Saltar al contenido
Dinoart

Korina Locanto

Mensajes recomendados

Hace 12 minutos , Sergi.92.D dijo:

No es korina, pero esta más rica que la korina que todos conocemos jaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Sergi.92.D dijo:

Está es Korina "the real" ?

Noooo... Esa era la KORINA de Miguel Aguirre... Tambien era peruana, pero nada comparado con la KORINA tren de la que hablamos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2021 a las 18:44, Joven_empresario dijo:

Para los amantes de KORINA, la the rial, no la que estaba en Pedro Aguirre Cerda... comentarles que se encuentra de nuevo en la ciudad, yo creo que los próximos días Ya la van a publicar 😏👌🏽 hoy me encontré con ella, recién acaba de llegar Y cómo les digo en los próximos días ya van a poder disfrutarla de nuevo

Yo les dije que ya me había visto con ella... Pero formalmente empezó a trabajar anoche

Número de contacto: +56 9 3293 1639 

Ahí se los dejo y tengan piedad cabros no la hagan escapar jsksjsj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Joven_empresario dijo:

Yo les dije que ya me había visto con ella... Pero formalmente empezó a trabajar anoche

Número de contacto: +56 9 3293 1639 

Ahí se los dejo y tengan piedad cabros no la hagan escapar jsksjsj

Volvió a tener el mismo número o lo comparte con Thalia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Josesua1234 dijo:

En el mismo número se publica dulce, es la Korina?, O es otra, alguien se habrá atendido

Llamé resien a ese número me contestó la cabrona , está Korina , dulce y Thalia las 3 en ese número 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sergi.92.D dijo:

Siempre que he ido está Thalía y una flaca sin nada bueno. Ojalá me orienten cómo es Korina the real... 

He ido dos veces con Thalía, pero es ahí nomás.

La corona es flaca, tes blanca y buenas tetas. Pelo liso y no es fea de cara.

...igual ahora último me a costado dar con ella, y respecto a thalia. Ufff si bien no es la mansa mina al menos a mi me atiende como rey. Es una de mis cartas seguras en la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Putero91 dijo:

Y el teléfono de contacto colega?

 

 

Buena tabla,  no creo que sea la misma Sammy que atendía en lastarria con azolas,  por que esa no hacia anal.

 

Hace 14 minutos , Putero91 dijo:

La corona es flaca, tes blanca y buenas tetas. Pelo liso y no es fea de cara.

...igual ahora último me a costado dar con ella, y respecto a thalia. Ufff si bien no es la mansa mina al menos a mi me atiende como rey. Es una de mis cartas seguras en la cama.

Lo malo es que ninguna da anal,al menos Thalía es buena en cuerpo aunque un poco ancha de espalda, pero bueno🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Korina tiene una mancha en un cachete ?

Es que me atendí con una chica de allí.

Me tocó una flaca media pechugona y tenía una mancha en un cachete que era forma de corazón. Aunque el servicio no fue para nada malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2021 a las 7:15, rhansen dijo:

 

 

Nombre= Korina 

Nacionalidad= Chibola

Edad= 20 - 22 años

Estatura= 1.50 aprox

Fono= 9 3293 1639

Costo= 15 - 20 - 30 

Ubicación= casa calle Caupolicán 

Conseje= abre ella

Ambiente= pieza grande, buena iluminación pero super calurosa.

Contextura= delgada, con sus cosita un poco flacida

Cara= 6,0 bonita (exotica entre serranita y limeña)

Tetas= 5,0

Culo= 5,5

Pussy= 6,0 limpia bien, fui temprano y por la tarde aunque se le siente cuando le dan mucho

Anal= dice que no hace aunque le hice un masaje y casi 

Movimientos pélvicos= 5,5

Mamón= 5,5 salva, me han dado mucho mejores

Calidad del sonido= le gusta gritar que le den duro, y si le gusta escuchar que la cama se mueva

