Saltar al contenido
Dinoart

Korina Locanto

Mensajes recomendados

Rico momento con esta teen. Me falló un par de cartas para variar de minas que no contestaron, pero la tenía agendada y resultó una cacha bastante agradable. 

Datos generales:

Nombre = Korina 

Edad = 19. Toda una teen.

Internet= 

M.LOCANTO.CL

Hola soy una dulce jovencita que recién debuta, soy tierna y amorosa totalmente independiente, previa cita trato de …...

Costo=

Hola💙mi amor  me hubicas en *Juan Antonio Ríos con Caupolicán **
💚

*TARIFA💚*
- hora 30  😍
- Media 20 💖
- momento 15  💖

*SERVICIO 💕*
 - poses Mas excitantes 🚼😘
💋
Caricias ❣
Oral 
Desnudo total 😏💞
 
Fotos 100% Reales 😍❤Te ínvito a que me visites mi amor  no te arrepentiras💕💙

Nacionalidad = Perú 

Ubicación= Caupolican 18XX

Lugar= Agencia

Conserje= Te recibe una cholita y te indica la pieza de la mina.

Fono= En el aviso.

Horarios= Full time creo.

Comunicacion: Por watsap todo claro. Luego llamado. Me dice que le de 10 minutos y a culiar.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero igual no me molestaría tenerla de Under o amiguita con ventaja.

Estatura = 1,60 aprox, bajita, adaptable.

Contextura = 6,0 delgada, finita con sus buenas curvas. la vi y me gustó altiro. Bonita sonrisa. Blanquita, cabellos largos. Se me paró de una al verla en ropa interior.

Cara = 6,5 bonita, rasgos finos. Flaca linda.

Nivel de Photoshop= 0%. Igual a las fotos. Misma lencería y tacones.

Trato = 6,3 Respetuosa, risueña, relajada, algo conservadora. 

Besos = 4,5 solo piquitos.

Tetas = 5,8 Se le notan paraditas con lenceria, luego se caen un poco. Naturales, para nada diminutas. Se las chupe a mi gusto. 

Culo = 6,2 formadito, natural, flaca pero con buenas caderas de donde afirmarse.

Pussy = 6,3 peladita, rica, cero olores. Usa lubricante si. Igual se la chupe un rato.

Mamon = 6,0 arrodillada y mirándote a los ojos. Con forrito, se lo come todo aunque breve.

Movimientos pelvicos = 6,2 misionero, doggy, ella arriba, patitas al hombro. Le pone empeño. Se deja llevar.

Calidad de sonido= 5.0 en general sin gemidos muy fuertes. A cambio te mira todo el rato a los ojos mientras te la culeas.

Anal = -,- no pregunte. No creo.

Ambiente = 5,8 muy caluroso a pesar del ventilador. Cama grande, baño afuera. Ordenado y limpio, música ambiental bien puesta por la mina. 

Atención= 6,3 simpática, servicial. Tenía malos antecedentes con ese número telefónico por lo que me sorprendió gratamente la minita.

Promedio Final = calculiar

Volveria = SI. Me gustó la teen.

Comentarios a parte= El número se supone era de la tal Dulce cruceña, incluso la tenía agendada como Sara. En locanto vi su nuevo aviso y me tinco. Los datos clásicos por watsap. La llamo y coordinamos. Me recibe una cholita y me indica pieza. Estaba en ropa interior, delgadita, muy linda de cara. Piquito, bonita sonrisa. Se me para de una. Me encantan las teens. Pago y sale de la pieza un rato. Vuelve con el forro y a la faena. Su punteo suave, fuera ropas y aplica latex para el mamón. Luego la recuesto para probar sus tits y conchita. Se coloca un dedo de gel y pa entro. Rica la flaca. Cambiamos a doggy, ella arriba, etc, transpirando como perro si. Una cacha rica con una mina linda. Lucas muy bien gastadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba con ganas de una teen que no fuera mañosa así que contacté a Korina, despues de leer el comentario del colega de más arriba me dejé llevar.

Aquí les dejo mí tablita y experiencia.

Nombre= Korina 

Nacionalidad= peruanita 

Edad= entre 18 y 20 (es Lolita)

Estatura= 1.60 aprox.

Contextura= delgada,flaquita pero con lo suyo 

Cara= bonita (cara de universitaria inocente) como dijo el colega de arriba linda sonrisa.

