Saltar al contenido
Afrodita

9 DE MAYO: DIA DEL ORGASMO.....A CELEBRAR!!!!

Mensajes recomendados

Celebracion del dia del Orgasmo en el Club del Envaine!!!!

 

 

La ciudad brasileña de Esperantina, en el estado de Piauí (noreste), celebra este lunes el Día del Orgasmo, decretado por una norma municipal que firmó el domingo su alcalde.

 

Muchos de los problemas de los seres humanos, como el nerviosismo, algunas enfermedades y el estrés son causados por insatisfacción en relación a su sexualidad. Para que hablar del mal humor por andar "falto".

 

El Día Internacional del Orgasmo ya se celebra en varios países del Mundo. En Noruega es feriado (con numerito rojo) y en Dinamarca de orgasmo obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con levantar a su mujer, su amante, su trampa, su para el rato o su cualquier cosa a las cimas del orgasmo, es multado con un año de abstinencia vigilada por una despampanante mujer policía.

 

Como habrán comprendido, lo que celebra el Día del Orgasmo es el orgasmo femenino, lo que termina siendo una manera indirecta de consagrarle los otros trescientos sesenta y cuatro días del año al orgasmo masculino. Y no faltaría razón, ya que la intensa pero breve ráfaga de placer que sacude al hombre durante la eyaculación, no puede compararse al ciclón con lluvia y truenos que implica un buen orgasmo femenino.

 

Obviamente, como Club del Envaine, no podemos estar ajenas de tan magno evento. Y aunque esta celebracion ya lleva cuatro an'os, mas vale tarde que nunca (sobre todo cuando se trata de orgasmos!!!!!)

 

Lo ideal seria que entre todas y todos decidieramos la mejor manera de celebrarlo. Queda claro cual es el objetivo: conseguir que este dia los gemidos, chillidos, grititos, suspiros, exclamaciones, alaridos, "Así Así, Dame Dame" y demás expresiones vocales de placer emitidas por las mujeres durante el orgasmo las escuchen hasta en la tierra de Nin'a Bonita!!!

 

Entonces, a aportar ideas!!!! :wink: :wink: :twisted: :twisted:

 

Un beso a todos y todas.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado -SHOJIN-
Oiga doña Afrodita.. le recuerdo que yo estoy sola para esa fecha.. qué podré hacer en este caso...

La verdad lo único que se me ocurre por el momento es preguntar :oh! quien podrá ayudarme a celebrar este día? :lol: :lol: :lol:

 

Humilemente ofrezco mis atributos dados por la naturaleza, con el fin de solidarizar con este día en que debe ser más que celebra, honrrado para nuestras envainadoras!! ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga doña Afrodita.. le recuerdo que yo estoy sola para esa fecha.. qué podré hacer en este caso...

La verdad lo único que se me ocurre por el momento es preguntar :oh! quien podrá ayudarme a celebrar este día? :lol: :lol: :lol:

 

Vaya arreglando el molde porque de qeu hay qeu celebrar, hay que celebrar!!!!

 

Ya tiene dos voluntarios. Seguro que va a poder escoger entre varios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga

Ya.....

Idea: Juntemonos todos y organizamos un "orgasmo masivo"....

Todos con todos y de paso concretamos el post de "a que estocadores envainarian..."

:shock: :shock: :shock: :shock:

 

Parece que me entusiasme mucho..no??? :roll:

jijijijjiji....

 

Chaolin bombin!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial la idea.....un poco goloza, pero en fin, para que nos vemos la suerte entre gitanas!!!!

 

Serian varios los temas que podriamos concretar.uuuuuuuufffffffff :wink: hay hartos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga

A mieeeerrrr

se armó!!!!

y yo que lo habia tirado como talla no mas....

Pa que no me cacharan lo goloza.... :twisted:

Pero sabia que el envaine se prende!!!!... :lol: :lol:

Tonces???.... Armamos la lista???

jijijijji :twisted:

 

Chaolin Bombin!!!

