviamente jamás dejando de lado las responsabilidades del lado A. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega @Comedian el mundo de las sugar te desbanca pero tiras como loco, tuve un SB con acuerdo mensual, no quiero ni acordarme cuanto gasté, pero puta que culié harto con la mina. Encuentros de de 4 cachas diarias, la mina era una máquina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2021 a las 21:35, Sebastian Rudd dijo:

Leyendo el post no estoy tan cagado, yo debo gastar 300 lks aprox en estoke al mes

  Yo pienso que si colega... Se gasta casi un  un IFE de 2  personas en remojar el cochayuyo ,  con eso pague  un dividendo de depa... " LA CALENTURA TIRA MAS QUE YUNTA DE BUEYES" .. putas que es cierto para algunos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega @Experimentado estoka, no soy nadie para opinar ni meterme en su bolsillo o pedir me de detalles de que tan bien le va o no, solo puedo decir, que a mi edad y que con todo lo que gaste antiguamente en este rubro si lo.hubieta ahorrado créame tendría  dos o tres dptos más ...supongo... pero las decisiones son personales y de cada uno, a eso sume el grado de objetividad al momento de querer estokar, cosa que es discordante ya que la cabeza que manda ahí,,, usted lo debe saber y tener claro ... con el tiempo uno va madurando y aterrizando el tema y bueno puede que tampoco lo haga si le va muy bien ... creo es cosa d autocontrol y aprender a definir...  pero no puedo decir que monto es el adecuado o correcto, pues eso depende de cada uno... una cosa con los años aprendí... a ser cauto y mantener o cuidar esos datos buenos baratos si eran de mi agrado.. pues hay momentos en los cuales se puede pasar por vacas flacas y si conservas buenas experiencias y relación con algunas chicas... créame le servirán a futuro... eso me ha resultado a mi... no digo sea la verdad absoluta p real... después  de mi breve introducción... solo puedo decir que sigo gastando casi lo mismo, que tengo en mi plan mensual o planilla de gastos... busco compensar siempre y no exceder... pues en algún momento de mi vida .... me excedí y mucho....por eso sigo diciendo, es un tema personal y de cada uno... gustos preferencias y el momento de la decisión, etc ...

nota extra....pq un curao que quiere ir a estokar no lo para nadie....jajjajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal me lo doy como un gusto cada mes, pero ultimamente no sé con qué cara (o vagina) están pidiendo sobre 60.000. Me parece excesivo algunos precios a menos que se justifique por la exquisitez de la mina y trato, pero es subjetivo la verdad, es cosa de ver los reportes. Y acá hay que ejercer el poder del consumidor, si vale caro, pero es increible bien!, reporte fidedigno, sino nica.

Sin embargo debo decir que de antes pagar 30.000 por unas weas de servicios ahi no más de mala gana, luego de unirme acá y ver que por $50.000 te hacen de todo y con trato de polola no cambio más de página "de servicios". 

La idea sigue siendo para mi darme un buen gusto, un lujito de vez en cuando,  pero es dificil hacer la comparación porque pagas por un "placer, un gusto" y no un objeto o una cuenta de servicio. Lo que da lata y me fijo harto en los reportes es si son "relojeras" o te anden golpeando la puerta. Así que después de mucha vuelta ese es mi presupuesto $50.000 /mes y trato de no enviciarme. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...