Saltar al contenido
Niño Cortado

Elena De Rompelo

Mensajes recomendados

El 14-04-2023 a las 14:44, VSnake dijo:

Hola

 

¿Qué tal son sus tetas? , ¿Grandes, Medianas, Chicas?

 

Alguna actriz de referencia en cuanto a sus tetas?

se deja grabar?

De mujer que ya ha tenido hijos. Un poco caídas pero nada importante.

Lo de grabar no lo sé, pero puta que tira rico. El lunes la hicimos todas, me dejó tiritando.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  Milf 

Nombre =.  Elena 
Costo=  40 mil la hora
Ubicación=  metro bellas artes
Fono=. El publicado
Horarios=  horarios en perfil de wsp todo responde por ahi 

Nivel de Photoshop= 0  es ella misma no hay engaño.

Cara = 6 esta bien

Besos =  6 si da, te agarra y no te suelta jaja (de polola)
Pussy = 7 rica sin olores moja bastante, esta depilada le puedes hacer se todo ain atao.

Mamón =  8 uno de los mejores que me han hecho, se atraganta con la corneta sc..  y no la suelta, te hace garganta profunda hasta que no puede mas. Tambien hace americana en donde se traga todo no deja ni una gota y sigue chupando incluso. Punto fuerte.

Anal = 8 muy bueno lo pasa sin atados, le entra todo y lo disfruta. Le di casi solo por la cola.. Al rato vas abriendo y ves como le queda abierto... Se lo devora todo y salta como loca encima de la corneta, si te pilla mal te vas cortado ajaj


Atención= 7 es super relajada, todo claro por wsp, no es relojera y te hace sentir comodo. El ambiente es tranquilo llegas puedes pasar piola no hay conserjes. La pieza esta bien, tiene agua caliente papel, de todo. Se maneja sobre todo al hacer oral lo mejor sin duda y pasa sin atao todo. Si te pilla debil te manda cortao en poco tiempo. En conclusion fue plata bien invertida akaj


Relación precio calidad = 7 cumple con todo se maneja bien sin problemas todo claro. Es buena opcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  colorina

 

Nombre =.  Elena
Costo= 40000                
Ubicación=  metro bellas artes         
Fono=. +56933471181               
Horarios=  full             

Nivel de Photoshop= .

Cara =  De caliente                           

Besos =  Da pero en general no me gusta tanto                          
Pussy =  depilada                           
Mamón =  Punto fuerte, se lo engulle con ganas, uno de los mejores mamones s/c que me han hecho.                           
Anal = inlcuido en el precio, pero la vdd me quedé con el mamón. pero tiene buen poto para bombear.                                 
Atención= 10/10 te hace sentir cómodo.                          
Relación precio calidad = bien

   Comentarios: La verdad te hace sentir muy cómodo, de hecho me dió la confianza para incursionar áreas por las cuales nunca había incursionado, full recomendada, el mamón es uno de los mejores que me han dado en toda la vida, te hace americana real en la boca y se lo traga, me fui livianito pa la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Dontata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues que me cobrarán las tablitas, me pongo al día con elenita.

Nombre =.  Elena
Costo= 40000                
Ubicación=  bellas artes         
Fono=. +56933471181               
Horarios=  full (creo) 

Nivel de Photoshop= la del whatsapp parece ser ella. Buena cola.

Cara =  de vecina o amiga calentona               

Besos =  te recibe como polola que te quiere puro dar y no te ve hace meses.  
Pussy =  depilada                           
Mamón =  una maestra, lejos el mejor que me han hecho, americana real real. No desperdicia una gota.
Anal = de gil no incursioné ahí                          
Atención= 10/10 es como estar con una amiga que conoces de años                         
Relación precio calidad = excelente.

Comentarios: despues de muchos intentos, donde le escribía cuando venía a stgo y no tenía horas disponibles en el día... hasta que salto la liebre... corrí a sus coordenadas, que por cierto es muy fácil de llegar.

