Saltar al contenido
Wallabies

Miss Mayo 2006

Mensajes recomendados

Yo esperaría el voto de Ninosko. El empate te lo doy firmado.

 

Sofia______TG3 5 votos (Wallabies, Bendermaster, CAMBOYA, Dark Vicious, InDiGo)

Tamara_____DD 4 votos (Dr Topless, KTT, carlinho, janodiego2)

 

Votos por validar

Tamara DD ____Ninosko (fue al DD a última hora pero todavía no postea)

Ninosko en 2 post votó claramente por Tamara, a última hora fue el DD y todavia no postea.

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...p=182660#182660

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...p=183584#183584

 

Tamara DD _____jos (este forero tiene antiguedad, ya que está registrado desde el 31 Oct 2005, además la IP que usó no tiene nada de sospechosa, o sea no es autoposteo, y su voto podría ser perfectamente validado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, han transcurrido más de las 0 hrs, por lo tanto ya estamos en junio.

 

La votación se cerró a las 0 hrs del último día hábil del mes, por lo tanto la votación está cerrada. No se puede contabilizar el voto de ninosko ya que no alcanzó a votar.

 

La ganadora es SOFÃA

 

este thread se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mes pasado la premiación no se hizo por que la vanessa andaba fuera de Chile.

Este mes tenemos una reñida competencia entre Tamara DD y Sofia TG3.

 

¿Que sugieren los foreros?

Un evento de desempate, una encuesta, validamos el voto de jos y el voto de ninosko, tendremos prórroga por los días que el foro estuvo caido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es que se den de gracia los dias que estuvo caido el foro (no se cuantos fueron 2 o 3) entonces se podria validar el voto de JOS y esperar la confirmacion del voto de ninsoko para que el final sea transparente. En caso de empate cual es el criterio a tomar?

 

:D

 

PD: para evitar que pase lo del caso de JOS que es su primer post podriamos poner algunas condiciones para hacer la votacion, como post minimos o estokador conocido no se, digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas Estocadores:

 

Mi sugerencia es respetar las reglas que se establecieron en el primer posteo de Wallabies en este Thread:

 

]"Se votara por solo una candidata, para Miss Topless.

 

Como regla, se pide que la votacion sea por una chica con la cual uno se atendio en el mes de Mayo.

 

Ojalá como caballeros que somos, se respete esto

 

Es solo un voto por forero.

 

No hay reelecion en meses seguidos

 

Deben justificar su voto. Ejemplo (me atendi con XXXX el XX de Mayo, fue simpatica, complaciente, etc (el motivo que quieran)"

 

De esta forma, el voto de Jos sería NULO por falta de justificación, y en el caso de Ninosko, este claramente NO emitio un Voto valido, solo manifesto su intención de hacerlo.

 

Como Caballeros que somos debemos guiarnos por las reglas que nosotros mismos impusimos, sino, para que xuxa las ponemos, si depues las torcemos para favorecer a nuestras candidatas personales.

 

Por tanto concuerdo plenamente con Wallabies, en el sentido de que Miss Mayo es .

 

Saludos.....

 

FELICITACIONES REINA!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la cosa está clara:

 

1º El voto de JOS no puede ser validado porque se le pidió que confirmara dia que se atendio y ni siquiera contesto... anotado desde hace un año y UN solo post para una premiación...? MUY sospechoso...

 

2º Ninosko claramente quedó fuera de la votación porque NO VOTO dentro de los plazos claramente establecidos en el 1er post.

 

3º Janodiego fue por 2da vez al DD...? porque cuando fue en el atake NO se atendió con Tamara... se atendio con Xiomara... o sea que onda...? cuando fue de nuevo que no lo reportó nunca...?

 

4º Para evitar problemas como el de caso JOS se deberían cambiar las reglas para la proxima votación pidiendo TIEMPO de antiguedad y un Mínimo de POSTS para validar una votación que se presume es de los MIEMBROS ACTIVOS de este foro llamado LA la wea mula... crear un nick desde un cybercafe es una solución fácil para evitar complicaciones de IP duplicada... la participación activa es algo dificil de INVENTAR...

 

Por lo tanto està claro la REINA DEL MES DE MAYO es SOFIA

 

 

negrita5ew.jpg

 

Mis más sinceras felicitaciones para ella... se lo merece.. y por muchos mas votos de los que sacó...

