Saltar al contenido
alvaro29

La Ruta Pandémica (Fases, Terraza, Aforos Y Otros)

Mensajes recomendados

Me agrada que los AM terminen a las 15 hrs. Esos cambios de "medio almuerzo", mmm... nop.

Ahora no vaya a ser que los pelotudos de la dishnidah empiecen a cagar la onda nuevamente.

Saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si da para tema por eso lo postéo acá. Atentos con sus cosas en la GSC muchachos. Ayer en la tarde estando en el Zotano le robaron el celu a una chiquilla un cliente. Pasé a almorzar al paseo de las motos hoy y en la mañana, lo mismo. Paso al Galaxy después de almorzar y me cuentan la misma historia. Atenti con el cliente de al lado y difundan entre sus regalonas para que no les pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 15:28, slayer366 dijo:

No se si da para tema por eso lo postéo acá. Atentos con sus cosas en la GSC muchachos. Ayer en la tarde estando en el Zotano le robaron el celu a una chiquilla un cliente. Pasé a almorzar al paseo de las motos hoy y en la mañana, lo mismo. Paso al Galaxy después de almorzar y me cuentan la misma historia. Atenti con el cliente de al lado y difundan entre sus regalonas para que no les pase.

Le estaban tirando el anzuelo para que les regaleras un celular. 

Atenti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No. Compa.  Eso es verdad.    El viernes. Estando. En un café. Entró. Un wn. Pero. No fue. Ala caja. A pedir. Se quedó. Mirando    haciéndose   el w.estuvo.como.3 min.   Asique.  Ojo. Compa

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es de siempre que entra el hampa a los cafes entre lanzas y carteristas, sin contar traficantes que son mas de toples pero se ve microtráfico que abastecen a las musas con su cañito

Recomendación: Estar ojo al charqui, menos dejar en la mesa o barra cosas de valor (billetera, celulares, etc), no se las hagan facil al Brayathan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me dijo me comentó alguien que trabaja en la muni de Santiago los controles continuarán mientras dure la pandemia no importando la fase en que estemos (todo a petición del municipio por reclamos de vecinos) así que si van a un café, topless,etc lo aconsejable es no estar mas de una hora adentro para evitar problemas problemas,las cosas cambiaron y ya no te puedes quedar como antes conversando con las musas o agarrando de lo lindo en el escenario de los day club cosas que pasan por culpa de la pandemia(y de la gente que reclama por todo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los controles siempre han existido.  Nada nuevo . Hay que andar con los papeles al dia nomas . Quien nada malo hace nada malo teme . Independiente del gobierno de turno siempre controlaran . Yo he estado en topless tardes completas y nada . Topless llenos . Cero aforo . Y nada . Asi que la supuesta caceria de brujas . Naaaaaaaaaaaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 9:47, Joselitohot dijo:

Según me dijo me comentó alguien que trabaja en la muni de Santiago los controles continuarán mientras dure la pandemia no importando la fase en que estemos (todo a petición del municipio por reclamos de vecinos) 

Pero si aquí mismo decían que daba lo mismo que una feminazi fuera alcaldesa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

Estoy muy preocupado por la cantidad de contagiados por el Covid. 

Si sigue subiendo, lógicamente retrocedemos a fase 3, lo que afectará seguramente a los cafés. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya era el covid 19.  la cantidad de muertos diario esta entre 4 y 10...es decir menos que los muertos diarios por accidentes varios... ahora mas que nunca el sacar cifras de contagios en crecimiento sin indicar que el mayor indicador es la cantidad de muertos diario muestra una clara intencion manipulatoria politica del gobierno por todo el escandalo de dominga y las protestas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya no era .. toda la RM desde el miércoles retrocede a fase 3,se restringen aforos ,lo único bueno que por el % de vacunados las muertes son pocas igual lamentable.  Era de esperarse me quedé el finde en Santiago , en bares  y rumbas todo rellenos  y después del 2do copete nadie de acuerda de las restricciones y remate ayer en el Monumental la pura caga ...demás que estoy contagiado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Craa dijo:

  Era de esperarse me quedé el finde en Santiago , en bares  y rumbas todo rellenos  y después del 2do copete nadie de acuerda de las restricciones y remate ayer en el Monumental la pura caga ...demás que estoy contagiado 

Y positivo nomás  , la kfeteta  con la que salí también , la mina me contagio tenia síntomas , lo que más me preocupa es que en la cadena que trabaja aparte del pase de movilidad  no les exigen nada más , no les hacen nada preventivo ,así que podía ir sin problemas.  En todo caso , la mina está en cuarentena , nombre no puedo dar. La salida me va a salir más salada que la ctm .... igual puede traer beneficios no considerados .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Institutano_87 dijo:

@Craa A cuidarse estimado! Me parece bien que no dé nombres; pero una pista de la cadena podría ser de utilidad. Un abrazo colega

La del amigo extraterrestre de los Picapiedras

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Craa dijo:

Y positivo nomás 

Cuídese don @Craa mire que parece que últimamente esta meado de gato.. Primero lo llevan detenido por el aforo y luego esto. Necesita un machitún o algo. En todo caso de los valientes se cuentan historias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas, alguien podría orientarme como va a ser el tema de los aforos hoy en los Coffee? Particularmente los de la GSC, no estoy ni al metro de irme preso, tengo mi pase de movilidad y todo pero no estoy claro principalmente con el tema de aforos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo diciendo la pandemia nos subió muchos los precios pero el selva sigue con su precio histórico de 2k el express y 2k  más la propina voluntaria...

Hoy por primera vez pasé en horario am y conocí a katya muy simpática y buen desplante...

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el miércoles toda la RM a fase 4.   Entonces como se dice por ahí , las kfeteras están entregando menú completo y ahora sin restricción que mejor... Lo siento por los  colegas que estaban esperando el 10%. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto me iré de vacaciones , con la duda si a la vuelta se podrá cafetear como hasta ahora y no volver a los aforos limitados (a riesgo del paqueo y sus consecuencias) y a los delivery. Me temo que para allá vamos otra vez, lo cual podría liquidar a varios locales que no sé como sobreviven.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Exxxplorer dijo:

Pronto me iré de vacaciones , con la duda si a la vuelta se podrá cafetear como hasta ahora y no volver a los aforos limitados (a riesgo del paqueo y sus consecuencias) y a los delivery. Me temo que para allá vamos otra vez, lo cual podría liquidar a varios locales que no sé como sobreviven.

Si la Izkia está en Salud. se vendrá pesada la mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...