Saltar al contenido
Mikeadriano

Se Enamoró La Colombiana

Mensajes recomendados

Wenas mi cabros, acá para contar otra experiencia por andar de chimborocas.

Año 2014 : en esos años leyendo diario la discusion, llamo y coordino. Lugar: av francia. Llegó y empieza el desfile.

Primero una negra, segunda una casi recién llegada y mal vestida marisol( la Ctm de haberse presentado un poco más sexy me quedo con ella) por último una joven colombiana blanca, media rellena, pero generosa en curvas, la elijo a ella y me quedo.

Entra en la habitación, con un vestido de maya ajustada obvio y me dieron unas  ganas... La tomo de la cintura, nos miramos y empezamos a besarnos. Ustedes saben, como a esa ex que no ven hace años pero han chateado y quieren puro darse.

Weon besitos ricos ricos, se arrodilla y lo empieza a chupar s/c muy rico. Pero yo firme y esperando ponerla como solo Dios me diera a entender. Cuando ya no daba más de ganas de estokar, la pongo en 4 no sin antes darle más besos en la boca( obvio nunca me ha importado que me lo hayan chupado recién, luego misionero y bordeando la hora vinos luz muy rico Ctm. Después me pidió si podía ir a comprar chelas y condones, ya que necesitaba y de vuelta me calentó de nuevo y le volví a dar. Desperté como a las 5 am y rajé pala casa, contra el tránsito por 18 de septiembre jajajja. 

Luego nos seguimos juntando varias veces hasta que se fué de chillan. Si les interesa el desenlace, espero sus comentarios XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.Jajajajja seguimos en contacto, ella me había contado de un tipo que le gustaba igual, pero que ignoraba a lo que se dedicaba. Un día vino a chillan y la invité a tomar once XDDD le preparé palta y tomamos once. Y ahí fue donde perdí los estribos compás, a punta besos, agarrones y clavadas con ropa, la llevé al dormitorio... Llevaba una de esas calzas de zumba así que la puse en 4 y al desnudar su culo y besarla rico en su pussy y * la puse misionero y le hice el amor muy rico y S/C wtf !!!!!! En la calentura no pensé en nada más que no fuera complacerla y llenarla completa. Mirando hacia atrás igual me gustaba la chiquilla, yo sin polola y a puro xvideos sentí que me había caido del cielo esa blanquita. Lo pasamos bien, super bien, pero tuve que comprar la del día después xdddd y por suerte no me pegué nada. La tuve un tiempo así. Me iba al privado donde trabajaba y me atendía gratis toda la noche o se venía a mi casa y la misma. Igual yo vivito dentro de todo. No quisiera resumir el resto así que otro día sigo mi brodas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fierro pelado, que valiente hombre. Yo tuve una anécdota con una Caura del ambiente, de tanto ponerle se rompió el condon, quizás esa era la sensación tan rica, era una teen de panocha estrecha, ayayay!! Cuando terminamos cual de los dos estaba más urgido. Dejé pasar unas semana asustado y de piquero a hacerme todos los examenes, vih, hepatitis, etc toda es mierda, mas urgido q la chucha pero salio todo negativo. Uff que relajo mas grande. Entre mi decía, no vuelvo nunca mas, que a los días ya andaba vitrineando. Saludos y sin enamorarse estimado.. ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena compas, ésto aconteció hace varios años atrás. La cosa es que a pesar salvarme esa vez de ets y embarazo, seguí dándole nomás, hasta que !!!!!!

Me dice que está embarazada y toa la chaya. Por supuesto a pesar de todo, me hice responsable, pero la mina toda toxica sin ninguna intención de dejar el rubro, esa fue la primera alerta, según yo había una gran posiblidad de que no estuviese embarazada o que me estuviese cargando a mi la Wawa. Aún así le hice las orejas y todo lo que necesitara el futuro lactante jajajaja la cosa siguió, incluso se fue a otra ciudad y allá mismo la fui a culiar, le lleve fruta, algunas verduras. Pasé la noche con ella y al otro día volví a chillan dejándola enojada por venirme jajjaja toxica la loca. Después peleamos no me acuerdo por qué y se me desapareció por unos 3 meses .... Sospechosa la wea dije.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...