Saltar al contenido
Fenix21

Datos Moteles Y/o Cabañas.

Mensajes recomendados

Buenas tardes, estokadores consulta... Será posible que recomienden algunos lugares para estokar, en lo posible cerca del centro de Puerto Montt. Yo he ido al motel El Tepual, la verdad lo encontré bastante decente y buen precio, $21.000 por 4 horas. El tema es que tengo poco tiempo y busco algo más céntrico que sea bueno. Tenía entendido que en el Hotel candil arrendaban habitaciones por hora pero, llame y el número no existe. Si alguien tiene datos que pueda compartir se los agradezco... Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo. Hay un tema creado con datos de moteles. Creo se llama cuchitriles en puerto montt o algo asi.

Como actualización, hoy en día hay poca oferta por la pandemia. Yo estoy lleno al fx por $31.000 el rato 65 2288999 y también está disponible el Entresueños en sector Lintz por $20.000 las 2 horas. 

He aplicado en las cabañas del sector Chinquihue. Hay varias. 

También en cabañas de angelmo por $25.000 las 2 horas. 9059 5416.

Así como en el centro una buena opción es el Torremolino pero no he querido ir porque esta muy a la vista y además pasó hace poco algo cuatico ahí.

Como consejo de weon viejo le recomiendo lo siguiente; vaya donde le interesa ir y pregunte care raja si pueden arrendarle una cabaña/habitación por 2 horas. La mayoría accede. Debe hacerlo antes de ir con la dama pa no pasar vergüenza.

Cerca del sector Lintz y también en el centro hay varias opciones de residenciales que hacen este servicio pero ultra piola. Las residenciales de calle Varas también. Yo lo hice en el Temucano y en una qur está frente a Galería España pero no recuerdo el nombre.

Aplique y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos, llame a la Hostal doña Juanita y me dice que no arrienda por horas, solo por día completo y sale $10.000 p/p sin desayuno. Creo que me iré a la segura al motel El Tepual no más, queda lejos pero, es más seguro y venden de todo. Gracias por los datos muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Carloco dijo:

El entretiempo está operando pero con reserva de hora, hay que llamar al viejito para coordinar.

20 lukas las 4 horas.

 

Por la chcahu!! cada vez que llamo, me cobran 30 lucas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La temuco de regimiento, por 10 lks las 3 horas, si tienes suerte te toca una buena pieza con espejo, baño privado y relativamente decente. y si no tienes suerte te toca una wea mas o menos penca, idependiente si tienes suerte o no es como estar culiando en la casa de los suegros el sábado en la tarde, se escucha todo y te escuchan todos.

Personalmente me gusta ir al bendito placer camino a lagunitas, por 15 lks tienes una pieza por 3 horas con las comodidades y privacidad de un motel  y si quieres con jacuzzi lo tienes por 25....yo siempre voy a la pieza normal por 15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres y amigos como siempre diavolo llevando la delantera. Motel los pinos en la paloma o camino Alerce sale 20.000 las piezas y muy buenas socios. Las 2 horas y $ 30.000 las 4 horas con bebidas. Cerveza y  papas. Lugar decente amigos y buenas camas  recomendables. Yo creo que voy hacer un motel es buen negocio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

Puta que soy fome gordo. 

mmhhh...oiga socio...pregunta en serio si...lo más serio que puedo ser....NO SERIA USTED EL QUE SE PAJEABA EN LA CAMA DEL LADO en la historia del socio Desgarrador de Conchas?...ajjaja

Editado por gordo caliente
error de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, diavolo3706 dijo:

Compadres y amigos como siempre diavolo llevando la delantera. Motel los pinos en la paloma o camino Alerce sale 20.000 las piezas y muy buenas socios. Las 2 horas y $ 30.000 las 4 horas con bebidas. Cerveza y  papas. Lugar decente amigos y buenas camas  recomendables. Yo creo que voy hacer un motel es buen negocio. 

Cualquier horario estimado?

Porque la única razón por la que no voy ahí es porque es demasiado funado durante el día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son excelentes opciones. Pero a veces la princesa tiene que volver temprano a su casa pa que no la pillen y hay que tener opciones dentro del radio urbano cercano.

Por eso entretiempos es para mi una buena opción

También FX a pesar que están super funadas.

También están algunos hostales en angelmo y camino a Chinquihue que sirven pa lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2021 a las 16:57, El Carloco dijo:

Son excelentes opciones. Pero a veces la princesa tiene que volver temprano a su casa pa que no la pillen y hay que tener opciones dentro del radio urbano cercano.

Por eso entretiempos es para mi una buena opción

También FX a pesar que están super funadas.

También están algunos hostales en angelmo y camino a Chinquihue que sirven pa lo mismo.

Sabes el presio de las fx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Klas69 dijo:

Sabes el presio de las fx

Yo pago 31 por los departamentos.

Es buena opción. Media funada para ingresar por la espera y registro. Pero con mascarilla pasa piola.

El lugar yo encuentro es decente y siempre limpio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...