Entras y te recibe como novia de marino... agarrones iban y venían.. duchita y a la acción... le dije que mi debilidad era el oral y que quería probar esa americana... y así lo hizo... me lo chupo de tal manera, que me hizo ver estrellas.... luego recibio valientemente toda la descarga, y sin dejar de chupar, trago y siguió chupando....hasta dejarlo listo para la que venía... 

La siguiente fue vaginal en todas las posiciones... ella en bajita y liviana, por lo que es muy maniobrable.... asi que yo feliz... termine con ella de frente, a la orilla de la cama...

Quedaron muchas cosas pendientes, para variar yo corriendo... así que volveré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elenita es tremenda. Dato caladisimo. 

Después de unos meses fui a verla de nuevo. No había tenido la oportunidad de conocer su nuevo depto. Con las nuevas instalaciones se logra una experiencia 10 de 10, ya que el punto bajo antes era el baño. 

Venía llegando así que nos juntamos en la entrada e ingresamos a sus aposentos. Una vez adentro sus buenos besos y corridas de mano para precalentar y a la ducha. 

Estaba terminando de ducharme cuando llega ella y se mete a ducharse conmigo. Excelente momento bajo la ducha, desnudos frotando nuestros cuerpos, besándonos y corriendo mano como locos. Estuvimos bastante rato así hasta que empezó a mamarlo como solo ella sabe hacerlo. Intenso y caliente, te lleva al extasis total. Después de un buen rato finalmente exploto en su boca y so lo traga todo, exprimió hasta la última gota. Que placer mas rico. Terminé realmente extasiado. 

Luego salimos, conversa y pololeo sobre la cama hasta que revive el niño y está listo para la acción. Enfunda, se monta y solita se lo mete por el chico,... No hubo ni que pedirlo. Ahí ella comenzó la cabalgata, luego de un rato paso yo arriba de ella y finalmente le doy en 4 frenéticamente hasta acabar en su culo de manera gloriosa. 

Tremenda experiencia nuevamente con Elena. A estas alturas ya una de mis favoritas. Sabe perfectamente de que se trata esta pega y da un servicio de excelencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a recaer con Elena la semana pasada . . . 

La tabla es la misma anterior, solo que hay que agregar que su nuevo departamento es muy bueno y el sillón del amor que tiene . . . Uffffff . . . Para hacerlas todas . . . 

Nos juntamos a primera hora y a su departamento,  al salir de la ducha me estaba esperando con una exquisita lencería que me prendió de inmediato . . . Nos besamos como locos y me hizo un oral exquisito, cambiamos de posición y fue mi turno, mientras que al mismo tiempo empezar a jugar con mi dedo en  su culo hasta que ya estuvo lista, me acosté sobre el sillón y ella se lo acomodo por atrás y se montó  . . . Una vista exquisita señores!!!

 

Su conversación de la vida y empieza a jugar con el niño con un mamon de infarto, al rato se sube de frente sobre mí y nos agarramos todo lo que se podía, hasta que llegamos juntos al orgasmo.

 

Conversamos otro rato y me cuenta que tiene una amiga que está trabajando con ella en el departamento, con el mismo tipo de servicio y también que hacen dual con un valor de 100 lukas la hora, con todo incluido!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kronos27 dijo:

me cuenta que tiene una amiga que está trabajando con ella en el departamento, con el mismo tipo de servicio

Seria bueno tener un reporte de esa amiga que tiene el mismo servicio para tener alternativas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala señal, eso de empezar a promocionar a otra mina es signo inequívoco de pronto retiro. Toda puta con buena clientela hace la transición antes del retiro como cabrona; ya tiene la clientela, ya maneja el negocio, ahora quiere vivir de las rentas seguro. Les recomiendo a sus fans que la vallan aguachando, para que en el retiro los siga atendiendo como clientes regalones, porque también es cierto eso que dicen que la que cobró una vez nunca dejará de hacerlo (personalmente, tengo varias retiradas que me siguen teniendo en su ya exclusiva cartera de clientes).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se veía en las películas, los marinos se hacían a la mar semanas o meses, por lo que al volver a sus tierras, donde tenían a sus novias.... estás los esperaban dispuestas a todo, comenzando por unos tremendos calugazos que se daban apenas se reencontraban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2023 a las 23:29, Gomecito2 dijo:

 

La Elena me contó que es su amiga desde hace mucho tiempo, pero que se había retirado y que por problemas de índole personal y económico tuvo que volver a las pistas . . . Que ese es el motivo por el que le está hechando una manito, pero que de retiro nada de nada aún!!!