 

Sl2 Afrodita :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carita de Bebe

Pucha...dicen ke hay mas mujeres ke hombres...pero pk siempre me toka mirar????? no es justo..pal dia de los enamoradoes estoy siempre solo...pal dia del orgasmo tambien...

KE HICE MAL?????

solo lo ausmo...nada mas...

ke disfruten los ke tienen la posibilidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado -SHOJIN-
4) Porteña :lol: :lol: :lol:

 

Somos unas tímidas envainadoras :twisted:

 

Se agradecen los voluntarios a ayudarme a celebrar el día del orgasmo :P :wink:

 

Bueno se hace lo que se puede frente a la adversidad ...

 

Al mal tiempo de envaine ... buen estoque!!! ;) :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como mi pega la estoy haciendo por adelantado, anoche me matriculé con 3 :P ..... y como estare con "restricción" :oops: , puedo colaborar y ofrecerme como voluntario para que alguna envainadora no se quede sin "celebrar" el dia como Dios manda :twisted:

 

6) Scout :wink:

 

:D :) :o :lol: :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo:

 

Cada forero y forera, a completa conciencia, haga un reporte de los orgasmos con los que contribuye a la celebracion de este dia.

 

Podriamos ir llevando un computo. Al final del dia, celebramos la marca, y esta seria entonces nuestro computo inicial para el an'o siguiente.

 

Asi, la idea seria ir superando nuestra marca an'o tras an'o.

 

Les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado -SHOJIN-

Recuento de lista:

 

1) Luciernaga

2) Afrodita

3) -SHOJIN-

4) Porteña

5) Carita de bebe

6) Scout

 

MISHHH justo 3 parejas jajajajaaj lo que son las cosas!! ;)

 

 

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo:

 

Cada forero y forera, a completa conciencia, haga un reporte de los orgasmos con los que contribuye a la celebracion de este dia.

 

Podriamos ir llevando un computo. Al final del dia, celebramos la marca, y esta seria entonces nuestro computo inicial para el an'o siguiente.

 

Asi, la idea seria ir superando nuestra marca an'o tras an'o.

 

Les parece?

 

Como siempre, muy buena si idea :lol: !!.

Espero poder aportar ese dia, como ya les comenté, estaré con restricción :oops: . Pero si alguna envainadora está "alone", podriamos unir esfuerzos y aportar con el registro :twisted:

 

 

:wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado -SHOJIN-
A shuuuurra......

Que prendio la cosita...

Ya me esta tincando... :twisted: :twisted:

jijijiiji

:P

 

Chaolin BOmbin!!!

 

ANdalee!! ... como bien lo dices esta agarrando vuelo la idea ... como una bola de nieva cuesta a bajo!! ... :)

 

 

Por otra lado Morena Hot NAAA tomalo como un entrenaminto previo a est efin de semana ;) asi podrás tener una vara más alta que superar NO??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga
A shuuuurra......

Que prendio la cosita...

Ya me esta tincando... :twisted: :twisted:

jijijiiji

:P

 

Chaolin BOmbin!!!

 

ANdalee!! ... como bien lo dices esta agarrando vuelo la idea ... como una bola de nieva cuesta a bajo!! ... :)

 

jojojojoo.........

Asi parece....

Ahora.. el punto es.. me dejaran...?? :lol: :lol:

 

A pedir permiso no mas

juajaujauajua...

 

Chaolin Bombin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga
xuuuuuuuuu

esto se pone cada vez mejor :twisted:

Que dijo Dantes ? :P

 

Una preguntita.. se puede empezar antes verdad?

 

Tiene que decir que si no mas po...

No que manda clazon????

jojojojo

 

Chaolin Bombin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga

Orsvio!!!!!

jijijiji......

Con el papel bien asumido...

Como tienen que ser no mas

jijiji....

A ver cuanto me dura :shock: :shock:

jojojoo....

 

Chaolin Bombin!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...