Saltar al contenido

LoboJoven

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Sobre LoboJoven

  • Cumpleaños 01/01/1995

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En el baño , para que no me pillen.
  • Intereses
    Estokar , estokar y estokar.
  • Otros
    Eso.-

Visitantes recientes del perfil

766 visitas de perfil

LoboJoven's Achievements

  1. Mi sentido pésame , tiempo atrás llegue a esa misma sucursal y me sucedió lo mismo que usted describe estimado... En ese tiempo me salió con el cuento de que era enfermera y lo que hacia ahora era su Hobby, además de hablar puras incoherencias .. un 1.0 es mucha nota. Adelante estudio.
  2. Que colorientos … díganme que cuando pasan en auto por Cochrane , Copec del terminal, o Lynch no miran de sapos 😁 ... El otro día iba saliendo de x lugar , camino 3 metros y un estokador hablando por teléfono y no conocía por donde entrar jajaaj , no conocía el lugar...(por un momento se me paso por la cabeza decirle : colega es por allá!. pero me arrepentí y seguí mi camino. Si usted esta viendo esto ,
  3. Cual de los 3 , especifique? Como informante valle callampa 🤣, naaa si ya todos saben cual fue... PD: Saludos envío desde la comisaría y si encuentran mis lentes en el “hostal” me los guardan. Cambio y fuera.
  4. Como nadie va a tener un dato... para que salte la liebre y dejar de tener el pelaje de lobo opaco , necesito encumbrar volatín! ayuda!!!!!
  5. Mi sentido pésame estokador , el anuncio tiene pinta de ser mina under... Uno va con toda la energía y curiosidad y mal mal ,Gracias por compartir! Y no coman callaos los demás.
  6. Estimado, me invoco? Le cuento un poco , si existe una casa en esa dirección , fui meses antes de que comenzara esta pandemia a ese reino de mujeres y cuando entré me sorprendi! En ese momento tenia lobby con Aire acondicionado ,Tv, bar y oficinas (usted sabe de lo que hablo)...me hicieron pasar al bar en cual puedes pagar con crédito/debito O efectivo y me obligaron... a escoger de 8 mujeres a la mas guapa o que mejor cumplía mis expectativas , me obligaron! , atroh. Ademas en el bar te puedes servir bebestibles si desea... La atención fue buena , no me quejó , precio acorde al mercado en las 3 ocaciones que fui. Bueno , no se como estará la cosa ahora con pandemia , si habrán muchas damas para escoger... no se estimado. Pero si llega a ir , Informe ! Por lo que me han contado , se eso 🤣 atte. LoboJoven.
  7. con esa autopromo menos ganas de ir , agregada a la lista negra...
  8. Amigos ando por "trabajo" en Panguipulli , algún dato, lo que sea es bien recibido , no creo en ninguna mina de locanto (las fotos son de otros paises , se ve clarito xD ) Se agradecen los datos de algún buen samaritano. por favor!!!!!!!!!
  9. Exacto, tiene malos reportes en osorno...Pruebe otro filete y nos cuenta ?
  10. Mi sentido pesame colega... Esta señorita , meses atras tenia comentarios malos, aca y/o en otras regiones con otro nombre. Aún asi pensé que quizas habia "cambiado" o eran los clientes...; y seria una buena propuesta ir por sus fotos, pero NO, al parecer es muy dificil que cambien...
  11. Creo que hay que presentarse primero...... -Bueno, Saludos! -Me presento mi nombre es ... no, mejor no, (valdivia es chico), dejemoslo en un Joven SaltaMontes. LLevo años sapeando una por una c/u de las tablas y generalemente "ataco" y "como" en silencio pero si se da la ocacion aportare con un par de tablitas, claro que en gustos no hay nada escrito...pero espero ser claro y preciso con las notas y mis aportes. 10-4 , Cambio y fuera, Queridos colegas catadores.
  12. http://www.australvaldivia.cl/impresa/Policial/2017/05/17/464383/Investigan-homicidio-de-mujer-boliviana-en-departamento-del-sector-de-Las-Animas-en-Valdivia/ciudad/ Ahora con esto menos llegaran pfff..no ojala no.
  13. Esta señorita tenia tabla en otras regiones pero no la encuentro.. exijo tabla.
×
×
  • Crear nuevo...