Saltar al contenido
Jpanther

Minas que (NO) salen con clientes, Edicion 2021

Mensajes recomendados

Hace 19 horas, El sultan 28 dijo:

Fernanda pocker ya esta de vuelta en stgo, si en el sur no podia estar más, con marido e hijos que alimentar, asi que atentos su admiradores yo la encontraba muy robot era mejor la vampiro tussiada más hot

Que bien informado estimado, sabe si volverá a las pistas o a ofrecer algún servicio??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2021 a las 22:32, Gunner Forever dijo:

Pero si esa Fernanda, supuestamente, no salía...

Si no sale, hay gente que se pasa películas. No me considero brad pitt, pero feo no soy, lo intenté varias veces y nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se puede negar que la cercanía , edad, apariencia ayudan, pero no salen por hobbie, sino por lks . En ese sentido huelen bién quién está dispuesto a pagar y quién no. Tal vez no sea su caso, pero lo que quiero decir que el determinante es el vil billete en la inmensa mayoría de los casos, creo yo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Duro de Matar Ahí está la respuesta:

El 01-03-2021 a las 17:10, alvaro29 dijo:

eran 3 fernandas

1. fernanda poke con cerquillo que venia del isis.

2.fernanda pocket buen fisico rica ex marilyn. tenia estudios de tens o algo asi

3. fernanda vampiro que era bien fallera pero fidelizadora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Gunner Forever dijo:

@Duro de Matar Ahí está la respuesta:

 

Muchas gracias Don Gunner Forever ya me quedo claro que la Fernanda con la cual yo me atendia era entonces la Pocket, gran perdida si no regresa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda pocket si sale de hecho estaba en el sur y vieja hacer su negocio, quizas el colega de arriba jpanther no era de su tipo, una cosa es Ser cliente de la niña y otra muy diferente es Ser super amigo con ventaja jajaja y esa que ella tiene marido y todo pero mas vale el dinero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El sultan 28 dijo:

Fernanda pocket si sale de hecho estaba en el sur y vieja hacer su negocio, quizas el colega de arriba jpanther no era de su tipo, una cosa es Ser cliente de la niña y otra muy diferente es Ser super amigo con ventaja jajaja y esa que ella tiene marido y todo pero mas vale el dinero 

Jaja creo que así es, no soy su tipo pero tampoco sale, me consta. Además cualquiera puede decir lo que quiera de que sale o no sale..sin probar nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jpanther no me diga que le creyo que era virgen e inalcanzable? yo la vi con un cliente canoso una vez y fue fuera de los cafeses capaz estaba carreteando pero era de noche. por eso decia que no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.  si hubo gusto al nepe o a los arturos para salir ni idea. pero no naci ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo salia con katy jiji y mi amigo con la pocket eso esta confirmado y tenia 2 fijos que eran su pololo cliente ayudaban a pagar las operaciones , si ella.misma es tens con ese sueldo donde va llegar si en negocio cafe gana mas de 1 millon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea regla 27,523 del cafete todas salen alguna vez, solo que selectivamente..... si ahora veo que hasta la pocket sale,,,, 

Si pienso que la mina sin pololo se le hace mas facil salir,,,,, ( excepto las que tienen permiso de su brayatan ) por eso conviene buscarlas asi,,,,,,,

Aunque no hay sin pololo o pierna,,,, o habrá alguna asi,,? todas tienen!!!! Solo que lo ocultan y son maestras pa eso,,,, si es chama siempre vinieron solas , o con el 'primo' jajajaxd ,,,    y si es chilena dicen que estan solitas hace tiempo o abandonadas,,,,,, anda!!! Jajajaxd        Y lo hacen porque asi juegan el papel de dejarse pololear,,, pero no pasan de salidas piolas y asi caen los cafeteros empotados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2021 a las 22:50, mocaccino dijo:

Todas salen incluso hoy estuve con una top en un dpto que están arrendando con otra chica !! necesitan generar lks y se entiende,asi que el que no saco whatsaap antes, se lo perdio!!

Normalmente sale mas caro en esos dptos ya que no los arriendan, sino que 50/50.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mecanico2021 dijo:

Si pienso que la mina sin pololo se le hace mas facil salir,,,,, ( excepto las que tienen permiso de su brayatan ) por eso conviene buscarlas asi,,,,,,,

Aunque no hay sin pololo o pierna,,,, o habrá alguna asi,,? todas tienen!!!! Solo que lo ocultan y son maestras pa eso,,,, si es chama siempre vinieron solas , o con el 'primo' jajajaxd ,,,    y si es chilena dicen que estan solitas hace tiempo o abandonadas,,,,,, anda!!! Jajajaxd        Y lo hacen porque asi juegan el papel de dejarse pololear,,, pero no pasan de salidas piolas y asi caen los cafeteros empotados

Nunca ha sido un obstáculo que la garzona del café tenga o no pololo, más importante que eso, es el nivel de ambición de la regalona de turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun me tienen enredado con la Fernanda poke o Pocker y la Fernanda Pocket.

