Saltar al contenido
El_Hades

Reporte topletero extremo en un fin de mes

Mensajes recomendados

El día ayer rompiendo toda lógica y a pesar de los mandamientos topleteros de no ir aun topless a fin de mes o quincena , me decidí a realizar un ataque kamikaze que con el pasar de los minutos lo convertí en un reporte kamikaze extremo para que los nuevos foreros sepan a lo que van en estas fechas punta en varios del locales del rubro, “del rubro” cachen el detalle jajajaja.

 

1° Reporte

En este reporte este enviado especial de guerra de la la wea mula decidió arriesgar su vida en el tg3 de catedral al llegar tipin 19:15 hrs. el ambiente estaba mas cargado de lo habitual con la mejora de que no habían tantos asistentes como pensaba que iban a ir, este pensamiento empezó a cambiar aprox. 19:45 hrs cuando el local se vio saturado por la demanda de la fecha , no se cuanto vasos se quebraron , pero el “gentleman” que recoge los vasos y limpia las “mesitas” estaba vuelto loco echando chuchadas para que los hueones curaos que habían bastantes y los hueones desesperados por tocar a las minas que bailaban dejaran de romper y botar vasos con respecto a las minas no esta ni la pia , ni Vanesa , ni la dayan , al pasar los minutos el aire es irrespirable , ya basta hay que conversar con el dueño para compre algunos extractores!!

Para poder ingresar a las trincheras enemigas y dejar un reporte mas preciso del ojo del huracán elegí tomar un rehen su nombre Sofía que entre paréntesis es un amor y una verdadera dama ¡ojo foreros ahí su dinero no es un gasto, si no una inversión! Los casilleros estaban saturados para el olvido , mis buenos recuerdos se quedan en Sofía solamente.

 

2° Reporte

Tras ser vejado por Sofía en el tg3 y con varios rasguños , y abusos deshonesto por parte de las minas por tanto que me agarraron el poto pensé ningún ataque kamikaze esta completo sin asistir al antro de la perdición por excelencia , el lord of lord por lo que me dirigí a 21 de mayo c/santo domingo... ¡¡exacto foreros!! .....Me fui meter al salamandra en un viernes fin de mes eran 20:40 hrs , pero fui precavido me puse mi chaleco antibalas , mi equipo de protección auspiciado por el G.O.P.E y fui armado hasta el alma, entre al local y me percate de la decadencia en la que se encuentra envuelto este local las minas bien malitas , pero bien malitas cuando uno les compraba una bebida te atendían contra la muralla a plena vista de todos los asistentes , el show es fomeque , el local pequeño esta muy mal iluminado , chico para nada recomendable solo pude caminar un par de pasos dentro del local ya era mucha la concurrencia ni si quiera están seleccionando la entrada de las minas estaba atendiendo un gordita digo “gordita” para no perder mi caballerosidad ya que parecía ropero de tres cuerpos su existencia ahí no era cuestionable si no los usuarios que se meten con esa criatura ,puta que hay que tener estomago.

 

3° Reporte luego de tocar el cielo y besar el infierno en una tarde , me dirigí donde sindy en san francisco ya que ahí hay varias sicólogas que te ayudan con tu problemas , llegando ahí 21:30 hrs, luego de hacer mis tramites respectivos , me retire bastante bien atendido como es costumbre de mi amiga personal sindy , pero ese es otra historia........

 

Esperando que estos reportes ayude a alguien ,se despide su corresponsal de guerra para 24 horas y la la wea mula , el caleuche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Contrariando tambien el manual del topletero, me fui a meter el viernes 28 al TG3, pero fui alrededor de las 16:00. El ambiente estaba bien, pero no vi a la pia y del resto no me llamo la atencion. Fui derechamente a atacar a la pia y no queria quedarme mucho rato, porque el olor a ese tople se pega y despues no hay como mierda sacarselo.

 

Al final estuve media hora y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Petrus Romanus

.....Exelente reporte Don Caleuche.....yo tb tuve el viernes en el tg3...y toda la razon.....pucha q se kebraron vasos.......taba la kga...baje como 3 kilos de tanto transpirar....XD.....me fui con la Valentina...la mulata q habia por ahi....en una de esas tabamos en las trincheras al mismo tiempo.... :twisted: eso si q solo me tome una "bibia" con ella..... me retiré como a las 2030....y cuando salia venia llegando una negra q cuando la vi me dieron ganas de devolverme....pero en fin..... cacho q esta semana q viene voy a ir de nuevo pa ver q onda.....

 

Yap.....y de nuevo.....muy wen reporte.....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la ovacion general, muy valiente su aventura. Lamentable lo mal que esta el salamandra, algunos lo conocimos en su epoca de gloria:

Todas las minas rikas, algunas rikisimas.

 

Me esta tentando lo de San Francisco, habra que ir. La ultima vez que andube por ahi fue en Tarapaca con San Diego, donde la china. Creo que hare una doble expedicion alguna noche de estas.

 

Gracias de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Caleuche, hay que ser muy valiente para soportar 2 topless en horario prime en fin de mes y más encima muy buena resistencia para "cumplir" dignamente con las minas de sinndy que son cosa seria con el "manguaco"....buen reporte el tuyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:shock: :shock: Don caleuche...usted es lo que se dice un Verdadero Comando Kamikaze Estocador....que quiere que le diga....felicitarlo nomás....y vamos a tener que hacer las Medallas de Honor al Sacrificio....

 

Lo felicito.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...