Besos= piquitos, aunque cuando se calienta suelta besos

Atención= buena

Promedio: 5,8 aprox

Comentario:

la chibola es simpatica le gusta beber para desenfrenarse y se esfuerza por calentarte al maximo aunque como no hay mucho que agarrar deben aplicar percutor automatico que es la intensidad que le gusta, ya tiene baboso a varios ya que vi algunos regalos del 14 de febrero de los que ella encontraba gracios, se valora el esfuerzo, la tengo como opción de consuelo

estimados estokadores que aportan con sus reportes, dejo la actualización de mi visita reencuentro con esta chiquilla y con otras que he probado y como no estaba de animos para escribir iré actualizando con tablas y comentarios el foro, hace unas semanas fui a visitar a esta chica que hace un par de dias habia llegado a la ciudad.

Nombre= Korina 

Nacionalidad= Peruvian

Edad= 22 - 24 años

Estatura= 1.50 aprox

Fono= en el anuncio

Costo= 15 - 20 - 35 

Ubicación= casa calle Caupolicán 

Conseje= abre la manager

Ambiente= pieza chica, de madera, calurosa.

Contextura= delgada, con su gracias tipo teen

Cara= 6,0 bonita (exotica entre serranita y limeña)

Tetas= 5,0

Culo= 5,5

Pussy= 6,0 limpia bien, la sentí apretada, no permite oral

Anal= no hace pero si mantienes una buena intensidad se puede jugar con el dedito 

Movimientos pélvicos= 5,5

Mamón= 5,5 va mejorando, le falta la tecnica de la succión

Calidad del sonido= le gusta gritar que le den duro, le escuche gemidos naturales, retomando el trainning llegò hot, se le salieron sus gritos

Besos= piquitos, aunque cuando se calienta suelta besos

Atención= buena

Promedio: 6,0 aprox

Comentario:

gracias al reporte de un colega que anunciaba su llegada, me animo y contacto a korina me dice que vaya y llego, abre su representante en chile me hace pasar y me indica un cuarto fuera de la casa, de madera con paredes de papel sin baño privado, entra la chiquilla y saludo su piquito conversa comienza a bailar baja y comienza con su oral mirando a los ojos a momentos estaba bien emocionada y concentrada que crei que se quedaria ahi para siempre, la levanto y a la pared a jugar, luego a la cama cambiamos varias poses, la encontre mas atrevida y le pegue buenas estokadas cambiendo ritmo hasta que pidio que la percutaran más fuerte y bueno ahi comenzo a cambiar la mirada y gemir lindo, al parecer necesitaba desestresarse korinita tuve que parar para dejar para el segundo round y porque estaba cansada conversamos de sus pretendientes en la ciudad (nos reimos mucho) y vuelta al segundo round que fue igual de intenso dandome unos minutos más para poder acabar, ricas poses y bien dispuesta, para mi gusto muy delgada aunque se pasa bien, no permite oral y de esas flauitas que con el tiempo se le suelta la herramienta de trabajo,... a  los sapos y novios come mocos, que se les caiga a pedazos.... saludos a los colegas que aportan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, rhansen dijo:

estimados estokadores que aportan con sus reportes, dejo la actualización de mi visita reencuentro con esta chiquilla y con otras que he probado y como no estaba de animos para escribir iré actualizando con tablas y comentarios el foro, hace unas semanas fui a visitar a esta chica que hace un par de dias habia llegado a la ciudad.

Nombre= Korina 

Nacionalidad= Peruvian

Edad= 22 - 24 años

Estatura= 1.50 aprox

Fono= en el anuncio

Costo= 15 - 20 - 35 

Ubicación= casa calle Caupolicán 

Conseje= abre la manager

Ambiente= pieza chica, de madera, calurosa.

