Saltar al contenido
Zidanne

Perla 2.0

Mensajes recomendados

El 26-03-2022 a las 14:07, Balaur dijo:

Por que no se tiran el tik tok para ver a la chiquilla 

VM.TIKTOK.COM

@cataandrearivera 26.0k seguidores, 6025 siguiendo, 111.0k me gusta: no te pierdas los geniales vídeos creados por kathy

 

Ahi está. El FB no lo se

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y volvió la dama por estos lugares, leyendo los comentarios igual la seguía en facebook y enterado de su historia de amor, aunque la busque años atras cuando aparecía el video bailando rancheras en el cual se hizo conocida, así que cuando la vi en sexosur volé a visitarla ¿experiencia? demasiado plástica a mi parecer, diría que pasa los 30 años, es un cuerpo parecido a Michel Milf (aunque esta última hace oral sin gorrito al menos), pero no da para volver pese a que se mueve bien y no le da color con que la toques ni con las poses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios,  en el mes del mar y las glorias navales de nuestro país, reaparece Perla, la porque tanto lloraban

Se sabe que la contienda es desigual entre nuestras pollas y ese culo gigante (mejorado con cirugia) pero debemos ser valientes y tirarnos al "abordaje muchacho!!!!!"

Hay q ir a consolar a la damisela a punta de polla en cuatro, es nuestro deber como estokadores, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer en casos como este 

Buen provecho a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

Contertulios,  en el mes del mar y las glorias navales de nuestro país, reaparece Perla, la porque tanto lloraban

Se sabe que la contienda es desigual entre nuestras pollas y ese culo gigante (mejorado con cirugia) pero debemos ser valientes y tirarnos al "abordaje muchacho!!!!!"

Hay q ir a consolar a la damisela a punta de polla en cuatro, es nuestro deber como estokadores, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer en casos como este 

Buen provecho a todos

Jajajaja buena 🎖

 

antes a esta mina solo se le conocían fotos y tablas, y en las dos era despampanante, luego empezó a verse TikTok y se cacho que era un poco más rellenita que las fotos (rica y perfecta igual), suerte a los q van, esperemos la tabla como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 12:48, Kikerosas23 dijo:

Parece que el nuca de fierro cacho que la damisela volvió a las pistas y la volvió a buscar de inmediato, la vi publicada hace unos días y desapareció de una!!! 

Al parecer al historia terminó, porque se encuentra nuevamente publicada, voy a repetirme el plato con ella, hace un año aproximadamente me atendí, tengo la tabla publicada correspondiente, pero con el nuca de fierro estaba obligado a comentar el retorno a las pistas jajajaja notable comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Stokador_66 dijo:

Al parecer al historia terminó

Yo hace unas semanitas atrás estuve con la Perla,, pero no quise comentar nada ya que hay comentarios de sobra de ella en el foro, yo siempre la he visitado pero no tan seguido,, y me comentó que estaba disfrutando su soltería,, pero está mina es cuentera y no le creó mucho.... Pero en una de esas quién sabe!!! Igual dejó ese datito por si el sensei  @Lord Bruce se anima ahí ,, me dijo que había tenido dos relaciones últimamente muy tóxicas quien sabe don Lord si la tercera es la vencida... Juegue!!! 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa eñora se las sabe por libro... es mas que cuentera con cuantos hablara de su vida, muchos hacen de psicologos y creen, juran que la hacen toda y la eñora es la unica que gana, por algo se ha retirado no se cuantas veces....mas encima mas lo que me piropeo la corneta, soy alto y pero no me interesa nadaa solo me enfoque en dejarle las tetas llenas de leche, la vez que fui,,,, y quizas cuantos "regalones" se comieron mis nadadores jaajaj

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Leondominante dijo:

Yo hace unas semanitas atrás estuve con la Perla,, pero no quise comentar nada ya que hay comentarios de sobra de ella en el foro, yo siempre la he visitado pero no tan seguido,, y me comentó que estaba disfrutando su soltería,, pero está mina es cuentera y no le creó mucho.... Pero en una de esas quién sabe!!! Igual dejó ese datito por si el sensei  @Lord Bruce se anima ahí ,, me dijo que había tenido dos relaciones últimamente muy tóxicas quien sabe don Lord si la tercera es la vencida... Juegue!!! 🤣🤣🤣

Jajajjaa no tengo plata ni para tenerla de polola una semana

Esa mina debe ser muy gastadora

Obvio que fea no es, es una mujer muy guapa y se nota que ha invertido en su fisico, lo cual habla bien de ella

Pero para pololearmela aca hay otros pesos pesados, yo no me meto en peleas de perros grandes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Lord Bruce dijo:

Jajajjaa no tengo plata ni para tenerla de polola una semana

Don Lord,, no queda otra nomás que apretarse el cinturón a full... Y lo otro que le aconsejaría como decían las viejitas antiguas (como lo hacían con los gatos);; le hecha aceite en los pies para que no se le escape,,,🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Estimados buenas tardes quiero participar con un comentario  sobre esta bella ninfa .

