unknown2 Publicado 5 jul 2024, 15:48:28 Publicado 5 jul 2024, 15:48:28 Hay de todo, conversa, baile con perreo generalmente al tercer consumo queda sin nada la chica, aunque a veces es desde el primer tema depende de la chica, y privado.
Inmortal kratos2 Publicado 2 sep 2024, 18:13:20 Publicado 2 sep 2024, 18:13:20 Visita viernes 30-08. Conocí un bombon exquisito, me dejó lo loco con su baile. Tiene una tremenda RAJA... Nombre Mayra Turno PM Edad 21 años Nacionalidad Chilena. Para bailar un buen zapateo, previa del 18-09
Rayovelozz Publicado 3 sep 2024, 16:30:13 Publicado 3 sep 2024, 16:30:13 (editado) cómo es la chica? xD me han dicho que los consumos son re caro ahí. Saludos colega. Editado 3 sep 2024, 17:08:54 por Fender se elimina cita al post anterior
Extraviado Publicado hoy a las 15:04:27 Publicado hoy a las 15:04:27 Buenas señores, les dejo mis observaciones, visita de la semana anterior, muy temprano antes de las 1200 horas, café amplio con sillones y mesas. 4 chicas, una rucia de lentes, bien robustona, gruesa, milf, para gustos de chicas camiones. La segunda, otra milf también, rucia de cabello largo, de mejor silueta, camión 3/4 y nada de fea. La tercera, entre 20 a 20 y tantos, morena, bien flaca, muy poca delantera, poca guata, cabello corto oscuro, cara delgada también, silueta tipo teen, trato agradable. Como solo voy a culiar, no tengo tiempo para demases, opté por ella. Entre el consumo, agua en botella y el pv un total de 54$. Existen varios pv en dos pisos del local, sillones tradicionales, buena performance bien hardcore y trato algo mas rudo de mi parte,le dio sabor al polvo, bien. Creo que me dijo Yesenia (¿). Andaba corto de tiempo, así que al retirarme pude ver a la cuarta chica. Esta creo que venezolana, bio tipo tradicional, teen bien ricarda, algo alta, morena, no chocolate, cabello oscuro. Volvería solo por ella, no puede consultar su nombre. Saludos
exmaestrochocolatero Publicado hoy a las 17:08:48 Publicado hoy a las 17:08:48 Buen reporte amigo… medio carozzi… pero bueno para catar esa venezolana, puede ser.
johndoeperez Publicado hoy a las 18:29:12 Publicado hoy a las 18:29:12 Hace 3 horas, Extraviado dijo: Buenas señores, les dejo mis observaciones, visita de la semana anterior, muy temprano antes de las 1200 horas, café amplio con sillones y mesas. 4 chicas, una rucia de lentes, bien robustona, gruesa, milf, para gustos de chicas camiones. La segunda, otra milf también, rucia de cabello largo, de mejor silueta, camión 3/4 y nada de fea. La tercera, entre 20 a 20 y tantos, morena, bien flaca, muy poca delantera, poca guata, cabello corto oscuro, cara delgada también, silueta tipo teen, trato agradable. Como solo voy a culiar, no tengo tiempo para demases, opté por ella. Entre el consumo, agua en botella y el pv un total de 54$. Existen varios pv en dos pisos del local, sillones tradicionales, buena performance bien hardcore y trato algo mas rudo de mi parte,le dio sabor al polvo, bien. Creo que me dijo Yesenia (¿). Andaba corto de tiempo, así que al retirarme pude ver a la cuarta chica. Esta creo que venezolana, bio tipo tradicional, teen bien ricarda, algo alta, morena, no chocolate, cabello oscuro. Volvería solo por ella, no puede consultar su nombre. Saludos Y cuánto tiempo fue todo eso por 54 lucas? Lo digo porque estos sucuchos no valen para más de 30 lucas con suerte