Contextura= delgada, con su gracias tipo teen

Cara= 6,0 bonita (exotica entre serranita y limeña)

Tetas= 5,0

Culo= 5,5

Pussy= 6,0 limpia bien, la sentí apretada, no permite oral

Anal= no hace pero si mantienes una buena intensidad se puede jugar con el dedito 

Movimientos pélvicos= 5,5

Mamón= 5,5 va mejorando, le falta la tecnica de la succión

Calidad del sonido= le gusta gritar que le den duro, le escuche gemidos naturales, retomando el trainning llegò hot, se le salieron sus gritos

Besos= piquitos, aunque cuando se calienta suelta besos

Atención= buena

Promedio: 6,0 aprox

Comentario:

gracias al reporte de un colega que anunciaba su llegada, me animo y contacto a korina me dice que vaya y llego, abre su representante en chile me hace pasar y me indica un cuarto fuera de la casa, de madera con paredes de papel sin baño privado, entra la chiquilla y saludo su piquito conversa comienza a bailar baja y comienza con su oral mirando a los ojos a momentos estaba bien emocionada y concentrada que crei que se quedaria ahi para siempre, la levanto y a la pared a jugar, luego a la cama cambiamos varias poses, la encontre mas atrevida y le pegue buenas estokadas cambiendo ritmo hasta que pidio que la percutaran más fuerte y bueno ahi comenzo a cambiar la mirada y gemir lindo, al parecer necesitaba desestresarse korinita tuve que parar para dejar para el segundo round y porque estaba cansada conversamos de sus pretendientes en la ciudad (nos reimos mucho) y vuelta al segundo round que fue igual de intenso dandome unos minutos más para poder acabar, ricas poses y bien dispuesta, para mi gusto muy delgada aunque se pasa bien, no permite oral y de esas flauitas que con el tiempo se le suelta la herramienta de trabajo,... a  los sapos y novios come mocos, que se les caiga a pedazos.... saludos a los colegas que aportan

 

Y el número cuál es ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, rhansen dijo:

estimados estokadores que aportan con sus reportes, dejo la actualización de mi visita reencuentro con esta chiquilla y con otras que he probado y como no estaba de animos para escribir iré actualizando con tablas y comentarios el foro, hace unas semanas fui a visitar a esta chica que hace un par de dias habia llegado a la ciudad.

Nombre= Korina 

Nacionalidad= Peruvian

Edad= 22 - 24 años

Estatura= 1.50 aprox

Fono= en el anuncio

Costo= 15 - 20 - 35 

Ubicación= casa calle Caupolicán 

Conseje= abre la manager

Ambiente= pieza chica, de madera, calurosa.

Contextura= delgada, con su gracias tipo teen

Cara= 6,0 bonita (exotica entre serranita y limeña)

Tetas= 5,0

Culo= 5,5

Pussy= 6,0 limpia bien, la sentí apretada, no permite oral

Anal= no hace pero si mantienes una buena intensidad se puede jugar con el dedito 

Movimientos pélvicos= 5,5

Mamón= 5,5 va mejorando, le falta la tecnica de la succión

Calidad del sonido= le gusta gritar que le den duro, le escuche gemidos naturales, retomando el trainning llegò hot, se le salieron sus gritos

Besos= piquitos, aunque cuando se calienta suelta besos

Atención= buena

Promedio: 6,0 aprox

Comentario:

gracias al reporte de un colega que anunciaba su llegada, me animo y contacto a korina me dice que vaya y llego, abre su representante en chile me hace pasar y me indica un cuarto fuera de la casa, de madera con paredes de papel sin baño privado, entra la chiquilla y saludo su piquito conversa comienza a bailar baja y comienza con su oral mirando a los ojos a momentos estaba bien emocionada y concentrada que crei que se quedaria ahi para siempre, la levanto y a la pared a jugar, luego a la cama cambiamos varias poses, la encontre mas atrevida y le pegue buenas estokadas cambiendo ritmo hasta que pidio que la percutaran más fuerte y bueno ahi comenzo a cambiar la mirada y gemir lindo, al parecer necesitaba desestresarse korinita tuve que parar para dejar para el segundo round y porque estaba cansada conversamos de sus pretendientes en la ciudad (nos reimos mucho) y vuelta al segundo round que fue igual de intenso dandome unos minutos más para poder acabar, ricas poses y bien dispuesta, para mi gusto muy delgada aunque se pasa bien, no permite oral y de esas flauitas que con el tiempo se le suelta la herramienta de trabajo,... a  los sapos y novios come mocos, que se les caiga a pedazos.... saludos a los colegas que aportan