Tetas= con sostén uffff un manjar, sin sostén cambia la cosa (despues explico)

Culo= falta y en 4 no lo luce (se pone en 4 como principiante, después explico)

Pussy= rica, linda forma, sin olores, estrechita (punto fuerte), eso sí no chupé ahí ya que se puso lubricante muy luego. 

Anal= no pregunté

Movimientos pélvicos= buenos, después muñeca inflable (después explico)

Mamón=tal cual como cuenta el colega de arriba, rico, profundo y te mira a los ojos todo el rato mientras lo hace. Punto fuerte de la niña! Calienta mucho, (lo único malo es que es con condón)

Calidad del sonido= gemidos suaves, cumple con calentar 

Besos= solo piquitos 

Atención= buena, pero se nota mucho que es principiante. 

Fono= +56 9 3293 1639

Costo= 15 - 20 - 30 

Ubicación= juan Antonio ríos con Caupolicán (casa piola)

Conseje= abre la cholita que el colega menciona más arriba, te aplica alcohol gel y te indica la pieza.

Ambiente= pieza grande, buena iluminación pero super calurosa.

Comentarios a parte=

Contactos vía wsp y contesta de inmediato. Me envía los datos del servicio, todo claro. Llego al lugar, le digo que estoy afuera y me abren al tiro, la cholita me indica la pieza, entro y me estaba esperando la niña en ropa interior. Me gustó mucho lo que ví, linda carita de teen, flaquita pero no esqueletica (cuerpo de promotora de supermercado jajaja). Solo podría decir que le faltaba algo de culo, pero ya con esas maravillosas tetas y cara lo compensaba todo.

conversamos un poco, simpática la niña, amorosa, super risueña. Eso si tienes que meterle conversa tú.

Pagué media hora y me cobra Luca más por el condón (usualmente eso me molesta mucho, pero con esa teen le di mi Luca feliz de la vida jajaja solo la quería estokear) 

Me saco la ropa y ella se saca solamente el sostén (aquí me lleve una mala sorpresa) para ser tan joven, delgada y aparentemente no haber tenido hijos sus tetas se fueron al suelo, muy caídas, no son feas, no tienen estrías ni nada, pezón rico y todo. Pero fue bajón ver qué bajarán tanto y fueran tan flácidas.

En fin... Ya a esas alturas igual la niña tenía puntos a favor. Me aplica condón y comienza a susccionarme el tiran mirándome fijamente a los ojos! Lo chupa bien, oral profundo, raspa levemente con los dientes (lo justo y preciso para disfrutarlo), me recordó mucho al oral que hacer Ámbar.

Luego y antes de darme cuenta se coloca lubricante (por eso no quise chupar su pussy),  se me monta encima y comienza a saltar sobre mí.

Super bien, rico polvito, es flaquita así que se puede estokear profundo.

Luego aplico misionero y al poco rato se empieza a cansar, cada vez se mueve menos hasta convertirse en una verdadera muñeca inflable.

Le pido que se ponga en 4 y se pone con la espalda super curva ( no luce su culo para más), luego de lado, al revés, etc etc. La niña accede a todo pero después de los primeros 10 minutos se cansa y no se mueve nada de nada, toda la pega la hace uno.

En fin.... Terminé, conversamos mientras me vestía y me fuí contento pero habiendo esperado más. La experiencia fue buena, pero no para volver. A la niña le falta demaciada experiencia. 

De todos modos para los amantes de las lolitas la recomiendo, bonita, buen cuerpo y simpática. No esperen un polvo de lujo pero la pasarán bien 

Saludos 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Putero91 dijo:

Estaba con ganas de una teen que no fuera mañosa así que contacté a Korina, despues de leer el comentario del colega de más arriba me dejé llevar.

Aquí les dejo mí tablita y experiencia.

Nombre= Korina 

Nacionalidad= peruanita 

Edad= entre 18 y 20 (es Lolita)

Estatura= 1.60 aprox.

Contextura= delgada,flaquita pero con lo suyo 

Cara= bonita (cara de universitaria inocente) como dijo el colega de arriba linda sonrisa.

Tetas= con sostén uffff un manjar, sin sostén cambia la cosa (despues explico)

Culo= falta y en 4 no lo luce (se pone en 4 como principiante, después explico)

Pussy= rica, linda forma, sin olores, estrechita (punto fuerte), eso sí no chupé ahí ya que se puso lubricante muy luego. 