 

10gde.jpg

 

Saludos

El NIño

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, siento informarles que ayer tal como lo dije partí al DD a ver a Tamára y así convertirla en ganadora del mes de mayo o bien ayudar a que la competencia fuera más reñida con Sofía, sin embargo, me encontré con la triste sorpresa que Tamará no estaba y no sólo eso sino que además se encontraría enferma segú me dijo una de las morenas que se encontraba en el local (Linda, para ser preciso). Grande fue mi decepción, pero no había alternativa. Ni siquiera pensar en engañarlos y postear que sí me atendí con ella cuando la verdad es que no fue así! Habrá que elegirla entonces Miss Junio.

 

Como dato anexo tengo que contarles que yo me he atendido con ella por fuera (un año atrás aproximadamente) y es simplemente espectacular! Me comprometo a hablarle de las atenciones por fuera y luego escribir acá qué le parece a ella, pero desde ya la recomiendo 100%, es exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, como criterio para mas adelante, me parece que si estaba reñida la eleccion se debio haber esperado el voto de Ninosko que estaba anunciando, debido a que se iba a atender durante mayo (justo el 31). Es como un acuerdo de caballeros, porque si se estaba dando el pique para validar el voto de mayo es muy mala onda no considerar su opinion.

De seguro gana en junio, porque me voy a atender de nuevo con ella y ahi votaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido opinar sobre JOS, no sabia que era un usuario antiguo. Pensaba que era nuevo y por eso no habia sido validado.

Pero inscribirse hace un año para esperar votar dos veces a favor de Tamara?

En fin,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, siento informarles que ayer tal como lo dije partí al DD a ver a Tamára y así convertirla en ganadora del mes de mayo o bien ayudar a que la competencia fuera más reñida con Sofía, sin embargo, me encontré con la triste sorpresa que Tamará no estaba y no sólo eso sino que además se encontraría enferma segú me dijo una de las morenas que se encontraba en el local (Linda, para ser preciso). Grande fue mi decepción, pero no había alternativa. Ni siquiera pensar en engañarlos y postear que sí me atendí con ella cuando la verdad es que no fue así! Habrá que elegirla entonces Miss Junio.

 

Como dato anexo tengo que contarles que yo me he atendido con ella por fuera (un año atrás aproximadamente) y es simplemente espectacular! Me comprometo a hablarle de las atenciones por fuera y luego escribir acá qué le parece a ella, pero desde ya la recomiendo 100%, es exquisita.

 

A pesar de que insisto, si ud hubiese votado pasado las 0 hrs. del 31 su voto a mi juicio no hubiese sido valido. Agradezco su sinceridad, dando muestra de cumplir una de las reglas fundamentales de la votación que es, un acuerdo de caballeros. Creo que gestos como el suyo son altamente valorables.

Yo varias veces me atendí con tamara, tanto en el S.G. coo en tg3 y la verdad desconocía su paradero actual y de seguro será seria candidata a miss de junio, ya que muchos pensamos en un nuevo ataque al DD, como foro y personal.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el Niño:

Tamara (chilena) ahora es Siomara o Xiomara....rica

Tamara (ecuatoriana) es la morena durita y con piel de guagua...rica

 

Para los que votaron por la forera Sofia...que tambien está rica y que hace rato merece ser miss.

La votación se gana por votos, no restándole votos a la que va segunda.

 

Sobre los votos por validar

Ninosko...se valora tu honestidad, fuiste a última hora a visitar a Tamara y no estaba....por ende tu voto no lo puedo validar.

Jos...este forero tiene antiguedad y la IP que usó está limpia...técnicamente no es autoposteo...¿pero inscribirse el año pasado para votar ahora?.....prefiero que el Monje decida si se valida o no ese voto.

 

El miss topless no se debe chacrear, me parece excelente la transparencia de los votos y que no acá no suceda lo que pasó en el foro cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones SOFIA .....merecida ganadora.....

 

Aunque fué peleada la cosa :shock:

 

Propongo que la votación del mes de Junio, sea controlada por un solo moderador, Dr. Topless, y que las reglas sean claras y transparentes...pa no tener dramas...que lleve el recuento y que cierre el tema.

 

Es decir, en la apertura de post se deja establecido el mecanismo....

 

Avisen cuando entregan el premio para acompañar :twisted:

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el Niño:

Tamara (chilena) ahora es Siomara o Xiomara....rica

Tamara (ecuatoriana) es la morena durita y con piel de guagua...rica

 

Para los que votaron por la forera Sofia...que tambien está rica y que hace rato merece ser miss.

La votación se gana por votos, no restándole votos a la que va segunda.

