Saltar al contenido
manolotapia1

Camille Brasileña El Silencio

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Rubia Brasileña

 

Nombre =.            Camille el silencio
Costo=                  100 media hora
Ubicación=           Alcantara
Fono=.                   91402435
Horarios=              (full time, me atendió un sábado)

Nivel de Photoshop=        

Cara =                                  6.8 es muy linda de cara, parece modelo 

Besos =                               2, no da besos
Pussy =                               6.5 apretada, sin olores
Mamón =                             5.5 con condon apurona
Anal =                                  no puedo evaluar, no se si realiza
Atención=                            5
Relación precio calidad = 59? 

La visité hace como 1 año, antes del coronavirus, en esa época atendía en el metro alcantara, le escribí wsp, todo muy rapido, contestó sin problema, me dio su dirección y cuando estaba abajo el nro de departamento, es como un apart hotel o algo así, de modo que al conserje ni le interesó donde iba. 

Toqué el timbre abrió la puerta y quedé anonadado, es una chica muy alta y muy linda, debe medir 1.75 y con tacos pasaba el metro ochenta, me esperaba con unos jeans apretados y con algo de tacos de modo que era mas alta que yo, se veía hermosa, pero eso fue lo mejor y lo único bueno. Me ofreció agua, le acepté y pasé a la ducha, me bañé rápido y cuando salí estaba viendo tele, no la apagó altiro, me senté al lado de ella, aun estaba con ropa, me saqué la toalla, y la abracé y literal que era una muñeca inflable, no se movía nada, no decía nada, le pedí que se sacara la ropa y me mostró un par de tetas muy lindas, blanquitas, no pequeñas, con muy lindo pezon, se los chupé y empezó a hacer suspiros de que no le gustaba, le pedí mamón, y nuevamente el suspiro. 
Finalmente terminé poniendola en cuatro y tirandola, salí y me fui a duchar. 
Si bien la chiquilla es sumamente linda, es mas fome que chupar clavo, hace perfecto honor al estereotipo de brasileña que viene a puro ganar plata e irse. 
hago este reporte tan tarde porque la vi de nuevo en el silencio y vi un relato de lo mas falso y alejado que es esta mujer. 

insisto es preciosa, pero desagradable en tono, conversación y actitud para tirar. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirando rápida la lista  estuve con tres de ese listado,  pero tome los contactos de otra página. Confirmo que eso era los valores y ftos reles de esas tres. Lo que mas pague fue 500 reales, por una modelo de padres ucranianos que incluia anal. sin anal 300, el real estaba A 160 pesos  hace unos dias. 

Si alguno viaja y quiere estar con una auténtica ucraniana sin ir a Europa del este me escribe por inbox, y le paso El contacto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , tatuado dijo:

Chuuuaaaa....te pasaste...desde 20 lucas te culeas 1 hora a un fileton...y por 40 lucas una modelo...creo q me ire unas 2 semanas a Brasil a culiar unas 2 o 3 diarias.......esta mal pelado el chancho amigo....hay q vetar a estas care rajas hasta q bajen los precios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Pig Benis dijo:

Conchetumadre
Me tienen invitado a ir y yo cacho que esta como pa no volver

 

Yo que tú volvería a Chile

17768.jpeg

Editado por tatuado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, BjornIronside69 dijo:

amigo....hay q vetar a estas care rajas hasta q bajen los precios...

Yo no entiendo de qué te sorprendes; esto ha sido siempre igual con las brazucas en Chile.

Y andar vetando lo encuentro de cabro chico, no te va a servir de nada.

La culpa no es del chancho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado, yo me serví a una brazuca, debo el reporte, pero una vez leí que si no te da anal por el precio que cobran no vale la pena, me e guiado por eso, tengo unas ganas de ir a brasil, pero por la pandemia e pasado,ya llegara el momento. Volviendo al tema , se agradecen estos reportes, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen kamikaze colega, ayer estuve mirando las fotos de la brazuca no la encontre la media mina, ahora su aviso ya no esta, 200 lukas por la hora y 100 por la media es muy excesivo y por lo que se ve no pasa nudo de globo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, BjornIronside69 dijo:

desde 20 lucas te culeas 1 hora a un fileton...y por 40 lucas una modelo

jaja por eso se vienen para chile, ganan mas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, BjornIronside69 dijo:

hay q vetar a estas care rajas hasta q bajen los precios

no te va a servir de nada siempre habran lo que le paguen 200 lukas la hora  si fuese la media mina te lo creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido donde está chica dos veces. La verdad es que siempre he sido bien recibido, con besos y todo lo que uno espera. Su copetito, su conversa y a lo que nos convoca con muy buena recepción. Es verdad que las experiencias de ES son escritas por aspirantes a Poeta de la cuarta. Pero la que hay se parece bastante a mi experiencia.

Yo creo estimado que la media hora siempre es mala. Es como llevar bajándose los pantalones. No hay previa, nada. Es como el ajo. Es como trámite, entonces no espere la mejor recepción. Y aquí saldrán todos..”pero si yo estoy pagando”. Chucha, si! Pero las minas son humanas. Si no seríamos conejos. Mi consejo es siempre ser atento, una sonrisa, algo...sino no espere que lo atiendan como rey. Imposible. Eso es en este negocio y en cualquier otro.

cariños Carlos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vetarlas sí funciona cuando rige la ley de la oferta y la demanda. Si cobra 200 lucas y la van a ver pocos calientes o nadie, solita se va a bajar el precio. En brasil cobra menos porque ningún brasilero le va a pagar lo que cobra acá. Si quieren que estas hueonas bajen los valores no hay que ir a verlas. Así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo hoy queria crear un tema por esto de los elevados precios de la brasileñas. ¿¿ Realmente lo valen ??? -- lo dudo --  ¿¿¿Entonces porque cobran tanto ???