Anal= no pregunté

Movimientos pélvicos= buenos, después muñeca inflable (después explico)

Mamón=tal cual como cuenta el colega de arriba, rico, profundo y te mira a los ojos todo el rato mientras lo hace. Punto fuerte de la niña! Calienta mucho, (lo único malo es que es con condón)

Calidad del sonido= gemidos suaves, cumple con calentar 

Besos= solo piquitos 

Atención= buena, pero se nota mucho que es principiante. 

Fono= +56 9 3293 1639

Costo= 15 - 20 - 30 

Ubicación= juan Antonio ríos con Caupolicán (casa piola)

Conseje= abre la cholita que el colega menciona más arriba, te aplica alcohol gel y te indica la pieza.

Ambiente= pieza grande, buena iluminación pero super calurosa.

Comentarios a parte=

Contactos vía wsp y contesta de inmediato. Me envía los datos del servicio, todo claro. Llego al lugar, le digo que estoy afuera y me abren al tiro, la cholita me indica la pieza, entro y me estaba esperando la niña en ropa interior. Me gustó mucho lo que ví, linda carita de teen, flaquita pero no esqueletica (cuerpo de promotora de supermercado jajaja). Solo podría decir que le faltaba algo de culo, pero ya con esas maravillosas tetas y cara lo compensaba todo.

conversamos un poco, simpática la niña, amorosa, super risueña. Eso si tienes que meterle conversa tú.

Pagué media hora y me cobra Luca más por el condón (usualmente eso me molesta mucho, pero con esa teen le di mi Luca feliz de la vida jajaja solo la quería estokear) 

Me saco la ropa y ella se saca solamente el sostén (aquí me lleve una mala sorpresa) para ser tan joven, delgada y aparentemente no haber tenido hijos sus tetas se fueron al suelo, muy caídas, no son feas, no tienen estrías ni nada, pezón rico y todo. Pero fue bajón ver qué bajarán tanto y fueran tan flácidas.

En fin... Ya a esas alturas igual la niña tenía puntos a favor. Me aplica condón y comienza a susccionarme el tiran mirándome fijamente a los ojos! Lo chupa bien, oral profundo, raspa levemente con los dientes (lo justo y preciso para disfrutarlo), me recordó mucho al oral que hacer Ámbar.

Luego y antes de darme cuenta se coloca lubricante (por eso no quise chupar su pussy),  se me monta encima y comienza a saltar sobre mí.

Super bien, rico polvito, es flaquita así que se puede estokear profundo.

Luego aplico misionero y al poco rato se empieza a cansar, cada vez se mueve menos hasta convertirse en una verdadera muñeca inflable.

Le pido que se ponga en 4 y se pone con la espalda super curva ( no luce su culo para más), luego de lado, al revés, etc etc. La niña accede a todo pero después de los primeros 10 minutos se cansa y no se mueve nada de nada, toda la pega la hace uno.

En fin.... Terminé, conversamos mientras me vestía y me fuí contento pero habiendo esperado más. La experiencia fue buena, pero no para volver. A la niña le falta demaciada experiencia. 

De todos modos para los amantes de las lolitas la recomiendo, bonita, buen cuerpo y simpática. No esperen un polvo de lujo pero la pasarán bien 

Saludos 

 

 

 

 

 

Excelente tabla socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dejare tabla por que es similar al de arriba, pero super buena atención esta teen es como caliente te mira alos ojos es linda y se deja llevar, le di duro y no puso peros, es como la amiga teen 18 caliente, le gustó apenas tenga 20 lukas más me repetiré el plato, eso amigos 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre = Korina 

Edad = 19 o 20 

Internet= Locanto 

Costo=30 -20 -15 

Nacionalidad = Perú 

Ubicación= Calle caupolican

Lugar= Casa

Conserje= Ella me abrió la puerta

Fono= En el aviso.

Horarios= No kxo yo fui como alas 14 hrs 

Comunicacion: Normal por WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, weon viejo ya 

Estatura = 1,60 aprox, chiquitita 

Contextura = 6,5 flaca rica, en ropa interior se ve muy bien.

Cara = 6,5 linda para mi gusto 

Nivel de Photoshop= 0 es ella todo el rato 

Trato = 6,5 súper bien 

Besos = 6,0 piquitos pero porque ella me los dio, yo no le doy besos alas scort 

Tetas = 5,0 con sostén se ven filete, cuando se los quita se caen, sueltas pero naturales, lo cual se agradece en estos tiempos. Pero si su objetivo son tetas firmes no cumple. 

