Saltar al contenido
TELO

Pagina, Valor, Periodo Y Forma De Pago

Mensajes recomendados

  • Administrador

Compañeros muchos colegas me consultan a diario vea interno sobre los valores de suscripción de las diferentes paginas que existen.

Les pido colocar aqui el detalle para los que tengan claro como es:

Nombre web, valor suscripción , anual/mensual, forma de pago

 

Se agradece el aporte a quien contribuya con los datos, esto será para mantener a los nuevos "reclutas" informados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SugarElite: 3,990 x 5 dias de prueba. 24,990 el mes. 3 meses x 33,000. Credito y debito

SugarYA: 24,990 x el mes. Credito y debito. 

mSD aun no la pruebo mucho no cacho sus valores bien, alguien podria aclarar. Usa como creditos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MSD son 45k el mes y baja hasta 25k el mes si pagai el año. 

Los créditos son pa cobrarte hasta por respirar, en lo personal prefiero las páginas q por pagar la suscripción tenis mensajes ilimitados por el mes. 

Agregar a sugardaddychile que no la he usado mucho, solo las promos por días

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugar Elite y  Sugardaddy cuando recién te inscribes te cobra aprox 5k, pero posterior a eso te dicen 24.999 pesos, por lo cual es recomendable darse de baja antes y a los días te llega una oferta por 739 pesos el mes, y así sucesivamente sigues pagando 739, lo que hago es pagar con la tarjeta mach y dejarla sin saldo por si se me olvida dar de baja antes que acabe el mes, así me arroja rechazo y después cargo con luca y me suscribo cuando me llega el correo de la promoción, las otras no las he usado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cualquier plata girando en estas páginas 

Yo solo uso la SDE y la SD

Recomiendo la SDE ya que cada semana hay babys nuevas y la forma de pago es como dijeron arriba sistema mach y a 799 el mes de suscripción

Pero este último tiempo ya no estoy entrando ya que tengo demasiados números y bueno ahí voy rotando entre 350 nros, aparte tengo regalonas que solo en ocasiones 1 o con suerte 2 veces al mes me sale cachitas gratis su comida chela pitó y a culiar como condenados 🤣🤣🤣 

Editado por kaligula5723.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hasta el momento yo tengo suscripción en SE por la promoción de $ 739 mensuales, y todo bien, pero tengo curiosidad por MSD nose si vale la pena, veo que lo mas baratito son 50 créditos en $ 11.999, pero nose cuantos créditos te gasta desbloquear a una mina, porque si no alcanza pa desbloquear a una buena cantidad de minitas claramente no conviene, alguien sabe cuantos creditos te va chupando la interacción con las chicas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, muchas gracias @centauro.70Finalmente es bien cara la página, creo que no vale la pena gastar 12 lucas para contactar a 2 chicas, en este caso quizas hacer el esfuerzo para seeking, he leído que hay harto filete ahí, veré si sale alguna promo que valga la pena. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas paginas te revisan el dicom o algo??? Pague 3 meses de membresia en sugar elite, y a los 5 minutos me eliminaron la cuenta… me reembolsarán (supuestamente), y consulté… me dijeron que mi perfil era “inconsistente” segun “el depto. de fraudes”…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 22:44, Coffemaniac_rx dijo:

Estas paginas te revisan el dicom o algo??? Pague 3 meses de membresia en sugar elite, y a los 5 minutos me eliminaron la cuenta… me reembolsarán (supuestamente), y consulté… me dijeron que mi perfil era “inconsistente” segun “el depto. de fraudes”…

La página de sugarelite está llena de bugs, probablemente que se eliminara la cuenta fue algo mal implementado en la página nomás, a mi me han eliminado múltiples cuentas ya, mi consejo es que haga el reclamo nomás y no vuelva a inscribirse pagando la suscripción normal ni menos por varios meses, en particular esa página después de un par de días te tira ofertas para suscribirte a un dólar el mes, la página está tan mal hecha que yo no pagaría más por estar ahí.