( la amiga cobra 50 por servicio completo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como escribí en un tema dónde se preguntaba cuántas cachas por día... Normalmente yo me voy de  putas pocas veces al mes, pero en un día generalmente me afilo a 3; bueno bajo esa lógica Elena o algún sucedáneo de ella es la número 3 del día, ya que a esta altura necesariamente la cancha debe ser brutal y extrema, como la experiencia que paso a relatar.

Nombre = Elena
Edad = más de 30
Costo = 40 completo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = No hay
Horarios= En su WhatsApp publica sus honorarios
Comunicación: difícil, muy socilitada, difícil que te conteste.
 
Nivel de Empotamiento= NA
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 5, pequeña, delgada, tatuada (le quita puntos en mi escala). Cuerpo de pendeja, cara de vieja.
Cara = 5. Tiene cara de vieja, es delgada y de cuerpo de más pendeja si.
Nivel de Photoshop = nunca he visto fotos de ella
Trato: 6. Bien, es simpática, amable, pero cuesta pillarla
Besos = 6. Yo soy exigente en esta wea, y hay pocas minas que besen bien. Esta mina babosea arto, saca arto lengua, por lo que para el gusto del chileno pueden ser perfectos; para mí una gran besadora no saca tanto la lengua, y debe usar más los labios.
Tetas = 5,5 Naturales tamaño justo para una mano, blandas pero bien. Se las chupo arto.
Abdomen = 6,0 blando un rollito delantero, nada serio. No soy muy exigente, generalmente la tonificada culea como el pico.
Culo = 5,5 pequeño, su gracia en ella es el ano.
Pussy = 6 Depilada, húmeda.
Mamon = 6.5. obseno, desgenerado,te escupe, se lo traga todo. Americana real a precio insuperable.
Movimientos pelvicos = 6,0 yo me la culie, ella recibió estoicamente.
Calidad de sonido = 6,0. Bien, no finge.
Anal = 6,5. Soy  por escencia un consumidor de anos, no voy con nadie a la cual no le perforó el ano y si bien esta mina no califica en mi medallero, si es la primera en la categoría "destrozalo si quieres".  
Ambiente = 7. Bien, tranquilo, limpio, privado.
Atención=  6. Es para ir a destrozarla, ojalá con rabia, ideal para sacarse el estrés. Romanticones regala chocolates, abstenerse 
Relacion precio calidad = no hay mina servicio completo más barata que ella.

Bueno, la contacto y programo la hora, y ya segunda vez que me la hace, se atrasa 15 min. Estaba por irme, pero ya no me quedaban más opciones. Ya adentro le aclaro que última vez que le aguanto esa wea y procedo a desquitarme con cuatica por la ofensa recibida. Ella comienza con un oral baboseado, le pega sus buenos escupos a mi herramienta, hasta ponerla como palo, listo para ir por ese culo. La pongo en cuatro y empiezo a juguetear con su culo, y le le devuelvo el favor con unos buenos escupos, lubricante natural para mí objetivo. La pongo patitas al hombro y la bombeo a lo maldito (aún picado por hacerme esperar) posición que fue variando hasta quedar yo casi parado bombeando hacia abajo, así estuve un buen rato, sin soltarla, esperando que me pidiera cambio, pero nada,ella aguanta todo. Antes de acabar la desenchufo y vacío mi descarga en su boca, ella se lo traga todo, hasta la última gota y sigue chupando hasta que tú lo retiras, si no sigue chupando... 