 

Lo de no permite oral baja muchos puntos 😞.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Estokagol dijo:

La Korina o Lara ahora , si permite oral , al menos las veces que e ido yo le e lavado la alfombra por todos lados , es muy Rika está teen me encanta 

Entonces al man no lo dejo o le hicieron cambiazo 👀.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokagol dijo:

La Korina o Lara ahora , si permite oral , al menos las veces que e ido yo le e lavado la alfombra por todos lados , es muy Rika está teen me encanta 

Gracias por el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el reporte de rhansen, me puse a pensar que estas minas en especial las peruanas y bolivianas en su pais tienen una vida completamente diferente. No tienen muchas amistades, no salen y tampoco tienen pretendientes. De hecho su vida sexual es prácticamente nula. 

En cambio aca en chile viven y son tratadas como reinas, se visten diferente y pueden hacer lo que quieran. Aca pueden ser otra persona, se quitan todos los tabúes. Igual bien por ellas que puedan vivir esa experiencia gracias a la calentura y generosidad de los califas chilenos haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sollozzo dijo:

Leyendo el reporte de rhansen, me puse a pensar que estas minas en especial las peruanas y bolivianas en su pais tienen una vida completamente diferente. No tienen muchas amistades, no salen y tampoco tienen pretendientes. De hecho su vida sexual es prácticamente nula. 

En cambio aca en chile viven y son tratadas como reinas, se visten diferente y pueden hacer lo que quieran. Aca pueden ser otra persona, se quitan todos los tabúes. Igual bien por ellas que puedan vivir esa experiencia gracias a la calentura y generosidad de los califas chilenos haha

Obvio pues man, acá vienen a sobrevivir del mundo escoteril, les va bien y tienen los recursos que en su país no tienen. También es obvio que uno en otro país se comporta de otra manera. Puede ser de tipo más reservado o de manera eufórica. 

Ellas acá sacan su personalidad que en su país no tendrian, dado que tienen poder adquisitivo y ven las posibilidades que tambien en su país no tienen. Para ser cierto chile tiene muy buena educación comparado con los países de este continente (Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia) (obvio que me diran "estás loco" pero es la verdad) y Chile tiene tecnología que en esos países no hay o son muy caros.

sus países son muy ricos pero son muy mal administrados (corrupción, mal manejo, ladrones, etc.) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sergi.92.D dijo:

Obvio pues man, acá vienen a sobrevivir del mundo escoteril, les va bien y tienen los recursos que en su país no tienen. También es obvio que uno en otro país se comporta de otra manera. Puede ser de tipo más reservado o de manera eufórica. 

Ellas acá sacan su personalidad que en su país no tendrian, dado que tienen poder adquisitivo y ven las posibilidades que tambien en su país no tienen. Para ser cierto chile tiene muy buena educación comparado con los países de este continente (Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia) (obvio que me diran "estás loco" pero es la verdad) y Chile tiene tecnología que en esos países no hay o son muy caros.

sus países son muy ricos pero son muy mal administrados (corrupción, mal manejo, ladrones, etc.) 

Tal cual... pero tranquilo amigo, chile pronto se igualará a esos países. 

Así como vamos con el tema político,  la cosa se viene compleja,  así así aprovechemos ahora porque en un tiempo más chile dejará de ser un mercado atractivo para estas niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2021 a las 15:51, Assane Diop dijo:

Entonces al man no lo dejo o le hicieron cambiazo 👀.

la verdad que en ese momento no me permitió, pero al parecer ahora si permite, yo fui los primeros dias creo que fue el segundo despues que se publicó, le mande mensaje y me dijo que fuera a lavarle la alfombra con mucho gusto... bueno en cuanto pueda ire  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...