Saltar al contenido
Catador_2020

Cafetinas Del Recuerdo (El rincon JM)

Mensajes recomendados

Publicado

bueno de las mujeres ricas que aun estan en mi memoria son las gemelas katy y la otra ni me acuerdo su nombre a pesar que nunca me atendi con ellas de forma constante 

jenny del ex bahia que fue de ella?

y claro las hermanas cony y joselyn del zotano 2 que fue de ellas?

y alguna vez me atendi con paola brandon era rica en su tiempo ahora ni idea como debe estar?

Publicado
El 16-08-2023 a las 1:20, alvaro29 dijo:

paola esta de camioncito 3/4 la ultima vez que la vi de civil.

paola brandon dices?

Publicado

Me acordé del Break Blue que estaba en esa misma galería, había una crespita flaquita bien rica, Nicole creo que se llamaba. OK,no me digan nada, ya sé que se me cayó el carnet, jaja.

Publicado

yo dire un nombre , y quedara el llanterio , el mio tambien , cynthia del bahia am , ya lloremos todos juntos 

que tiempos aquellos , eramos felices y no lo sabiamos ,  wajajajajajajajajjajajajjjjjjj

Publicado
Hace 8 horas, veterano50 dijo:

Me acordé del Break Blue que estaba en esa misma galería

¿En que galería?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

La mejor para mi era la Gerald del cafe imperio por el año 2016. Dominicana con tremendo cuero. Lastima que de un dia para otro desaparecio( la cigueña). Sus perreos eran de otro mundo con apretada de cachetes al amigo que te dejaban loco.Creo que tenia una hermana igual de rica o mejor que ella pero no la conoci.

Publicado

A cynthia del bahia am la recuerdo en su primera era exquisita pero su grupo que viajaba y vivia con su “ hermano “ jejeej era burdo .. en ese cafe recuerdo a paola brandon, ximena en su prime era tremendo team 

con ximena nos llevabamos tan. Bien que hasta ne hizo un koala en el local jejee cuando estaba de moda el baile del morande … 

Publicado

y el grupo de "esperame en la pileta"  jajajajjajajajajjjjjj a cuantos se la hizo  ???  jajajajjajajajjajajjjj me incluyo jajajjajajjj

Publicado
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

¿En que galería?

El Break Blue estaba en el Pasaje Matte. don @Gunner Forever, no recuerdo en cambio si estaba dónde está el Ninfa's ahora o en el local vecino, nunca tan buena memoria.

Publicado

Sino me equivoco ahí estaba Abigail, una rubia chilena q estudiaba como Administración q era espectacular 

Hace 5 horas, veterano50 dijo:

El Break Blue estaba en el Pasaje Matte. don @Gunner Forever, no recuerdo en cambio si estaba dónde está el Ninfa's ahora o en el local vecino, nunca tan buena memoria.

Publicado
El 18-08-2025 a las 11:08, cosmefulanito_00069 dijo:

Hola, 

Hace mucho rato que no voy a café, pero lo hice mucho tiempo y bien habitual. Ahora de vez en cuando voy por un masaje, y aunque estos espacios cerrados mejoran la privacidad y perversión, extraño la conversa con un cortado de dudosa calidad mirando un culo rico tapado por un hilo dental.

Entonces, hacía memoria a los viejos buenos tiempos y trataba de recordar, cuál fue la mejor cafetina que me tocó visitar, y saber la opinión de otros cafeteros quien fue la mejor de toda su vida.

En mi caso fui habitual a estos locales entre 2007 y 2012, y recorrí y conocí muchos lugares y tmb tomé mucho café, de espresso a dolca...y gasté harta plata.

De kamikazes recuerdo muchas atenciones memorables entre la cervantes, la tía rica y el ali amunategui, y no recuerdo nombres pero si salir muy feliz.

A quien recuerdo muy, pero muy bien fue a la musa que estaba en el cielo del Blacks PM, Galería Alessandri.... carita de ángel, Erika. Creo ella fue la más linda y mejor mujer que conocí en este mundo. Su cara era angelical, hermosa... su cuerpo de infarto, y si mal no recuerdo se enchuló delantera y quedó mejor aún. Atenta, cariñosa, servicial, conversaba por igual con todos sus caracoles, rápida, buena consejera, culta...amorosa. Recuerdo una vez me la topé en la calle y aparte de recordarme me trató muy bien... mi amor platónico de los café

Y uds, a quien colocarían aquí? me gustaría saber opiniones y recordar buenos viejos tiempos.

Saludos, Cosme Fulanito

Ahora que menciona a Erika, como no recordar a mi Erika del Bombay Moneda, un angel, belleza, atenta, cordial, muy simpatica, mi amor platonico, se retiro del local y nunca mas supe de ella, luego me perdi yo como por 8 años jajaja, si alguien la recuerda o sabe de ella fv compartir la info, gracias