Culo = 6,3 bien para su contextura 

Pussy = 6,5 súper bien, limpia y depilada full, 0 olores y permite oral 

Mamon = 6,8 por 10 lucas más S/C súper bien me dio unas excelentes chupadas 

Movimientos pelvicos = 6,0 normal

Calidad de sonido= 6,0 bien para mi gusto, un par de gemidos piola sin mucha parafernalia

Anal = N/A, tampoco pregunté pero no creo q haga 

Ambiente = 6,0 pieza grande y ordenada, cama de 2 plazas estirada, el único pero el calor culiao q hace en este pueblo

Atención= 6,5 súper bien

Promedio Final = aplique calculadora 

Volveria = Si

Comentarios a parte= Andaba con ganas de conocer a las cubanas pero nunca contestaron, escribí a un par de números q tengo registrado en el teléfono y tampoco me pude comunicar, ya cuando me estaba dando por vencido me meto a locanto y me pillo con su anuncio, escribo y ya sin esperar que me contestaran me voy a hacer unos trámites, cuando veo el teléfono me había respondido y me dice q está disponible en ese momento, pido coordenadas y parto. Estaciono afuera de la casa y aviso, ella misma me abre la puerta con tacones y ropa interior, me gustó altiro la mina, flaca, bajita, pelo liso y largo, entramos y me indica la habitación. Alcohol gel para las manitos y me pregunta q servicio voy a tomar, pido la media hora, 20 lucas más mil pesos por el condon, los cuales no tenia en sencillo así q me los perdonó y yo le digo que se los debo para la próxima visita.. sale de la pieza y vuelve con el preservativo en la mano, me saca la polera y me da un par de piquitos q respondí por cortesía porque yo no acostumbro darle besos alas putas, me empieza a dar besos en el pecho (yo calculo q es para comprobar higiene) y me ofrece adicional, pregunto de qué se trata y me dice oral sin condon por 10 lucas mas, le pregunto si vale la pena y me dice q lo pruebe, acepté, le pago, me pide ayuda para sacarme el cinturón y me quedo solo en bóxer, ella me lo baja y comienza su oral, muy bueno para mi, lengua y profundidad precisa sonido impecable tanto q tengo q decirle q se detuviera porque ya me estaba haciendo ver estrellitas, me dice algo así como "que no le gustó" y yo le digo si me gustó demasiado y por eso tuve q parar jjjaja, la pongo en la cama y pregunto si puedo yo a ella, me dice q si y pruebo sus partes, limpia y depilada, súper bien me mantengo un rato y al momento de salirme me pide darme otra chupada, accedo y mejor q la primera, se quedaba a momentos con el glande en la boca y jugando con la lengua ufffff, llega el momento, me pone el condon y se estira en la cama, me monto en rodillas, ella te mira todo el rato, cambio de posición de ladito hasta terminar. Me pasa papel y toallas húmedas para la limpieza y tamos, me visto, nos despedimos y me dice "cuando te veo de nuevo" y yo le dije, pronto repetimos, apenas pase la cuarentena le caigo de nuevo, rica la pendeja. El único pero es que a pesar de que el mamón fue de calidad 10 lucas mas es como harto, por esas 10 lucas hubiese esperado q me pasara el chico jajaajaj pero esta bien. 
saludos y me la cuidan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola he aquí mi reporte de esta minuta

 

Nombre= Korina 

Nacionalidad= perú 

Edad= entre yo diría 20 

Estatura= 1.60 aprox.

Contextura= delgada

Cara= si , me gustó lo que vi aunque esperaba lgo más de belleza por los comentarios anteriores , se parece a la Sofía o Sophi peruana que lleva años acá y que ahora solo atiende domicilios 

Tetas= bien para su contextura

Culo= poco y casi nada

Pussy= n/a

Anal= no pregunté

Movimientos pélvicos= ninguno

Mamon : solo 2 minutos solo por cumplir,

Calidad del sonido= gemidos suaves, casi inperceptibles

Besos= solo piquitos 

Atención= buena, pero parece que hoy no era su día 

Fono= +56 9 3293 1639

Costo= 15 - 20 - 30 

Ubicación= juan Antonio ríos con Caupolicán en la otra esquina hay un sapo

Conseje= me abrió ella misma

Ambiente= pieza grande, poca luz ,   caluroso por la hora(  5pm )

