Saltar al contenido
Draculea

¿qué Pasaría Si Los Extraterrestres Llegaran Mañana?

Mensajes recomendados

El 06-02-2021 a las 2:59, Lobo Pecador dijo:

Digo, siempre paliamos entre nosotros, pero que tal si hay un invasor? En ese caso tendríamos que unificarnos para una batalla entre mundos o no? o es muy salfate lo que estoy diciendo ? jaja

Peleamos entre nosotros porque somos jiles y le damos la razon a los que les gusta vernos asi aludiendo a esa frase DIvide et Impera ----> los fachos pobres son un buen ejemplo de ese weonismo  ....entre otros

Hay una pelicula que habla de los que tu dices;;; se llama Arrival (La llegada) --- y ahi se toca el tema de la llegada de los ET y la necesidad de unificar fuerzas para evolcionar hacuia un nodo positivo.

AHH y no es muy Salfate lo que dices aunque ese weon no es santo de mi devocion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, ermitaño69 dijo:

Peleamos entre nosotros porque somos jiles y le damos la razon a los que les gusta vernos asi aludiendo a esa frase DIvide et Impera ----> los fachos pobres son un buen ejemplo de ese weonismo  ....entre otros

Hay una pelicula que habla de los que tu dices;;; se llama Arrival (La llegada) --- y ahi se toca el tema de la llegada de los ET y la necesidad de unificar fuerzas para evolcionar hacuia un nodo positivo.

AHH y no es muy Salfate lo que dices aunque ese weon no es santo de mi devocion 

Buen dato colega sobre la película, la tendré en cuenta para el próximo descanso

Lo de salfate lo decía por las conspiraciones, que particularmente, siempre que se habla de seres de otro planeta te tildan de loco de las conspiraciones

La verdad es que no creo que seamos los únicos seres con inteligencia superior en este universo, de hecho creo que todavía nos falta mucho para llegar a ser seres de inteligencia superior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Lobo Pecador dijo:

La verdad es que no creo que seamos los únicos seres con inteligencia superior en este universo, de hecho creo que todavía nos falta mucho para llegar a ser seres de inteligencia superior

Concuerdo con usted al 100% ya que el humano no ha entendido nada ------> y mas encima todo se vino abajo con la 1ra revolucion industrial y la creacion de doctrinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría pasar cualquier cosa, dependiendo de las intenciones de los extraterrestres. Por supuesto que de una u otra manera sería un remezón a toda la sociedad humana. Si vienen en buena, habría mucho que discutir con ellos y quizás aprender; si vienen en mala, dudo mucho de que pudiésemos salir victoriosos como en las películas. Este tema solo puede responderse con un "?" y esa respuesta la tendremos cuando ocurra. Yo solo espero que, si llega el día, vengan con buenas intenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Jordiaz dijo:

 Por supuesto que de una u otra manera sería un remezón a toda la sociedad humana. 

Creo que ese remezon seria lo mejor que nos podria pasar ---> siempre y cuando no vengan a extinguirnos o a conquistarnos. ----> pero con un remezon asi de seguro dariamos el paso evolutivo que nos falta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...