Saltar al contenido
C35

Vale Gut

Mensajes recomendados

Ya había escuchado de esta tipa en alguna ocasión. Aquí dejo uno de sus tantos videos que circulan por la red. Es lo más "decente" que encontre. 

PS: Con todo respeto, pero el usuario que preguntó por ella, debe ser un Brayatan infiltrado. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la Vale Gut se que es una mina full flaite reconocida en ese mundo así que para comersela tiene que ostentar harta plata, ser picao a maliante/traficante y lo va a pescar. Mucho webeo mejor busque algo x aquí nomas fácil y sencillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en serio no se que le encuentran a esta mina  . para mi tiene todos los defectos posibles . pero aun asi hay socios como que le tira una mina asi . achorada. tontona . flaitona . que cree que entre las chora se hace mas rika se ve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff...esa mina creo que es a lo mucho para ver algún video de ella y quitarse la curiosidad de "ver lo que hace", porque como dicen los colegas y por internet ella prácticamente se deja culear por puros flaites mulas de poca monta, además que parece que en varios vídeos que circulan lo hace a fierro pelado así que es casi seguro que se pegará algo si se mete con ella 🤣, lo mismo se aplica con la Naya Fácil.

Así que si quiere arriesgarse, meterse con ella sin saber qué le pase o qué se pueda pegar bien, va por su propia voluntad; pero creo que esas minas son para a lo mucho ver uno que otro video para sacarse la curiosidad o el morbo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica la mina pero es demasiado flaite, en insta siempre aparece con narcos y pistolas, asiq colega, le recomiendo ir con un condón de unos cuantos cm de grosor para no pegarse nada y con los ojos bien abiertos para q no le roben.

Yo igual la encuentro rica, pero debo pensar con la cabeza de arriba primero.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Ventura69 said:

Uff...esa mina creo que es a lo mucho para ver algún video de ella y quitarse la curiosidad de "ver lo que hace", porque como dicen los colegas y por internet ella prácticamente se deja culear por puros flaites mulas de poca monta, además que parece que en varios vídeos que circulan lo hace a fierro pelado así que es casi seguro que se pegará algo si se mete con ella 🤣, lo mismo se aplica con la Naya Fácil.

Así que si quiere arriesgarse, meterse con ella sin saber qué le pase o qué se pueda pegar bien, va por su propia voluntad; pero creo que esas minas son para a lo mucho ver uno que otro video para sacarse la curiosidad o el morbo. 

habia un video de ella culeando con un flaite colombiano, la mina era mas fome que culearse a una muñeca inflable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Changuinario dijo:

habia un video de ella culeando con un flaite colombiano, la mina era mas fome que culearse a una muñeca inflable

Jajajajjaja si, yo también pienso que no tiene brillo, además que se graba entero mal 😂

Pero como dije uno quiere "conocerla" mejor quedarse en la zona de solo ver videos de ella; se que tiene igual un buen culo pero con ese historial de juntas que tiene y además que de seguro te pagarás algo con ella mejor solo ver sus videos (que salven porque igual hay varios juleros) y listo.

 

Hace 8 horas, Comedian dijo:

Esta super potable la flaitesita esa, mas operada que la chucha pero su queque es enorme, aunque desde que mostro que le salia un liquido amarillo de la cuca, se me quitaron todas las ganas de contactarla. Jajajaja

La dura subió un video así? 😱

Si es así con mayor razón menos ir a verla, pueda que tenga un buen culo y cara de mina flaite rica y calentona pero con su pésimo historial lo mejor que uno puede hacer es pasar de largo 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es don ventura doy fe, y mostraba la foto como talla la flaite sucia. es mejor ir a buscar el riesgo social con una mina flaitecita mas limpia

 

edit

no se como es la politica de fotos aca asi que las pongo escondidas

 

 

D4uvTCOWAAAeQYe.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQNYgq_zDd1e8i2zRGswQJ

DtxftdjX4AI4Jkm.jpg

TFhNFof.jpg

 

 

 

Editado por Changuinario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...