Comentarios a parte= 

Como me gustan las teen la contacté  y coordinamos cuando llegue a la famosa esquina nunca más contestó wattsap ni llamados , 1 hora después me contestó y pudo recibirme , yo quería la hora pero me dice que solo está atendiendo media hora y momentos , así que dije bueno 1/2 hora , cuando la estaba estokeando ella solo quería estar abajo y cuando quería tocar o chupar sus tetas me corría con su mano , yo no entendía nada  ya que estaba siendo súper cuidadoso , estaba recién bañado y feo no soy ( al menos es lo que me dice mi señora ) XD , al final me dice que no se siente bien que solo me podrá atender el momento,  entonces le pongo turbo y acabo , me devuelve 5.000 y se disculpa un par de veces .

No volvería , a pesar que su piel era suave y perfumada pero como dije pensé que era más Bonita de cara , la sonrisa eso sí hermosa nada que decir, dientes blanquisimos ,  pero su nariz aguileña me mató la pasión,  bueno pero como se ha dicho incansablemente la belleza es subjetiva , y si fuera más Bonita y tuviera más poto no cobraría 30 la hora , eso colegas me despido y debo tabla de Emma ojo que ahí me hicieron cambiazo ( me atendió su prima ) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Galvatrón dijo:

Hola he aquí mi reporte de esta minuta

 

Nombre= Korina 

Nacionalidad= perú 

Edad= entre yo diría 20 

Estatura= 1.60 aprox.

Contextura= delgada

Cara= si , me gustó lo que vi aunque esperaba lgo más de belleza por los comentarios anteriores , se parece a la Sofía o Sophi peruana que lleva años acá y que ahora solo atiende domicilios 

Tetas= bien para su contextura

Culo= poco y casi nada

Pussy= n/a

Anal= no pregunté

Movimientos pélvicos= ninguno

Mamon : solo 2 minutos solo por cumplir,

Calidad del sonido= gemidos suaves, casi inperceptibles

Besos= solo piquitos 

Atención= buena, pero parece que hoy no era su día 

Fono= +56 9 3293 1639

Costo= 15 - 20 - 30 

Ubicación= juan Antonio ríos con Caupolicán en la otra esquina hay un sapo

Conseje= me abrió ella misma

Ambiente= pieza grande, poca luz ,   caluroso por la hora(  5pm )

Comentarios a parte= 

Como me gustan las teen la contacté  y coordinamos cuando llegue a la famosa esquina nunca más contestó wattsap ni llamados , 1 hora después me contestó y pudo recibirme , yo quería la hora pero me dice que solo está atendiendo media hora y momentos , así que dije bueno 1/2 hora , cuando la estaba estokeando ella solo quería estar abajo y cuando quería tocar o chupar sus tetas me corría con su mano , yo no entendía nada  ya que estaba siendo súper cuidadoso , estaba recién bañado y feo no soy ( al menos es lo que me dice mi señora ) XD , al final me dice que no se siente bien que solo me podrá atender el momento,  entonces le pongo turbo y acabo , me devuelve 5.000 y se disculpa un par de veces .

No volvería , a pesar que su piel era suave y perfumada pero como dije pensé que era más Bonita de cara , la sonrisa eso sí hermosa nada que decir, dientes blanquisimos ,  pero su nariz aguileña me mató la pasión,  bueno pero como se ha dicho incansablemente la belleza es subjetiva , y si fuera más Bonita y tuviera más poto no cobraría 30 la hora , eso colegas me despido y debo tabla de Emma ojo que ahí me hicieron cambiazo ( me atendió su prima ) 

 

Buena tabla y comentario colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que anda estilo pamelita solo a los preciso, lo que es yo todos los días le hablo jajaja y me habla altiro, la e dejado pagando casi seguido pero q vez ala semana la paso a ver y es de esas teen que te enpotas, al menos a mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días visité a la damisela, muy simpática y le pone bastante empeño a la faena.  Las veces que le escribi me contesto  sin problema.  Para los que hemos ido la atención ha sido bastante satisfactoria.   Lo único es que un socio habló sobre su nariz aguileña, y yo por lo menos no vi nada  de eso.  La trigueña es bastante guapa en comparación a otras del rubro.   Precio y calidad están bastante equilibrados.  Debo la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, aquí mi tabla sobre Korina:

Datos generales:

 

Nombre = Korina

Edad = 20

Internet=

ARICA.LOCANTO.CL

Hola soy una dulce jovencita que recién debuta, soy tierna y amorosa totalmente independiente, previa cita trato de … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 30 hora, 20 media, 15 momento.

