Saltar al contenido
Dinoart

Korina Locanto

Mensajes recomendados

ya habia gozado con Korina hace un tiempo, pero ahora que la visite no la encontre como antes, mas delgada posiblemente, fome o quizas ya le habian dado demasiado y me quede con lo que quedó, no me calentó como antes, asi que aceptare alguna recomendación, si alguno tambien la probó, ahi comente quizas solo fue mi experiencia.... saludos a los que aportan... cuando me anime hago tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , rhansen_II dijo:

ya habia gozado con Korina hace un tiempo, pero ahora que la visite no la encontre como antes, mas delgada posiblemente, fome o quizas ya le habian dado demasiado y me quede con lo que quedó, no me calentó como antes, asi que aceptare alguna recomendación, si alguno tambien la probó, ahi comente quizas solo fue mi experiencia.... saludos a los que aportan... cuando me anime hago tabla 

Yo me la comí cuando estaba en el local que se quemó, era la fría, mecánica y no me dejó comerle la zorra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, spekter dijo:

Yo me la comí cuando estaba en el local que se quemó, era la fría, mecánica y no me dejó comerle la zorra 

Estuve con ella cuando llego por primera vez a Caupolican, en ese tiempo no colocaba ningún obstáculo.   Le hice oral, ella a mi sin pre y por último termino con una americana real.   Después de esa vez no volví a servirmela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...