Saltar al contenido
Draculea

Las Diosas Del Metal Sinfonico

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Nuevo2020 dijo:

Buenos días.

videos de las mejores voces, las mejores guitarristas 

Me aventurare a decir que en el metal sinfonico se encuentran las mejores voces femeninas +++ que sumadas a los guturales crean atmosferas maravillosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guapas y con talento. Difícil no admirar al genero femenino (en el arte y en el lado A al Z.). Saludos.

 

WWW.TODOROCK.COM

Por desgracia, no es habitual encontrar voces femeninas que lideren grupos de Metal o Hard...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2021 a las 10:01, ermitaño69 dijo:

MI FAVORITA

Awwww.... Simone, Simone, Simone, ahora con algunos añitos más pero igual la haría pebre, cosita más rica XD

Hace unos buenos años atrás (cuando Simone estaba igual de rica que en la foto) Epica tuvo una presentación en el Estadio Chile o Caupolican, o algo asi y entre las opciones de entrada habia Golden Circle. En ese tiempo disponía de buenas lucas y tiempo, pero con la mala cueva que me enteré del concierto por el sitio de la Futuro en el momento en que estaban saliendo al escenario.... me quería puro matar wn!! snif!! XD

El recuerdo califa-metal del día

Saludos

PS:

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2021 a las 22:26, Fender dijo:

 

Hace unos buenos años atrás (cuando Simone estaba igual de rica que en la foto) Epica tuvo una presentación en el Estadio Chile o Caupolican,

 

Fue en el teatro que esta en San Diego....Estive ahi ++ Simone parecia una maniqui 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...