Saltar al contenido
Nuevo2020

Valoración De Ciudadano Kane.

Mensajes recomendados

Buenas noches. Personalmente sólo vi el film una vez, reconociendo que es para repasarlo y varias. Innovador, absolutamente, para su época (años 40s). Me dejó impresionado el manejo de la cámara y fotografía, poco usual para una película hollywoodense, hasta ese entonces. Es un plato contundente, con muchas aristas, para discutir y apreciar. Una película moderna, pero realizada hace 80 años atrás.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nuevo2020, yo he visto esta película 2 veces. La primera vez la vi en la web y me pasó lo mismo que a ti, no la entendí del todo. Tuve que volver a verla de nuevo, y fue ahí cuando me enganché con la historia.

El logro de Orson Welles radicaba en su capacidad para aprender de lo que no sabía. Al ser un director sin experiencia, trabajó con todas las técnicas existentes en su época, y así construyó un estilo propio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, es de esas obras que no basta una vez, para apreciar sus virtudes. Varios, la catalogan como una de las mejores de la historia, al menos del cine norteamericano. Lo que impacta a primeras, es la forma de manejo de la cámara. Se supone, todo estudiante de cine, debe analizarla alguna vez. Tal es su nivel estético y narrativo. Y Orson Welles, según su biografia, era su primer filme como director.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...