Lo queria hacer porque ando con ganas de probar carne de esos lares que como unico requisito fuera rubia y de cuerpo apetecible ((no apoteosico))

....Y habia una que en El Silencio cumplia con los requisitos pero no se si era Camille ---> fui al portal pero ya no estaba entonces no se si estamos hablando de la misma hembra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Changuinario dijo:

soy de la opinion que ninguna mina vale tanta plata, ni que fueran famosillas las weonas

Discrepo un poco de su idea estimado. Yo creo que si la mina es realmente rica y entrega un servicio realmente completo puede que lo valga. --> hay foreros que han pagado el doble se esa cantidad y supe el caso de un califa que pago casi un palo por culearse a una ex miss reef chilena y otro que pago 700 mil por una mina de la tele +++ yo no se si llegaria a tanto mi calentura --- aunque en el momento de los que hubo y con una diosa al frente todo lo que uno piense se va  a la cresta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don ermitaño, si el servicio lo vale claro que valdria la pena, pero tengo la idea, y corríjanme si me equivoco, que todas estas minas que cobran caro, ya sean famosillas o no, se juran divas y al final termina siendo mas entretenido culiarse a una muñeca inflable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace varios años supe un rumor que la Lucila Vit cobraba por sexo, 1 palito era el rumor, creame que si ahora tuviera ese contacto, lo pago a ojos cerrados son minas imposibles para un wn normal como yo asi que discrepo totalmente con usted, si la mina es de ese nivel yo pago ya que son experiencias unicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencias únicas?   Claro que si pues. El problema es cuando son únicas de pencas y plata botada.  Si están dispuestos a pagar esos valores ridículos, no se quejen después por los valores altos. Si van a pagar 200 lucas o un millón por una muñeca inflable, prefiero comprarme una.

Editado por orson
falla de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 hours ago, Comedian said:

Hace varios años supe un rumor que la Lucila Vit cobraba por sexo, 1 palito era el rumor, creame que si ahora tuviera ese contacto, lo pago a ojos cerrados son minas imposibles para un wn normal como yo asi que discrepo totalmente con usted, si la mina es de ese nivel yo pago ya que son experiencias unicas.

puta lei que la weona es mas fome que chuparse el dedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la que indique yo mas arriba. Pero claramente no es la que comento el socio.. ¿Ahora como sera el servicio de esta?. Por lo que se las experiencias narradas en este portal son medias mulas y pagar 200 mil o 100 mil por 1/2 hora pa puro pasar un mal rato no pasa na ... PARECE QUE ES MEJOR ABTENERSE o como diria Americo A MORIRRR

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Masaje NO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2021 a las 13:56, ermitaño69 dijo:

Esta es la que indique yo mas arriba. Pero claramente no es la que comento el socio.. ¿Ahora como sera el servicio de esta?. Por lo que se las experiencias narradas en este portal son medias mulas y pagar 200 mil o 100 mil por 1/2 hora pa puro pasar un mal rato no pasa na ... PARECE QUE ES MEJOR ABTENERSE o como diria Americo A MORIRRR

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Masaje NO...

 

Esta mina es otra. No es la misma del título en cuestión. Sin embargo le cuento colega que yo fui a visitar a Sophie., hace rato, más de 1 año. Chucha fue medio penca. La mina andaba con la ruler...con eso le digo no más, así que fue pésima experiencia. Sale más rica en las fotos que en persona. Es simpática, chiquita y buen cuero. No es fea para nada, pero yo pensé que iba por más. 
Adelante estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, canitrot69 dijo:

Esta mina es otra. No es la misma del título en cuestión. Sin embargo le cuento colega que yo fui a visitar a Sophie., hace rato, más de 1 año. Chucha fue medio penca. La mina andaba con la ruler...con eso le digo no más, así que fue pésima experiencia. Sale más rica en las fotos que en persona. Es simpática, chiquita y buen cuero. No es fea para nada, pero yo pensé que iba por más. 
Adelante estudios 

Por lo leido la expectativa segun fotos supera la realidad ---> aunque tampoco uno busca una atencion de amantes pero hay detalles que tiran pa´abajo, como que ande indispuesta  e igual atienda o que no es fea para nada pero si simpatica... ---> hizo alguna tabla con su experiencia como pa leerla ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ¿alguno se ha atendido con Latyfa de El silencio? Estaba pensando ir a visitarla ya que me parece bastante bonita, cobra 160 y también es brasileña, pero tomando en consideración lo leído y tomando consciencia de que no me gusta botar plata pienso que igual me podría gastar esa plata en varias minas de este portal en vez de con la nombrada anteriormente y evitarme un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Caces dijo:

Ese portal esta lleno de brazucas 

Helen, Drika, Tais y Latyfa Ufff Ricas, buenas las tontas, serán como en las fotos he ahí el dilema, porque nadie a echo reportes aquí en Lek, sospechoso, vi una chica que visite el año pasado por 30 mil aquí cobra 50 mil, sus fotos tienen retoque se publicaba como Vania en Chikas eso me hace dudar de la veracidad de Es y de las Brasileñas, buscaré una forma de ir a verlas solo para conocerlas y les cuento que tal las chicas Brasileñas, a ver si visitó a alguna si son reales, Tais y Latyfa veo son las mejores luego Drika y por la edad Helen al final,rica se ve pero con 34 años se ponen malas pal aprete, tal vez no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Superos dijo:

porque nadie a echo reportes aquí en Lek, sospechoso

El hacer reportes es para todos, incluyéndote a ti Tatayaya, que no llevas ninguno a la fecha.

PS: La chica ya no está publicada en la página de ES; el tema debería cerrarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...