Saltar al contenido
Draculea

El Uso De Tecnologias En El Sexo. ¿porque No???

Mensajes recomendados

Soy  de los que piensa que el uso de tecnologias en el sexo es parte de una experiencia mas allá de lo netamente fisico // con esto recuerdo la escena de sexo en "El hombre del Jardin" cuando la realidad virtual  recien comenzaba a dar sus primeros pasos //..... y si esta ahi disponoble porque no experimetar ??? ----> lentamente las RealDolls han ido evolucionando y sera cosa de años para que no haya mucha diferencia entre una mujer real y una artificial ya que las texturas del cuerpo son cada dia mas organicas y la AI les otorgara la capacidad de interactuar con su programador /// vieron Ex Machine ???/// ...... otra forma de sexo por medio de tecnologia seran esos cascos de RV conectados via dispositivos con nuestro cerebro.... Se podra crear cualquier atmosfera y cualquier modelo de mujer para tener una experiencia segun cada fantasia ----> EL articulo que les compartire habla un poco del sexo en la realidadvirtual y como el tema avanza dia tras dia ccn pasos de gigante. ..... No me cierro a usar algun dia este tipod e tecnologias sobre todo con cascos de realidad virtual ¿¿¿porque no??? si es un buen complemente con la realidad 

ISMORBO.COM

Durante décadas, las computadoras (y en consecuencia, los humanos) han tenido la capacidad de generar representaciones...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tecnología avanza tan rápido que puede que en unos años mas ya tengamos chicas robot de servicios sexuales jaja

Pero creo que aquella tecnología será en los primeros años muy costosa... 

Me imagino como en Futurama que podías descargar una famosa en un exoesqueleto robótico jaja que tiempos, ojala no lleguemos a ese extremo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lobo Pecador dijo:

La tecnología avanza tan rápido que puede que en unos años mas ya tengamos chicas robot de servicios sexuales jaja

Pero creo que aquella tecnología será en los primeros años muy costosa... 

Me imagino como en Futurama que podías descargar una famosa en un exoesqueleto robótico jaja que tiempos, ojala no lleguemos a ese extremo

No dudo que en unos años mas existiran lupanares donde las meretrices no serán de carne y hueso. La industria del sexo siempre ha sido rentable y se seguiren creando dispositivos para las nuevas experiencias +++ Si no me equivoco en Europa ya existenlugares de encuentro con meretrices no humanas......y claro, el costo al principio sera alto como en toda novedad que con el tiempo se masificara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , ermitaño69 dijo:

y claro, el costo al principio sera alto como en toda novedad que con el tiempo se masificara.

Claro, exactamente igual que con los smartphones... Apenas salieron eras muy costosos, pero después con el tiempo hasta mi sobrino de 5 años tiene uno y hasta tiene  whatsapp jaja

En mis tiempos eso era imposible, pero eso mismo prueba que la tecnología y el tiempo avanzan de manera rapida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una muestra de sexo y tecnologia. /// Claro que los japonenses estan muy cagados porque ya no quieren nada con mujeres de carne y hueso y prefieren las virtuales 

WWW.TVN.CL

Tokio es la segunda parada de nuestro viaje, acá Nathalie y Rodrigo encontrarán un mundo totalmente diferente, donde la tecnología se...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En futuro habra parejas a la medida de nuestras necesidades.

WWW.LIBERTADYPENSAMIENTO.COM

Con el avance de la ciencia y la tecnología el hombre será reemplazado en la cama por un...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...