Ahora bien si tiene el presupuesto para gastar algo más en una suscripción, MySugarDaddy y Seeking funcionan mejor en general, en lo personal prefiero MySugarDaddy porque igual encuentro que el perfil de las minas en Seeking son más minas que tienden a sobrevalorarse, pero ahí ya es cosa de cada uno ver qué opciones tomar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo agregar que en general estas páginas, ninguna opera basada en Chile (creo que SugarYa es la excepción solamente), así que dudo mucho que tengan acceso a información de deudas tipo Dicom o algo como para filtrar según eso, información que además no es gratis para las empresas, entonces no tendría mucho sentido utilizarla si el negocio es vender suscripciones nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2021 a las 12:17, abraxas_x21 dijo:

Excelente, muchas gracias @centauro.70Finalmente es bien cara la página, creo que no vale la pena gastar 12 lucas para contactar a 2 chicas, en este caso quizas hacer el esfuerzo para seeking, he leído que hay harto filete ahí, veré si sale alguna promo que valga la pena. 
 

Cuanto vale Seeking? Ninguno de los contertulios la nombro en valores y funcionamiento. Muchas gracias por la info!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a aportar con mi experiencia de varios años, como 6, en AM o mas conocida como Ashley Madison, orientada mas al tema amantes que al de sugar pero se adapta bien si el target de uno es las babys. En AM de pagan creditos, yo generalmente compro 200 créditos por 21 lucas, cuando te quedan pocos te sale una promoción por esa cantidad, sino es mas caro. Y cada vez que le mandas un msje a una mina nueva te cuesta 8 creditos, de ahi se "desbloquea" y le puedes hablar cuantas veces quieras por ni uno.... Si te escribe una puedes ver los msjes por 5 créditos, pero a veces hay tontonas que te escriben 10 palabras en 10 msjes diferentes, onda telegrama y gastaste 50 créditos para saber que solo te dijo: Hola/ como / estás/ como / va / tu / día /guachito / mas / rico..... Jajajaja!!!! 

Pero también hay otras que te mandan su Wasap de una y listo...

El tema es que igual hay harta carne de todas las edades pero hay que ser bien selectivo en enviar msjes porque la mayoría ni siquiera es capaz de responder cuando le hablas...

El otro tema es que yo soy de regiones, V costa, y acá hay poco "material" la mayoría es de Stgo, asi que para los de allá es hay harta mas variedad, yo a las de acá ya casi me las  conozco a todas.... Jajajaja!!!

Saludos y espero que les sirva la info.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Pelaes De Luxe la info de seeking y de cada uno de los sitios esta en un post por separado para cada uno, el de seeking es el siguiente:

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/237039-info-seeking/

Cuando se hizo el post, seeking estaba por los USD 90 pero subio su precio a USD 99, hay posibilidad de que hagan una promocion para el black friday gringo, generalmente USD 66,67 o para San Calentin

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 19:09, centauro.70 dijo:

don @Pelaes De Luxe la info de seeking y de cada uno de los sitios esta en un post por separado para cada uno, el de seeking es el siguiente:

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/237039-info-seeking/

Cuando se hizo el post, seeking estaba por los USD 90 pero subio su precio a USD 99, hay posibilidad de que hagan una promocion para el black friday gringo, generalmente USD 66,67 o para San Calentin

 

Muchísimas gracias Centauro, te pasaste! Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en esto del suggar y tengo una duda, cuando voy a pagar la suscripcion me dice que debo colocar mi direccion de facturacion, mi duda es si la coloco llegara la cuenta a la casa? wuahah necesito que alguien me oriente  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo estaba inscrito en Sugarelite pero los mande a lA xuxa cuando me cobraron sin mi consentimiento, lo qué pasa es que cómo quiero volver a las pistas Sugar ahora los hueones no me dejan entrar aún cuando cambie de cuenta y correo, será que estos culioas ven la IP deL computer y ahí te bloquean? Alguien sabe cómo baypasear y poder entrar obviamente pagando la suscripción?

y la otra pregunta en la actualidad cuál es la mejor página de buscar Sugar de todos las edades y nuevas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Pepondeamor lo de SE infelizmente no tengo una respuesta, pero me imagino que utilizando una vpn se podria bypasear para que no se identifique la IP.