 

Por eso Janodiego se atendio con XIOMARA por lo tanto su voto no podia ser dado a TAMARA... mas claro echarle agua...

 

Con respecto al 2do punto... NADIE LE HA RESTADO UN SOLO VOTO A TAMARA... solo se hizo cumplir las reglas lo que VALIDA el concurso y EVITA que haya corrupción. Por lo tanto me parece que ese comentario estuvo demas...

 

Saludos

EL Niño

 

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se votara por solo una candidata, para Miss Topless.

Como regla, se pide que la votacion sea por una chica con la cual uno se atendio en el mes de Mayo.

Es solo un voto por forero.

No hay reelecion en meses seguidos

Deben justificar su voto. Ejemplo(me atendi con XXXX el XXde Mayo, fue simpatica, complaciente, etc(el motivo que quieran))

 

Para El Niño

Revisa las reglas de wallabies, no hay nada sobre fecha de cierre para votar, además casi nadie respetó el formato del voto....si fuera por validar votos.... ¿cuanto votos cumplen el formato según las reglas de wallabies?....

 

Tanto Janodiego como yo nos atendimos con Tamara (ecuatoriana), de hecho hicimos un "relevo".

 

Yo también creo que Sofía está bien elegida como Miss Mayo 2006. Eso habla muy bien del TG3, ese local ha ganado todos los miss topless. Además la Tamara que salió segunda al parecer también estuvo trabajando un tiempo en el TG3.

 

Ahora hay que concentrarse en el miss Junio y espero que el pussycat tenga a más de alguna candidata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se respeto el formato anterior de MISS Abril en el cual el mod de esa epoca Marcosmaster incluso hizo el cierre de votos el 21 de ABRIL... 9 dias antes del cierre del mes.

 

En este como no se colocó la fecha se dio por entendido que se permitiria votar todo el mes de mayo terminando por ende el 31 de Mayo a las 00:00 horas. Lo que nos da como base que es NECESARIO colocar de ahora en adelante la FECHA de cierre de la votación y que se cumpla SIN EXCEPCIONES... para asi evitar los problemas suscitados en esta votación.

 

Nadie discute que no creas que Sofia es la justa vencedora porque LO ES... sino que ya te explique por MP el meollo del asunto.

 

Para mi caso cerrado.

 

Hechas las aclaraciones solo queda discernir el lugar de la premiación y el diay hora.

 

Wallabies seguramente se contactará con ella para tales efectos.

 

Una vez mas felicidades a SOFIA.

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones SOFIA .....merecida ganadora.....

 

Aunque fué peleada la cosa :shock:

 

Propongo que la votación del mes de Junio, sea controlada por un solo moderador, Dr. Topless, y que las reglas sean claras y transparentes...pa no tener dramas...que lleve el recuento y que cierre el tema.

 

Es decir, en la apertura de post se deja establecido el mecanismo....

 

Avisen cuando entregan el premio para acompañar :twisted:

 

Saludos,

 

Mi humilde opinion es que el niño deberia controlar la votacion, ya que en ese entonces, en aquello años, el tuvo la idea de hacer una votacion y con el apoyo necesario resulto todo bien.

 

 

Ahora, la Sofia es la merecida e indiscutida ganadora, siguiendo cualquier tipo de formato o regla.

 

Mis mas sinceras Felicitaciones.

 

PD: Me parece muy mala leche que se dudara de su triunfo. Ella se lo merece completamente. Ademas que saben que ella se mete al foro. Deberian tener un poco de respeto ya que puede sentirse mal, al ver el trato que recibio.

 

Chau

 

Y FELICIDADES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el Niño:

Tamara (chilena) ahora es Siomara o Xiomara....rica

Tamara (ecuatoriana) es la morena durita y con piel de guagua...rica

 

Para los que votaron por la forera Sofia...que tambien está rica y que hace rato merece ser miss.

La votación se gana por votos, no restándole votos a la que va segunda.

 

Por eso Janodiego se atendio con XIOMARA por lo tanto su voto no podia ser dado a TAMARA... mas claro echarle agua...

 

 

 

Saludos

EL Niño

 

:roll:

 

 

el niño, le recuerdo que ese dia me atendi con xiomara y tamara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa por el malentendido... ahora me queda clara la pelicula... te arrancaste dos veces para adentro y yo solo te vi una... GOLOSO  :twisted:  

 

Saludos

El NIño

:lol:

 

Muy bien niño, cualquiera se puede equivocar, pero son pocos los que dan la cara.........eso habla muy bien de tí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...