Saltar al contenido
Zidanne

Perla 2.0

Mensajes recomendados

Nombre = Perla 2.0
Edad = 25 por ahi
Internet= Sexosur
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = chilena, con cuerpo de colombiana
Ubicación= 4 sur 3 oriente
Tipo= Independiente
Horarios= full time 
Comunicacion: te contesta ella misma
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 7, me caso con ella
Estatura = 1. 7 por ahi
Contextura = muy rica, como me gustan, grandota
Cara = 6 no es hermosa pero guapa es
Trato: super descomplicada, toda alocada
Besos = Ricos, aunque decia que no daba besos, me calentaba mas cuando me besaba
Tetas = 5 grandes operadas
Culo = 9, que espectaculo, piernona 
Pussy = 5, bonita pero tengo observaciones
Mamon = 9, lo mama delicioso, con ganas
Movimientos pelvicos = 7 sabe lo que hace
Calidad de sonido= 6 lo justo, pero ricos quegidos
Anal = no/aplique
Ambiente = 6 ordenada, limpia
Atención= 9
Promedio Final = le daria un 8, volveria siempre que venga, si es que vuelve... 

Comentarios a parte:

Ayer decidi hechar un vistazo a la mercaderia y habian varias opciones ricas pero estaba PERLA 2.0 muchos foreros la deben conocer, la vez anterior que vino no alcance pero esta vez aprovecharia, la llame me respondio muy amable y cariñosa, me dio la informacion que le pedi y acorde que iria, llegue al sitio, casa en 4 sur 3 y 4 ote, me abre en un porton de lata negro a la izquierda y cuando entre quede maravillado, tenia un vestidito negro muy ajustado, es una mujer de grandes medidas pero muy bien proporcionadas, una piernas gruesas, un culo enorme, cintura pequeña y nada de grasa en el abdomen, entramos a la habitacion y me abraza, un besito rico y agarro ese enorme culo, ricooooo, le quito el vestido y no llevaba ropa interior, besitos ricos, acaricio y beso sus enormes tetas, silicona pero proporcionales a su contextura, me tira a la cama y me lo empieza a mamar bien rico, despues de un rato queria lamer su hermosa concha, ahi estuvo el lio, cuando baje senti un olor muyyy evidente a preservativo lo cual me bajo el calenton enseguida, pero eso quedo de lado y se sube, ricos movimientos, ese enorme culo moviendose, la puse en cuatro y la panoramica era fantastica, intercambiamos varias posiciones hasta que vi la luz, conversamos un rato y me dijo que se iria en la tarde, que probablemente seria su ultimo viaje porque su pareja le esta exigiendo que se retire, igual dice que es dificil porque le gusta la plata y le encanta el sexo, asi que es probable que se retire pero podria regresar nuevamente a las canchas. Bueno estimados ahi les dejo mi experiencia, no subi el enlace porque ya no estaba, es posible que se fue ayer mismo. 

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que su retiro sea definitivo el mes pasado cuando Converse con ella, se veía poco convencida , ella admite que pocos trabajos o negocios le van a dar el mismo money que le da la lucha de cuatro perillas, al final el Money la hace volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La suertesita del señor cuevas del pololo q tiene 😅 con ésa minita q se gasta, 

Igual a mi me dijo q se iba a retirar pero la platita q gana y q esta pega q a diferencia de otras minas del ambiente la disfrutaba el sexo 

Ojalá no se retire todavía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Calentucho19 dijo:

La suertesita del señor cuevas del pololo q tiene 😅 con ésa minita q se gasta, 

Igual a mi me dijo q se iba a retirar pero la platita q gana y q esta pega q a diferencia de otras minas del ambiente la disfrutaba el sexo 

Ojalá no se retire todavía

no se si tanta suerte del cristianito que es la pareja, saber que cuando viaja le van a dar como bombo en fiesta y le van a hacer tomarse toda la papa a fierro pelado más de alguna vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Lord Bruce dijo:

no se si tanta suerte del cristianito que es la pareja, saber que cuando viaja le van a dar como bombo en fiesta y le van a hacer tomarse toda la papa a fierro pelado más de alguna vez

Eso si 😂 cuándo el quinsas q está aciendo, uno está acariciando ésas curvas de esa mina, además q uno paga x eso, no creo q el caballero ése se la llevé pela económicamente para saborear ésas curvas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Calentucho19 dijo:

Eso si 😂 cuándo el quinsas q está aciendo, uno está acariciando ésas curvas de esa mina, además q uno paga x eso, no creo q el caballero ése se la llevé pela económicamente para saborear ésas curvas

Imposible gancho. Esa señorita debe ganar su par de palos facil mensuales...Con todos los clientes que tiene. Y su pierna debe ser empresario minimo. Para mantener ese estándar de vida. y bien valiente para ser el numero 100’del día. En degustar a su pareja. Con el mismo amor que muchos le dan jajajaaj.....  Retiro ? No creo..... tiene que estirar el chicle lo más que pueda. Quizás cuantos enamorados por decirlo sutilmente debe tener. Y con plata baila el monito. Por que acá afectos no hay. El que piensa diferente... de ellas hacia nosotros, están muyyyy equivocados.  He visto ganchos de mi edad perder autos, casas, matrimonios. Por empotamientos. Y después quedan botados y secos... Pero bueno ese es otro tema. 

