Saltar al contenido
Mansopi69

¿estafa?

Mensajes recomendados

Queria preguntar quien se a atendido con esta mina o esta agencia. Hable con la mina por wsp se veia super simpatica. Pero al terminar el trato la mina pide una reserva por el servicio a lo que dude de inmediato. Si alguien a tenido alguna experiencia favor de comentar

https://www.agenciapremiunchile.es/Natasha/#&gid=1&pid=2

Editado por Mansopi69
Letras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo dudaría y me abstendría. Para perder dinero o encontrarme con un extorsionador o estafador, sólo basta un click en ese logo de WhatsApp, arriba al costado izquierdo del "anuncio". Regla del deporte estoke, es no pagar "abonos". Servicio realizado, servicio pagado, es siempre, no importa nada más. Además, el anuncio trae unos "términos y condiciones", ofreciendo una supuesta membresía y con planes según la cuota. Ella personalmente, pide además un pago, para tener derecho a suculentos beneficios, vídeos y esas cosas. Es todo tentador, pero al final confuso. Un estokador de la V región, ya aludió antes también a esta "página". Y saludos.

 

Incluye trago de bienvenida. Si es a domicilio o motel llevo el trago hacia ti. Para reservar hablar a mi WhatsApp y transferir o depositar la mitad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas de ser estafa me paso en una ocasion que hablaba con ella por whatsapp y tambien me pidio pagar la reserva y todo ese cuento, le dije que si le pareceria buena idea si iba y me atendia y cuando regresara a mi casa despues de culiarmela le transferia? Alli empezo con las amenazas, me envio capturas de pantalla de mis ultimas ubicaciones, que no eran reales, mi foto de perfil diciendo que las publicaria en redes sociales, solo le dije, ve que te den por el culo, he bloqueado su numero y lo reporte, hagase la idea que todas esas niñas que solo piden contactar por whatsapp, son estafa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con los contertulios, esas agencias que hay que pagar antes sobre puras estafas, lo malo que suben fotos tentadoras y lo dejan motivado a estokar y al final puras falsas ilusiones

gente así no tiene corazón, hacen despertar al niño con puras falacias 

lo bueno que Diosito está mirando y los va a castigar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Lord Bruce dijo:

gente así no tiene corazón, hacen despertar al niño con puras falacias 

El deporte del estoke, en sin el corazón, es una de sus reglas. Para las agencias o las mismas damas independientes, es un negocio y una fuente de ingresos. Importa el diario, lo que deja $ la clientela (con buenas y malas artes). Nunca está demás decirlo. Y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...