LAs mejores paginas son las que hay que pagar caro, claramente Seeking y MSD, pero quizas por un tema de monto, una opcion un poco mas barata es sugarya, pagina que tiene pifias, de repente veo que se cae por las puras, pero creo que la inscripcion premium cuesta como $ 25 lucas x mes, la ultima vez que la vi. Habria primero que cachurear la calidad de las minas y ver si vale la pena gastar esa plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado en premium en casi todas estas páginas a excepción de MySugarDaddy. Mi ranking es Seeking, seguido muy de cerca de SugarYa y las páginas de Sugar Elite y Sugar Daddy Chile malísimas (no existen siendo sinceros. En SugarYa llevaré como dos meses y de verdad hay harta mina jovencita (más de 18) es muy recomendable. La última que estuve fue una de 21 flaquita y riquísima que las hacía casi todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2021 a las 20:40, mambodancer dijo:

He estado en premium en casi todas estas páginas a excepción de MySugarDaddy. Mi ranking es Seeking, seguido muy de cerca de SugarYa y las páginas de Sugar Elite y Sugar Daddy Chile malísimas (no existen siendo sinceros. En SugarYa llevaré como dos meses y de verdad hay harta mina jovencita (más de 18) es muy recomendable. La última que estuve fue una de 21 flaquita y riquísima que las hacía casi todas.

Mi problema con Seeking es que veo a las minas y me pregunto ¿Serán reales? Parece más perfiles ficticios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @thedarkx73 nadie en este foro le puede asegurar que en un sitio cualquiera que sea, son 100% reales.....pero si usted revisa el foro, de todas las minas publicadas un % bien grande es de seeking y hay experiencias y relatos de todas ellas. Buenas y malas, son perfiles reales pero de minas que quieren de todos, de las que quieren un millon hasta las que estan para cerrar el trato rapido....ahora, lo obvio, la unica manera de que usted sepa si un perfil es o no es de verdad, es pagando la sucripcion y hablando con las minas ...si queda solo mirando desde afuera, es obvio que nunca lo va a saber...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2021 a las 19:56, centauro.70 dijo:

don @thedarkx73 nadie en este foro le puede asegurar que en un sitio cualquiera que sea, son 100% reales.....pero si usted revisa el foro, de todas las minas publicadas un % bien grande es de seeking y hay experiencias y relatos de todas ellas. Buenas y malas, son perfiles reales pero de minas que quieren de todos, de las que quieren un millon hasta las que estan para cerrar el trato rapido....ahora, lo obvio, la unica manera de que usted sepa si un perfil es o no es de verdad, es pagando la sucripcion y hablando con las minas ...si queda solo mirando desde afuera, es obvio que nunca lo va a saber...

Sí por supuesto. Pero igual uno desconfía. Pero le encuentro toda la razón, si uno no arriesga, no gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2021 a las 12:53, FF530 dijo:

SugarElite: 3,990 x 5 dias de prueba. 24,990 el mes. 3 meses x 33,000. Credito y debito

SugarYA: 24,990 x el mes. Credito y debito. 

mSD aun no la pruebo mucho no cacho sus valores bien, alguien podria aclarar. Usa como creditos??

buena info ... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2021 a las 14:31, kaligula5723. dijo:

Hay cualquier plata girando en estas páginas 

Yo solo uso la SDE y la SD

Recomiendo la SDE ya que cada semana hay babys nuevas y la forma de pago es como dijeron arriba sistema mach y a 799 el mes de suscripción

Pero este último tiempo ya no estoy entrando ya que tengo demasiados números y bueno ahí voy rotando entre 350 nros, aparte tengo regalonas que solo en ocasiones 1 o con suerte 2 veces al mes me sale cachitas gratis su comida chela pitó y a culiar como condenados 🤣🤣🤣 

 

vaya que se aprende por acá ... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, edgecrusher dijo:

Aprovecho este tema para consultar, ¿los usuarios premium de Seeking pueden enviar mensajes de forma ilimitada? ¿Contactar n cantidad de chicas sin límite más que el tiempo? ¿O existen restricciones de algún tipo? Saludos.

A mí me sucedió una vez, hace ya 3 años, que me mandaron a revisión por un par de días por supuestamente hacer spam (mandar como 50 "hola" a como 50 chicas distintas, un hola por chica, en unas 24 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2021 a las 14:31, kaligula5723. dijo:

Hay cualquier plata girando en estas páginas 

Yo solo uso la SDE y la SD

Recomiendo la SDE ya que cada semana hay babys nuevas y la forma de pago es como dijeron arriba sistema mach y a 799 el mes de suscripción

Pero este último tiempo ya no estoy entrando ya que tengo demasiados números y bueno ahí voy rotando entre 350 nros, aparte tengo regalonas que solo en ocasiones 1 o con suerte 2 veces al mes me sale cachitas gratis su comida chela pitó y a culiar como condenados 🤣🤣🤣 

Cómo lo haces ?? , da el secreto xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...