Resulta que e tratado de agenda con ella en múltiples ocasiones pero esta dama es muy difícil de  encontrar un espacio . Es más la última ves fui a verla y cuando llege nunca más me respondió en teléfono y eso lo encontré estero de chanta cre que puede ser por la demanda que debe tener esta ninfa en cuestión , pero si te cita y luego no responde llamadas ni watsapp es bien como el picó en cuestión esa actitud creo yo puede ser que sabe que es rica y se da el lujo de jugar con el tiempo de los comensales o solo a mi me toco la mala suerte  pero en fin no la llamare más ya que con esa actitud se me quito toda la calentura que tenia con ella ..... esa es mi humilde intervención   no se si a alguien de los notables colegas que aquí participan tubo la misma suerte mia  pero encontré que la.mina es terriblemente pasada a  diva  dijo el picao  jajajjaajaj...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , DON.NADIE dijo:

 Estimados buenas tardes quiero participar con un comentario  sobre esta bella ninfa .

Resulta que e tratado de agenda con ella en múltiples ocasiones pero esta dama es muy difícil de  encontrar un espacio . Es más la última ves fui a verla y cuando llege nunca más me respondió en teléfono y eso lo encontré estero de chanta cre que puede ser por la demanda que debe tener esta ninfa en cuestión , pero si te cita y luego no responde llamadas ni watsapp es bien como el picó en cuestión esa actitud creo yo puede ser que sabe que es rica y se da el lujo de jugar con el tiempo de los comensales o solo a mi me toco la mala suerte  pero en fin no la llamare más ya que con esa actitud se me quito toda la calentura que tenia con ella ..... esa es mi humilde intervención   no se si a alguien de los notables colegas que aquí participan tubo la misma suerte mia  pero encontré que la.mina es terriblemente pasada a  diva  dijo el picao  jajajjaajaj...

Saludos

Antes de visitarla, me la hizo dos veces gancho quede hechando humo. Pero estaba tan decidido a entender porque tanta adularía hacia la muchacha.. que no desistí hasta que estuve con ella, en cuanto a cómo dice el ilustre bruce Que es guapa, lo es,,. Pero siento a mi parecer demasiado sobrevalorada, ya las mujeres de tanta lipoescultura gancho se nota, el poto arreglado luego también se nota los cambios, más que es media gruesa de tan voluptuosa que es, otros detalles, para que mencionar, yo al menos no vuelvo, saque mis propias conclusiones. A los que les gusta maravilloso Eñor. Somos dos que nos ha dejado plantado…gancho @DON.NADIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don nortino  a mi en lo personal la ninfa en cuestión se puede ir a la mierda ... jajaja eso de citar  y después hacerse la weona es de diva tampoco desmeresco  a los colegas que les gusta culiar con ella pero esa actitud de mina pasa a caca me carga .

Además comentario a parte alguien se a dado cuenta que esta semana se a visto mucha doncella nueva en sexo sur a y bien rica o es solo impresión mía? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, DON.NADIE dijo:

Don nortino  a mi en lo personal la ninfa en cuestión se puede ir a la mierda ... jajaja eso de citar  y después hacerse la weona es de diva tampoco desmeresco  a los colegas que les gusta culiar con ella pero esa actitud de mina pasa a caca me carga .

Además comentario a parte alguien se a dado cuenta que esta semana se a visto mucha doncella nueva en sexo sur a y bien rica o es solo impresión mía? 

Dejar a un estokador a verga parada y dura como canilla de muerto y despues no pescar es poco profesional y no tiene perdón de Dios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede más caliente que palada de brasas jajajajjaja.

Más duro de Maradona 

De verdad una situación bastante incomoda y lo peor de todo es que al animal le dio tanta pena que se puso a llorar le corría la lagrimita por su ojito,a mi me dio igual pena jajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...