Nacionalidad = Perú

Ubicación= Juan Antonio Ríos con Caupolicán

Lugar= Casa

Conserje= No, me abrió la puerta ella.

Fono= +56932931639

Horarios= Full, supongo. Yo fui a las 21 horas aprox.

Comunicacion: Por whatsapp, conversación fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Un 50%, es bonita con cara de teen y es simpática en su trato.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6 (Delgada)

Cara = 6 (Es bonita con cara de teen)

Nivel de Photoshop= 0% (Es ella así como en las fotos del anuncio)

Trato = 6 (Respetuosa, un poco sumisa. Simpática)

Besos = 4,5 (Solo piquitos)

Tetas = 5,5 (Buen tamaño, naturales, pero un poco caídas)

Culo = 5 (Poco, pero suficiente, no es tabla)

Pussy = 6 (Depilada, sin olores raros. Permite oral)

Mamon = 5 (con condon, no es su fuerte, se nota que es amateur)

Movimientos pelvicos = 4,5 (Lentos, un poco floja, prefiere estar abajo)

Calidad de sonido= 5 (quejidos reales, pero suaves)

Anal = N.A (no pregunté)

Ambiente = 5 (Pieza amplia, ordenada, tranquilo)

Atención= 5 (Es simpática, no me apuró con el tiempo)

 

Promedio Final = 5,3 - Aprobada.

 

Volveria = Sí, aunque no como primera opción. 

 

Comentarios a parte= La tenía en la mira hace días y como las venezolanas me generan mucha desconfianza, preferí atenderme con una Peruana. Vi sus fotos y la descripción de "teen" me cautivó. Le hablé por wsp, me indicó las coordenadas y dirección. Me abre ella con bonita lencería, me gustó lo que vi, así que me quedé. Me indica el precio (20 mil por media hora + mil por el condon).  Unas caricias, toqueteos por aqui por alla, chupeteos y agarrones completita, no puso "peros". Ataqué sus tetitas que harto ricas estaban y procedió a ponerme el condon y aplicó mamon, el cual estuvo piola, pero se nota que es amateur en el rubro, igual disfrutado. Después se puso lubricante, un poquito y se montó encima, posiciones varias y luego disfrutar estokando hasta el cúlmino de la faena. Se disfrutó, así que aprueba con calificación sobre 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

Hola soy una dulce jovencita que recién debuta, soy tierna y amorosa...
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.  Korina
Costo=  15 el momento               
Ubicación=   caupolican        
Fono=. En el anuncio                 
Horarios=   nose             

Nivel de Photoshop= diria que un 50% en las fotos se ve mejor cuerpo, mas apretado, en la realida la encontre con las carnes fofas sin forma para mi gusto

Cara =  simpatica nada de otro mundo diria que ni fea ni bonita

Tetas: medias caidas sueltas para mi gusta permite chuparlas

Culo: la verdad casi nada super chico poca forma no me gusto                        

Besos =  hartos besos                          
Pussy = depilada sin olores se deja oral piola                            
Mamón = con pre.. Con un poco de diente le pone empeño pero dentro del monton                        
Anal =   no aplique

                               
Atención=   la atención es bastante buena es lo mejor que tiene es super simpatica, agradable, caliente te baila en pelota te trata como rey todo bien en ese sentido                 
Relación precio calidad = el precio es bastante barato en realidad asi que tampoco se puede pedir mucho

Volveria: la verdad que no, si bien la atención y simpatia nada que decir super agradable, la verdad no me gusto físicamente seamos realista es bastante fofo su cuerpo y sin gracia además le falta experiencia en la cama bastante. 

 

Decidi ir a ver esta chica desoues de los buenos comentarios, pero la verdad quede un poco decepcionado esperaba una mina mucho mas bonita de lo que vi... Creo que hay que ser más exigentes es de la media para abajo bueno es cosa de gustos pero de rica para mi gusto no tiene nada..... Lo mejor que tiene es su manera de ser pero el precio es barato no se puede pedir más... 

