Saltar al contenido
Reycurioso

Un Vídeo Interesante, Tid, The wild Project

Mensajes recomendados

Hola curiosos, hoy vengo a traerles un vídeo que les puede llamar la atención, a esta chica la conocí por el popcast de Jordi Wild, por cierto últimamente trae personas muy interesantes, quien pensaría que el Jordi de ser uno más del montón, podría traernos entrevista que de verdad valen la pena.

La invitada se llama Lorena, y su canal se llama LongSoul System, y tiene un TID (Transtorno Diciosativo) se me hizo muy interesante, no sólo por la curiosidad, sino por el bien a personas que puedan encontrarla respuesta a problemas que pueden estar pasando, y que ahora conoce que tiene nombre y apellido. Bueno les dejo el vídeo abajo, darle una oportunidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero, si por eso, es de los pocos pc que me llaman la atención, me sorprendió, porque lo último que me acordaba de Jordi, era sus vídeos de antes, que en mi opinión dejaban mucho que desear, por eso, lo deje de ver, pero ahorra con estás entrevistas recupero mi total atención. Recomiendo las entrevista de Mundoforence, muy interesante!!!

Saludos compañero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero, creo que ya te tome la ventaja, ya las he visto todas jajaja, Lethal una de las mejores, cuantas historias tiene este chico, una muy buena que acabo de ver con Francisco Marco, un detective privado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, hay muchos invitados, que aún no he visto. Mencioné los que me quedaron más en la retina. Personalmente, la de Frank Cuesta, es una muy buena. Bueno, en realidad, lo sigo en su canal propio además. Hay con él un tema de protección animal potente, que ya hacía en Animal Planet. Por si le interesa el tema. Frank, deplora a Greta, las ONG, Greenpeace y auto denominados "animalistas". Tiene refugios de rescate animal, en Tailandia. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro compañero, yo también soy un fiel seguidos de Frank y de chispas jajaja, y ahora esta trabajando en un nuevo santuario, de verdad lejos de todas las polemicas, este compñaeor a dado todo por los animales. Un saludo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...