Saltar al contenido
Beto123

Panguipulli

Mensajes recomendados

Por aquí en algún lugar alguien describió a un tal pelado y una botillería... no lo encontré a mano pero sé que esas referencias están por aquí en algún subforo y que no fueron hace mucho mucho tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2021 a las 7:17, el gato2000 dijo:

En panguipulli había una yamila una minita de 24 años  bien rica  Asia unos mamones ricos en la orilla del lago y se dejaba manociar bien rico y cobraba 20 el contacto  pero ya no atiende siempre estaba cerca del terminal

 

Había me dejó pagando una vez y a la próxima llego, me cobro 30 la hora con colita, buen mamon natural, me atendi 2 veces más y la próxima me dijo que ya no trabajaba más e intentado llamarla pero eliminó el numero, era media porfiada de cara pero flaca rica, así que ahora en busca de algo en Panguipulli nuevamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas por lo que averigüe un tal pelao que tiene botilleria en el centro de panguipulli ese sabe toda la movida pero las menas son muy reservadas por que al parecer son muy conocidas pero el hombre no da datos ni habla mucho de eso porque las menas atienden solo a gente de afuera para que después no anden sapiando ustedes cachan. 

Al menos yo seguiré averiguando para darles mayor información. Adelante estudios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 5:28, francisco38 dijo:

Colegas por lo que averigüe un tal pelao que tiene botilleria en el centro de panguipulli ese sabe toda la movida pero las menas son muy reservadas por que al parecer son muy conocidas pero el hombre no da datos ni habla mucho de eso porque las menas atienden solo a gente de afuera para que después no anden sapiando ustedes cachan. 

Al menos yo seguiré averiguando para darles mayor información. Adelante estudios. 

El pelado ya no existe, ahora es botilleria oh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 12:43, Beto123 dijo:

El pelado ya no existe, ahora es botilleria oh

Ese mismo es el dueño de la botilleria es uno pelao y según las malas lenguas dicen que ese sabe las movidas yo no lo conozco bien pero se nota que es bien serio el pelao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios que manera de reírme con todo lo que se dan vuelas con el tema!

En 6 meses de manflinfleo, en resumen:

En el centro de Panguipulli (en alguna parte) "parece" que hay una botillería con un tal "pelao" (que no está claro si el el dueño), que "parece" que conoce (o tal vez no) los datos de las minas under locales, que parece que ya no atienden. Me faltó algo?

Adelante colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, el gato2000 dijo:

Yamila esta de vuelta a las pista la próxima vez que vaya la buscaré  me respondió el wasap y que esta nuevamente atendiendo 

Tírese el dato colega. Para ir a dar una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con eya. 30 la ora  y  sigue igua de rica ese cuerpo  las tetitas flkita  estava medí volaita  pero  no me dejó tocar mucho.  Acordamos presio  y  pa las Lomas de quilaco  en lo pinos. Mamon a forro pelado   el compañero. Bien  duro   la pongo  contra los pinos. En 4  y a darle  con todo    después  la eche arriba. Y sus tetitas. Ricas.  Me fui. Cortado. Y la loka se  levantó  y me pidió un cigarro  y que la fuera a dejar al terminal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2021 a las 8:18, el gato2000 dijo:

Ayer me atendí con eya. 30 la ora  y  sigue igua de rica ese cuerpo  las tetitas flkita  estava medí volaita  pero  no me dejó tocar mucho.  Acordamos presio  y  pa las Lomas de quilaco  en lo pinos. Mamon a forro pelado   el compañero. Bien  duro   la pongo  contra los pinos. En 4  y a darle  con todo    después  la eche arriba. Y sus tetitas. Ricas.  Me fui. Cortado. Y la loka se  levantó  y me pidió un cigarro  y que la fuera a dejar al terminal

Tirese el dato po compa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHIMBIS.COM

Mi amor, me llamo Yamilia y soy una acompañante que tiene para ti la mejor venta de videos, fotos y videollamadas...

Ahí esta compañero, avise si tiene respuesta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2021 a las 20:06, Beto123 dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Mi amor, me llamo Yamilia y soy una acompañante que tiene para ti la mejor venta de videos, fotos y videollamadas...

Ahí esta compañero, avise si tiene respuesta 

Cuenta mas detalles. Pero no tiene wasap. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...