Con respecto al servicio llego al lugar coordinado por whatsap y cuando llego me dice que la espere que esta con cliente con eso todo mal... Tube que esperar me ubiera avisado punto en contra despues de 20 o 30 minutos me habla cuek.... Buebo entro a la casa me recibe una cholita y veo otra chica me parece que es estrella de locanto... Era blanca alta pasable pero cuerpo feo suelto sin forma me mato las pasiones no me gustan los cuerpos descuidados para ser tan jovenes mal ahí..... Luego entro a la habitación llega korina y me empieza a tratar como rey muy agradable ella todo bien... Pero hay que evaluar lo que uno paga y la verdad uno se puede comer minas mucho mejores y ricas gratis sin necesidad de pagar, pero ya estaba ahi habia que apechugar..... Cuento corto me hace un baile me resfriega el cuerpo por el cabezon... Me saca la ropa se arrodilla y comienza a chuparlo poniendoles empeño nada de otro mundo luego de un rato... Comienzo a darle en misiones, le hago sexo oral, la coloco en cuatro gime harto la tonta igual te mira por un espejo es bien caliente, pero para mi gusto le falta mucho para culiar rico, y fisicamente es bastante limitada por no ofender con otro termino.... Seamos sinceros muchachos dejemos de endiosar a minas diciendo que son ricas o poniendole demasiado color... Porque uno va con expectativas y luego se decepciona.. Es cosa de gustos obvio pero la mina es ahi no mas.. Es mas en un carrete yo creo que ni la pescaria no llama la atención para nada... Acuerdence que hay que evaluar de acuerdo a lo que es un servicio pagado.. 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre= Korina 

Nacionalidad= Chibola

Edad= 20 - 22 años

Estatura= 1.50 aprox

Fono= 9 3293 1639

Costo= 15 - 20 - 30 

Ubicación= casa calle Caupolicán 

Conseje= abre ella

Ambiente= pieza grande, buena iluminación pero super calurosa.

Contextura= delgada, con sus cosita un poco flacida

Cara= 6,0 bonita (exotica entre serranita y limeña)

Tetas= 5,0

Culo= 5,5

Pussy= 6,0 limpia bien, fui temprano y por la tarde aunque se le siente cuando le dan mucho

Anal= dice que no hace aunque le hice un masaje y casi 

Movimientos pélvicos= 5,5

Mamón= 5,5 salva, me han dado mucho mejores

Calidad del sonido= le gusta gritar que le den duro, y si le gusta escuchar que la cama se mueva

Besos= piquitos, aunque cuando se calienta suelta besos

Atención= buena

Promedio: 5,8 aprox

Comentario:

la chibola es simpatica le gusta beber para desenfrenarse y se esfuerza por calentarte al maximo aunque como no hay mucho que agarrar deben aplicar percutor automatico que es la intensidad que le gusta, ya tiene baboso a varios ya que vi algunos regalos del 14 de febrero de los que ella encontraba gracios, se valora el esfuerzo, la tengo como opción de consuelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros stokeadores, dejo mi respectiva tabla de la teen

Nombre= Korina

Nacionalidad= Peruana

Edad= Me dijo 19

Estatura= 1.60 aprox

Contextura= Delgada

Cara= Linda cara

Tetas= Normales, se caen un poco pero bien

Culo= Tiene un bonito culo para una teen 

Pussy= Se sentía estrechita y limpia

Anal= No consulte y no me interesa

Movimientos pélvicos= Se mueve bien rico arriba 

Mamón= Mm normal te raspa un poco con los dientes

Calidad del sonido= Tira sus gemidos piolas 

Besos= Nada

Atención= Buena, es simpática la chica

Fono= +56 9 3293 1639

Costo= 15 - 20 - 30 

Ubicación= juan Antonio ríos con Caupolicán 18xx

Conserje= Abre ella, lo que si hay sapos que han de cachar la movida

Ambiente= Buena pieza, ordenada, calurosa si 

Comentarios a parte=
Le escribo a la teen y me responde a los 2min, me manda listado y le caigo a la dirección que me mando, me dice que la espere 5min y me doy una vuelta para no quedarme ahí por las vecinas chismosas. Me dice que toque la puerta, entro y estaba ella en un trajecito, vamos al cuarto, le pago por la media hora y luca del condon. Nos desvestimos y me la empieza a chupar, se va a la cama y yo le doy arriba de ella y viceversa. Se mueve bien rico arriba y te mira a los ojos, le tocó sus tetas, después en 4, de lado y me vengo, su conversada piola y me viro