Yo me atendia en PM con la Fernanda Pocket que se ubicaba en tarima lado derecho. A ella se refiere estimado @El sultan 28 que salia con su amigo?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fernanda que salio con mi amigo mucha veces era la pocket, la mas chica de las tres la que estudio para tens, la vampiro igual salio pero antes y la fernanda isis la mas alta y delgada fue la que dijo que no. Porque el mantenido la iba a buscar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2021 a las 9:26, Jinzo dijo:

jajjaj @Netero , obvio que si les preguntas así directamente muchas te van a decir que no.

tal cual , es como si ahora le mandan wp con oferta , pero antes nunca si quiera salieron con la mina.... lo mas probable que no pezque y diga que no.

Excepto las que dan tarifa abiertamente en locales,,, esas da igual jajaxd

Pero con las otras hay que saber hacerla , si ahora con cuarentena y todo cerrado le sacan un almuerzo les firmo ya tienen la mitad hecha , si por algo la mina va a juntarse,,, Y despues la oferta la haces pero en persona,,, que la mina sienta confianza , que nadie sabra y todo ese webeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte tambien colega!  Y si no le salta con la pocket, pruebe lo mismo con cualquier otra,,, 
Como dije sacando almuerzo ya tiene la mitad ganada,,,, si ninguna se daria la lata de ir por nada? , 
Hoy mismo las minas deben estar pensando que wea harán mañana con todo cerrado,,,  Y si les habla antes se les adelantara al 'lloriqueo' a cambio de nada jajajaxd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora creo que @Jpanther si le dijo que no y lo intento varias veces en el cafe, mas difícil aun cuando la chica esta retirada y ya sabe que comia a dos manos XD.

ahora se de cafeteros que cuando saben que su musa sale o salia con postre cometen uno de estos errores, esto es lo que debe evitar:

1. es que tal miembro de foro dijo que cobrabas y soltabas el mono por lucas  y a mi que te auspicie ni un besito o agarron de la muerte  XD... 

alli de va se sapo y la mina le dara confianza pero para ser su sapo pero ni asi le compre un depa se la.limaria. mas bien quedaria de psico.

2. el decir oye te estan funando en el foro diciendo que te gusta el manguaco pero por lucas...como tan maricones oye..son esos miembros del foro..si quieres te ayudo a funarlos mi reina.. 

de esos hay varios y penosos, como esos que imprimian las hojas de los reportes y años despues mostraban el movil con los comentarios, es un clasico de los cafeses.

la cosa es ir piola, y si no le oferto en su tiempo menos ahora.

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porqué tan pesimistas?

Podría ser que cuando el muñeco llame a la pocket, justo esté necesitada de lucas y le suelta el boca de mono de una.

A jugar nomás, que con la cuarentena, los pesos siempre son bienvenidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin referirme a la minurris... esas cifras demuestran que los endiosadores, el efecto 10%+10%, las propinas de 5 lucas para arriba a canbio de bailes de 5 lucas aparte por supuesto, y una falta de amor propio increible hacen que las cifras de una minits que si trabajara en una agencia ejemplo  chicas flo estaria ppr los 50 y 40 en promo blackdays, se suba ppr el chorro y tire esas cifras  mas dignidad por favaaaaarrr, la minits esta sobrevalorada 

ahora la diferencia entre tarifas depende de si ..te ve que sueltas lucas rapido, andas desesperado, das buenas propinas, o que te quiere desalentar con el sablazo.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto @alvaro29 hace nada hablábamos que el máximo eran los US$100 promedio sudamerica , en Medellín, BAires Asunción , Río y Sao Paulo por menos, me he comido minas muchísimo mejores que las kfeteras nombradas y en Santiago también  , el invierno pasado por 50 le di a una que ahora sin asco me pidió 100 , asi next.  Si llegan a aprobar el 3er 10% cuanto irán a pagar ? Ojo que no soy cagado ni me importa  como gastan sus lukas ...solo regulemos un poco este negocio , el Corona va a pasar y el webeo seguirá , no es el fin del mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...