Ya era la tercera del día, y ya no me quedaba leche, así que baño y pa fuera,que pase el siguiente.

Ni de cerca entre mis favoritas, pero siempre estará presente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Juanmecanico dijo:

He buscado en el foro fotos de esta leyenda del anal y no hay muchas,donde es posible ver mas ?

Como dijeron en unos mensajes, Elena tiene cuerpo de veinteañera, de cara es de adulta.

Ponla de espaldas y creerás que es joven,

Para mi gusto no es fea, tampoco hermosa pero de cara salva.

Pero todo lo demás se va a la mierda con su entrega, la mina es RECALIENTE, con decirle que ella plancha con la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les comento que elena fue la primera Scort con la que he estado, a pesar de que estaba muy nervioso, me domino por completo, entramos en total confuianza, eso que dicen que el oral es su especialidad es la mas santa y pura verdad, jajajjajaj la primera solo fue oral y besos, despues se puso encima y a cabalgar de espaldas, despues en cuatro patas por el anastasio jajaja hasta sacarle oro a la mina ajjajaja pero siempre con casco jejejjeej la dejo totalmente recomendaday concuerdo con las calificaciones de los demas incursionistas, lo unico malo a mi gusto es el caracho y que se demora un kilo en contestar el wsp aveces, pero es por que se entrega totalmente a sus usuarios,,,   nota general un 6,6 en relacion calidad y precio, ah se me olvidaba que esta dispuesta a todo con tal de complacerte y alcanzar tu estandard jajaja, igual me gustaria saber si hay mas chicas que entregen un servicio parecido y que sean de buena presencia, agradeceria mucho el dato en estos dias jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver en la semana, ya hice reporte de ella con esta cuenta o con mi antigua cuenta, está demás decir que le culie la boca como quise y cuanto quise, único punto bajo esta vez, primera y única vez que cuando termine el anal le saque un poco de oro xd, pero ella cacho y se fue a lavar de una, puta la mina buena pal sexo la cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.  Elena     
Costo=    40          
Ubicación= bellas  artes          
Fono=.         +569 34471181        
Horarios=    8 a 21       

Nivel de Photoshop=  borra tatuajes

Cara =  de madura caliente                             

Besos =   ricos me comio desde q entre hasta q sali                     
Pussy =   rica labios grandes 0 olor despilada                            
Mamón =         un 10 su punto fuerte el oral ,me saco hasta la ultima gota ,AMERICANA THE REAL                    
Anal =   rico ,apretadito lo pasa a todo ritmo                          
Atención=  espectaculiar                      
Relación precio calidad = senti q le quede deviendo

 

bueno hace bastante tiempo q le tenia ganas,cada vez q me respondia no tenia nada en el horario q me acomodaba . Hasta q ayer coincidimos llego al edificio y ella misma me abrio la puerta ,es una pequeña no mas de 1,60 rica la cabra entramos su depa y me resive como si el mundo se fuera acabar,besos roces la tome y la sente en la cocina ....weon es q la cago me tenia en llamas le abro las pierna y empeze a chuparle esos labios q tiene rica su pusy estaba mojadita ,la tomo en brazos y la llevo a la cama ahi empezamos con un 69 ...lo chupa brutal pense q me lo romperia  le tuve q decir q parara y se calmo jjajja ella empezo a bailar arriba de mi cara sus quejido puta q calientan ,no creo sean ciertos pero yo le crei jjajja le pido q enfunde y me dice la ultima chupadita ctm y se sienta encima mio unos meneos ricos como soy de tiro largo y siempre ago solo 1 contacto le pido la colita y ella me dice como me pongo y se acosto en la cama subio sus piernas a mis hombros y pa dentro, q wea mmas rica ver como entrabba y salia hasta q le dije si podiamos terminar en americana y ella ok me avisas asi le di un buen rato hhasta q saque el condon se tiro de piquero al amigo y me lo chupo como las diosas q orgasmo mas rico me lo seguia chupando y yo ya estaba en jupiter conversa poca ducha y pa la casa .....feliz livianito y con ganas de volver 

gracias elenita x tanto placer ,soy el de la mochila de mezclilla 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2023 a las 7:23, EstokerSur dijo:

La fui a ver en la semana, ya hice reporte de ella con esta cuenta o con mi antigua cuenta, está demás decir que le culie la boca como quise y cuanto quise, único punto bajo esta vez, primera y única vez que cuando termine el anal le saque un poco de oro xd, pero ella cacho y se fue a lavar de una, puta la mina buena pal sexo la cago.