Este es un hobby pagado. Punto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que su pareja es valiente al estar con ella, yo creo que el loco se está sirviendo sin gastar dinero y está disfrutando lo q mas pueda, sabiendo que la mina cualquier día se va con un weon con más plata, es rica y todo, pero difícilmente saldrá del ambiente, muchas de estas niñas sin desmerecer empezaron a trabajar en este mundo muy jóvenes y no tienen alguna carrera u oficio que les sirva para seguir haciendo después de retirarse, por eso deben trabajar y juntar lo q mas puedan, si la mina es inteligente sabrá cómo invertir bien la plata (propiedades x ejemplo) como la luli love jajajaja ella hacía el papel de tonta en la tv, y ahora tiene varias propiedades y fácilmente recibe varios palos de arriendo de ellas.

ojalá que no se retire, ojalá que siga por mucho tiempo con los debidos cuidados así todos disfrutan ☺️ es una de las mejores que está en el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, caifan dijo:

yo creo que su pareja es valiente al estar con ella, yo creo que el loco se está sirviendo sin gastar dinero y está disfrutando lo q mas pueda, sabiendo que la mina cualquier día se va con un weon con más plata, es rica y todo, pero difícilmente saldrá del ambiente, muchas de estas niñas sin desmerecer empezaron a trabajar en este mundo muy jóvenes y no tienen alguna carrera u oficio que les sirva para seguir haciendo después de retirarse, por eso deben trabajar y juntar lo q mas puedan, si la mina es inteligente sabrá cómo invertir bien la plata (propiedades x ejemplo) como la luli love jajajaja ella hacía el papel de tonta en la tv, y ahora tiene varias propiedades y fácilmente recibe varios palos de arriendo de ellas.

ojalá que no se retire, ojalá que siga por mucho tiempo con los debidos cuidados así todos disfrutan ☺️ es una de las mejores que está en el circuito.

Apreciados foreros esa hembra debe estar muy enamorada, el weon es colombiano, barbero y segun me comento ella le monto una barberia para que trabaje, sera que le sabe el pito a chocholate o manjar... 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final estás historias siempre terminan igual, el colombiano se va a quedar con la barbería y le va a pegar la pata a la mina, una barbería no le va a dar la misma plata que esta chica gana de scort vip o si no ser peluquero sería el mejor trabajo del país

aparte esta comprobado que muchas mujeres que trabajan en la prostitución quedan con traumas que les hace difícil tener parejas después, nunca superan que sus parejas sepan que vendían sexo por dinero y eso les genera inseguridades, tanto con la pareja como con el que dirán en la sociedad

uno ve esto del punto de vista se cliente, calcula cuanto ahora comiéndose a la mina, pero ser pareja es bien distinto bancarte los ratos difíciles, peleas, inseguridades, celos naturales y el temor latente que la chica se contagie de algo, alguna enfermedad de transmisión sexual y de contagie

esto ha pasado muchas veces

a parte de los celos de saber que quizás cuanto se lo han puesto a la mujer que tu quieres tener algo serio

realmente yo no envidio al colombiano

uno como cliente paga, folla y se olvida de los atados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco hace rato a la perlita y me comentó que igual su pareja le está exigiendo retirarse pero ella dice que es casi imposible le encanta la plata y le encanta culiar jajaja así que creo que personalmente no se retirara. TREMENDA hembra aun le queda mucho por culiar con nosotros jajajaja, saludos colegas para mi la perla es la mejor del circuito en estos momentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2022 a las 21:11, caifan dijo:

Si es ella, en tiktok se ve con unos kilitos más pero rica igual 

Colega caifan  rajese con una foto de ella o vídeo de tiktok, para ver cómo está la mercadería, toy sin tiktok ni Facebook, x andar en malos pasos 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Kikerosas23 dijo:

Parece que el nuca de fierro cacho que la damisela volvió a las pistas y la volvió a buscar de inmediato, la vi publicada hace unos días y desapareció de una!!! 

Esta en su casa después vuelve de nuevo 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...