Volveria= Si

Promedio= 5,8

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me dio paja hacer tabla por que ya hay varias, pero el miercoles fui, y fue tal cual las descripciones, para el que va por la media hora, son 20 lukas de las cuales no te arrepientres para nada gastar, sumisa, no es modelo, pero es linda, piel suave, te mira cuando te la chupa,b bien limpia, delgada,  excelente relaxcion precio calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Estokagol dijo:

La Korina colgó los calzones por un par de meses , yo hablo con ella y aún me la sirvo , está con un empotado en arica , pero ya no más volverá a las canchas jsjsjsjjw 

tantos empotados en arica que todas terminan saliendo con un wn? o sera que son los mismos y van de scort a scort? haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El Cimmerio dijo:

En su wassap aún sale ofreciendo servicios, aún con el nombre melisa.   Solo que fuera otra chica  el mensaje es contradictorio

Exacto , pero Melisa es otra chica que atiende en el mismo lugar , la igual que en su tiempo Dulce cruzeña , al parecer el número lo manejan varias de esa casa , pero por lo que me contó ella no está atendiendo hasta el prox mes por lo menos y como dice un amigo arriba , en Arica hay varios wnes con plata que se empotan de las minas y a la final saben que ellas no jaja lo peor es que cagan a los demás estimadores ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2021 a las 3:15, spekter dijo:

ni idea, se que hay 2 peruanitas mas, ricas las putitas la estrella y mellissa

algún número para contactar a alguna amigo, en buena onda seria bueno que deje su tabla para aportar al foro, por lo otro a todas se las pololean y no a todas las sacan a carretear, llevan a alguna parcela, entregan regalos y demases no he escuchado a alguna que se lo toman serio, solo saben que pueden sacarle mas tiempo sin tener mucho contacto con esos tipos y le llegan regalos que ellas eligen u otras sorpresas... se lo toman como descanso y no le den tanto estokandolas...., esperaré a esta chibolita, tenoa ganas de verla aunque sólo fui un par de veces,.... saludos a los que aportan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2021 a las 14:25, Estokagol dijo:

La Korina colgó los calzones por un par de meses , yo hablo con ella y aún me la sirvo , está con un empotado en arica , pero ya no más volverá a las canchas jsjsjsjjw 

Esta en Perú, volvió con su pareja, es que tiene un novio allá que obvio el no sabe que trabaja en el rubro, estaban viviendo juntos hasta que un día pelearon y por eso regresó... Ahora que se a bueno de nuevo con el regreso a Perú y ahí está subiendo historias de rato en rato jssjjsjs si el cabro supiera que medio Arica se la dio... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La korina no era un muy buen servicio que digamos , yo me la tire varias veces lo bueno era la típica teen amiga caliente súper dominuta estilo colegiala y podías ponerla de como quisieras para los amantes de las teens , ojalas vuelva pronto korinita para llevarte a comer completos a Baquedano jjajjajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 21:28, Estokagol dijo:

La korina no era un muy buen servicio que digamos , yo me la tire varias veces lo bueno era la típica teen amiga caliente súper dominuta estilo colegiala y podías ponerla de como quisieras para los amantes de las teens , ojalas vuelva pronto korinita para llevarte a comer completos a Baquedano jjajjajs

que sencilla la chiquilla haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Kori era super buena onda, al menos conmigo siempre lo fue, nunca me relojeo y su trato era como de polola, con temas de conversación. Quizá faltó que ceda a más adicionales... Pero en general, para ser jovencita, saber hacer la pega.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los amantes de KORINA, la the rial, no la que estaba en Pedro Aguirre Cerda... comentarles que se encuentra de nuevo en la ciudad, yo creo que los próximos días Ya la van a publicar 😏👌🏽 hoy me encontré con ella, recién acaba de llegar Y cómo les digo en los próximos días ya van a poder disfrutarla de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Joven_empresario dijo:

Para los amantes de KORINA, la the rial, no la que estaba en Pedro Aguirre Cerda... comentarles que se encuentra de nuevo en la ciudad, yo creo que los próximos días Ya la van a publicar 😏👌🏽 hoy me encontré con ella, recién acaba de llegar Y cómo les digo en los próximos días ya van a poder disfrutarla de nuevo

Hubo un incendio al lado del antro de Caupolican donde atendía Korina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...