Es lo normal, si a la mina le dan por el (*) todo el día po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos basado en los tan buenos comentatios esta semana fui a probar que tal la famosa elena de exrompelo lo mas curioso que ella no tenia idea del foro la estokada

Nombre = Elena
Edad = 30 - 40 (35 años aproximadamente)
Internet= Foro la estokada
Costo= (30000 la media hora y 40000 la hora (RESPETA LA HORA)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= A pasos del metro bellas artes
Lugar=Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Con conserje sin anotar datos ni carnet, departamento privado con sillon del amor
Fono= +56933471181   
Horarios= Se desconoce el horario de atencion 
Comunicacion: Como fue por whatsapp bien agradable y ameno, bien simpatica 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 85%, un 6.0, no soy de repetir pero ese mamon y servicio hacen que quieras volver
Estatura = 1.55 a 1.60 al ojo
Contextura = un 5.5, tiene su pancita se ve flaquita pero no soy quisquilloso ahora no se veia como cuando empezo, debo ser justo con la nota ya que la juventud no es eterna pero para mi anda super bien 
Cara = bonita un 5.5 (he visto mas bonitas) 
Nivel de Photoshop= 0%, es ella un 7.0
Trato: Muy respetuosa, relajada, amable y simpatica. Nada que decir en el trato un 7.0
Besos = Me ataco con besos y no queria un 7.0  
Tetas = No soy de tetas pero encuentro que andan muy bien 6.0

Culo = Rico, lo tiene espectectacular un 7.0 

Pussy = Tiene el pan desarmado, eso si depilada y sin olores un 5.5.
Mamon = un 10 weon sin condon y se traga toda la leche, te lo come hasta el fondo, hasta que toca el pubis, este es su punto fuerte un 7.0
Movimientos pelvicos = Se mueve super bien y con energia, le gusta el webeo y le pone ganas un 7.0 
Calidad de sonido= la verdad que no escuche ningun sonido, como que se concentra en disfrutar y en culear rico, como que no lo note mucho si se le escapo lo senti natural un 7.0 

Anal = Un 7.0, ni se arrugo al anal lo meti de una duro y hasta el fondo, le rompi el culo
Ambiente = 6.0  Sin olores buena habitacion, ordenada e iluminada. Se sintio comodo atenderse ahi el 6.0 porque igual es un departamento chico de estos antiguos del centro por lo que hay que poner en nota en base al mercado
Atención= Muy simpática, relajada y amable, no es relojera respeta la hora y los horarios de reserva, un 7.0
Relacion precio calidad = 7.0, deberia cobrar mas barata la media eso si
 
Promedio Final = 6.1 Percepcion 6.4

Bueno ese dia estaba lloviendo mucho, avise que llegaba a las 10:00 y llegue como a las 11;00, me ataco con un beso xD, me dijo que podia atenderme una hora o esperar a las 12:30 para atenderme por una hora, como habia leido el foro que esta mina era de real espere a las 12;30 ya que sabia que me iba a respetar la hora, pero no pense que respetara la hora de llegada de los cliente y me gusto eso. Entre y estaba con mi tenida favorita culo desnudo abajo con una polerita corta y zapatillas, me derritio eso, a lo que empezo a atacarme la corneta de rodillas, mientras a ella la doblaba mientras la comia y le tocaba el culo estando parado. La puse en 4 y le comi todo el hoyo rico y el culo exquisito que tiene . Despues  me la volvio a comer acabe y se lo trago todo sin desperdiciar ninguna gota. Conversamos un rato y al ratito comenzamos de nuevo, me lo mamo de una manera uff de ahi no aguanto ella que me gusto y se puso el condon de ahi se lo meti por detras y le di 50 minutos duro por el culo, eso si me arrepiento de no haberla embestido y haberle dado de verdad porque es super aguantadora. De ahi por la presion de que el tiempo se acababa y tambien para no abusar de su gentileza intente acabar pense que no iba acabar y lo hizo. Me fui feliz hace tiempo que no me encontraba una mina asi y con precios tan justos realmente recomiendo juntarse con minas recomendadas por los estokeadores y no esas basuras de skokka

 

Editado por LucasLecheroStgo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, LucasLecheroStgo dijo:

Bueno chicos basado en los tan buenos comentatios esta semana fui a probar que tal la famosa elena de exrompelo lo mas curioso que ella no tenia idea del foro la estokada

Jajajaja ella si sabe que existe la estokada, y también está al tanto que hay un tema creado de ella. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Elenita
Comuna: Santiago Centro
Precio: 40 lukitas
Fono: +56933471181

Besos: con TUTTY
Anal: CSM, le di hasta que no pude más

Relato:
Por esas cosas de la vida, un día le envié un mensaje a Elena si estaba desocupada, lo más lógico era que no me pescara, o que ya no tenía agenda.
Además, que eran las 18:30 así que de puro caliente le hablé, pero los astros y la pachamama me favorecieron. Al instante ella me dice que está libre a las 19:00, yo ni weon ni perezoso le dije que me iba de cabeza a su depto.
Al llegar, ella me abre la puerta esperándome con ropa interior y de entrada nos pegamos sendos calugazos.
De a poco me sacaba la ropa, mientras la manoseaba por todos lados. Primero le saqué su sostén y comencé a chuparle esas tetitas exquisitas que tiene, luego la tiré a la cama, besé todo lo que tenía que besar, saqué su calzoncito y a chuparle ese chorito tan sabroso que tiene.
Mientras chupaba su clítoris le metía los dedos, ella gozaba muy estoicamente, y yo como weon parecía batidora con la lengua.
Luego vino mi turno, y me comenzó a mamar la verga como sólo sabe ella. Sin manos, con manos, seco, con escupo, de lado, los cocos, beso negro, uffffffff, me deleitó con el pack completo.
Hasta que vino el plato de fondo, me pone el condón, se pone en cuatro, lubricante y a ensartar ese culito tan glorioso que tiene.
Ya a esa altura, estaba todo sudado, la verga la tenía como fierro, y ella apretaba sus nalgas para que al encularla fuera mucho más rico.
Luego vinieron varias posiciones, pero la que más me gusta a mi es ponerla contra la pared, de pie, y ensartarle el culo a lo bestia, agarrándola del pelo y enterrarle el pico como si fuera lo último que tengo que hacer.
¿Qué les puedo decir? Casi la hora dándole por el culo, sin queja alguna, con palabras cochinas, escuchando heavy metal de fondo, posiciones varias, dándole por el culo, y para finalizar, la guinda de la torta.
Me sacó el condón, se puso de rodillas, y comenzó a succionar tipo aspiradora, hasta que me hizo estallar, se tragó toda la leche, como niña buena, no derramó una sola gota.
Después de eso quedé pa’ la cagá votado en la cama, ella se recostó, conversamos de la decoración de su pieza, de música, luego ducha, me despido, un calugazo de despedida y me voy con los cocos livianitos.
Elena es lo mejor, dentro del circuito y creo no equivocarme ella es la mejor.
Eso fue todo, y ahora me voy al baño a correrme la paja porque quedé más caliente que la cresta al recordar que me la enculé a lo bruto.

Acá una fotito de ella

IMG-20230704-WA0097.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aca les dejo reporte de atencion

 

Nombre = Elena
Edad = 30 - 40 (35 años aproximadamente)
Internet= no se publica, pero andan fotos por ahi.
Costo= 40k la hora.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro bellas artes
Lugar=Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= sin conserje.
Fono= +56933471181   
Horarios= ni idea, coordine AM y fui PM.
Comunicacion: todo por wsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nope.
Estatura = 1.55 a 1.60 app
Contextura = 5.0, es menudita pero rica.
Cara = 5.0, no es hermosa pero tiene cara de caliente.
Nivel de Photoshop= no aplica.
Trato: 7.0 respetuosa, relajada, amable.
Besos = 7.0 todos los que quise.
Tetas = 5.0 se defienden.

Culo = 5.0 esta lindo sin ser espectacular.

Pussy = 5.0, la flor esta mas como alcachofa que como capullo.
Mamon = 6.0, sin condon todo el rato.
Movimientos pelvicos = 6.0, con iniciativa.
Calidad de sonido= 6.0, creible.

Anal = 6.0, aguantadora, no puso ni una excusa.
Ambiente = 5.0  un ambiente, edificio antiguo.
Atención= 6.0 simpática y caliente.
Relacion precio calidad = 7.0 creo que tiene la mejor relacion precio calidad.

relato.

coordino AM por wsp para atenciin PM, llego a las coordenadas y debo esperar unos 5 a 10 min, luego me hace subir y ya a lo que vinimos. Se agradece que no vio el telefono durante la hora de mi atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Jóvenes, paso a dejar mi reporte, un poco tardío pero más vale tarde que nunca dicen por ahí.

Nombre = Elena

Edad = unos 36

Internet= dato sacado de el foro

Costo= 40k la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro bellas artes

Lugar=Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= sin conserje.

Fono= +56933471181   

Horarios= 11 a 17 hrs

Comunicacion: todo por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5.0, como me gustan 

Cara = 6, simpática de cara 

Nivel de Photoshop= no aplica.

Trato: 7.0 respetuosa, relajada, amable.

Besos = 7.0. Comí como recién nacido 

Tetas = 5.0 peor es nada 

Culo = 6.6 muy rico 

Pussy = 6, intratable 

Mamon = 7

Movimientos pelvicos = 6.0, le pone weno

Calidad de sonido= 6.0, creible.

Anal = no apliqué 

Ambiente = 5.5 agradable 

Atención= 6.0 simpática y muy caliente.

Relacion precio calidad = uno de los mejores datos que he sacado de acá.

 

Esto fue en Junio más o menos pero justo tocó un día caluroso, leí el dato un lunes y programe para el viernes, cuando llego el día y la hora ella no llegó ni contestó. Espere paciente unos 20 minutos y me aviso de que iba atrasada a lo que respondí que no habría problema. Justo la vi pasar sin saber quien era, unas nalgas deliciosas que invitaban a la maldad. Solo atine a seguirla mientras me preguntaba donde estaba, yo le dije detrás jajaj. Conversamos un rato camino al depa y cuando entramos me encontré con un lugar cómodo y agradable. Pagué altiro sentido en confianza y mientras ella ponía música comenzó a moverse frente a mí, se dio vuelta y nos comimos a besos como si fuese el fin del mundo. Nos sacamos la ropa y a la acción, hicimos muchas poses mientras cogiamos como enfermos (ella lleva la iniciativa) y hace un oral de miedo. Pague una hora y estuve más de hora y media al ser el último cliente del día.

Ducha, despedida y a casita con una tremenda sonrisa.

Volvería? Si, espero, pero no he podido contactar con ella. Espero siga atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOLO QUIERO AGREGAR QUE A VECES DEJA ESPERSNDO. CNO SE SI ES CULPA DE ELLA O CIRCUNATANCIAS, PERO EN MI CSSOPASO DE 3 O 4 CERTERAD O 3 QUE ME DEJO PLNTADO. ASI QUE HAGANSE LA IDEA QUE PUEDE PASAR AL MENOS. AHORA, PUNTO A PAETE. ELENITA.... ES LA TOP 1° DE LAS MILF CON SERVICIO COMPLETO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...