Saltar al contenido
Ric99

Las Sugar, El Sexo Afp Y Las Enfermedades

Mensajes recomendados

Estuve con una sugar con mesada, y como nos teníamos ganas de jugar AFP, le pedí exámenes (también me pidió), Además de que me mostró que tenia el implante anticonceptivo, ya con la "tranquilidad" de que la mina solo tiraba conmigo estuvimos un par de meses así y puta que es rico.

Igual hay que tener en cuenta que el examen de VIH no es 100% seguro porque hay periodos de ventana en el que el virus no se detecta y estos van entre los 3 a 6 meses. Entonces ojo con eso. Después de terminar con la mina me hice el examen dos veces más, por si las moscas.

He estado con otra sugar antes pero siempre con forrito. Estoy conociendo a una nueva y quiero aplicar la misma técnica.

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 22:46, Alvaro_Sur dijo:

Estuve con una sugar con mesada, y como nos teníamos ganas de jugar AFP, le pedí exámenes (también me pidió), Además de que me mostró que tenia el implante anticonceptivo, ya con la "tranquilidad" de que la mina solo tiraba conmigo estuvimos un par de meses así y puta que es rico.

Igual hay que tener en cuenta que el examen de VIH no es 100% seguro porque hay periodos de ventana en el que el virus no se detecta y estos van entre los 3 a 6 meses. Entonces ojo con eso. Después de terminar con la mina me hice el examen dos veces más, por si las moscas.

He estado con otra sugar antes pero siempre con forrito. Estoy conociendo a una nueva y quiero aplicar la misma técnica.

Saludos estokadores

Estimado, el periodo de ventana que usted indica no es real, ese periodo era durante la decada de los 90 e inicio de lo nuevo siglo. Ya hace aproximadamentr 10 años, con las tecnicas de deteccion combinada de antigeno-anticuerpo de 3ra y 4ta generacion los tiempos de deteccion se reducen a un par de semanas. 

Mi comentario no es con el afan de refutarlo, sino que aclararlo y sumaría ademas del HIV, la realización del Virus de Hepatitis C,virus muy agresivo y que genera un cirrosis hepatica muy rapida para lo cual no hay tratamiento, para HIV si, asi como tambien sicitar examen de VDRL para detectar presencia de sifilis (en la mujer es asintomática).

Por último, yo no confiaría en ninguna sugar, ya que si están en esto no es por nada más de por $$$, por lo tanto mientras exista buenas lucas de por medio, es facil que tambien haga acuerdos similares con otros caballeros.

Espero que mis comentarios sumen...cada uno sabe donde le aprieta el zapato en cada momento de nuestras vidas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que deben darse tres escenarios pa culiar AFP: (i) que la sugar sea estable y exclusiva, (ii) que ambos se hagan exámenes que muestren que estén sanos y (iii) que la mina use un método anticonceptivo demostrable ( el chip por ejemplo, no que te diga que toma pastillas todas las noches).

Ahora, ante la desconfianza que existe en el punto (i) ( es decir, la weona te puede decir que está solo contigo pero en realidad tb está con otros weones) se puede firmar un contrato simple de exclusividad, ya sea cosa que si la weona lo rompe y después terminas contagiado, la mina termine pagando legalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 18:51, josepeppe dijo:

Yo pienso que deben darse tres escenarios pa culiar AFP: (i) que la sugar sea estable y exclusiva, (ii) que ambos se hagan exámenes que muestren que estén sanos y (iii) que la mina use un método anticonceptivo demostrable ( el chip por ejemplo, no que te diga que toma pastillas todas las noches).

Ahora, ante la desconfianza que existe en el punto (i) ( es decir, la weona te puede decir que está solo contigo pero en realidad tb está con otros weones) se puede firmar un contrato simple de exclusividad, ya sea cosa que si la weona lo rompe y después terminas contagiado, la mina termine pagando legalmente.

Lo que usted señala al final, es demasiado webeo para no ponerse un condón, en especial considerando que aquel contrato carecería de fundamento legal y adolece de objeto ilícito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de las ETS y de hacerlo AFP o no, hoy tambien esta el tema del COVID, tengo una sugar del area de Salud que le dio COVID, y habiamos estado unos dias antes, asi que estuve mas urgio que la xuxa, si me daba no tenia como explicar adonde me lo habia pegado xq incluso estaba trabajando desde la casa. A final nunca me paso nada, y obviamente dejamos pasar un tiempo prudente para volver a las canchas.

A todo esto con ella AFP hace rato, sanito los 2 con examen en mano. pero solo con ella, en ningun otro caso, ni cagando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cree cuenta solo para postear este tema por que esta muy bueno

Efectivamente comenta el colega anterior es muy difícil controlar muchos aspectos previos al AFP sobre todo si invita a la SB a fumar weed o tomarse algo o consumir otras drogas (a mi me gusta por que genera un ambiente mas rico), que pasa que todos comentan nunca AFP a controlar la situación y cosas raras.. pero yo me pregunto, los colegas sabrán que el riesgo no esta solo por el AFP, suponiendo que ellos aplican sexo oral llevaran condón para mujeres o que las tetas secretan fluidos que también pueden contagiar en caso de que la musa tenga alguna infección, los leo muy besadores, esta demás decir  todos los riesgos que implica besar, entonces el riesgo siempre estará latente obvio hacerlo AFP aumenta un porcentaje importante el riesgo de pegarse algo.

En general yo utilizo 3 criterios (al menos para minimizar un poco el riesgo):

1) tener un celu con 2 chips y preguntar por ambos lados, si la musa insinúa hacerlo sin .... next, si dice que es imposible .... vamos y si sale afp por la pasión ajaja, y en ultima instancia si dice que no y al ofrecerle mas lucas acepta .... next, en general son las mas pendex las mas jugadas y las mas calientes igual me toco hablar con muchas que simplemente les calienta que alguien les pague o que están en la cúspide de su despertar sexual y solo quieren coger en secreto y no ser las maracas de la clase y si les pagan mucho mejor.

2) buscarlas y mas de 1 pagina seeking MYSB SBchile si tienen mas de una cuenta es que se esta profesionalizando 

3) buscar su celu en google para ver si es scort camuflada 

agregado el filtro de las lucas igual es relevante salvo algunas minas de oro que están comenzando y piden poco.

en rigor colegas si es tan preocupados por el tema les sugiero realizarse exámenes cada 3 meses de VIH, VDRL/FTA ABS, PRP, PID, HPV (pídanlos así y tendrán examenes para sida sifilis papiloma gonorra clamidia y herpes) así es son todos esos para descartar todo.

Saludos!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve bastante tiempo culiando con una sugar a fierro pelado. Ella misma me lo sugirió, ya que la chica estaba muy cómoda conmigo (salíamos al cine, a pubs, restaurantes, etc. y luego a ponerlo), así es que era casi una relación, también me dijo que quería intentar sexo anal, el cual hicimos y le descartuché el chiquito). Nos pusimos de acuerdo y fuimos a una clínica cercana al metro U. Católica y nos hicimos un examen completo, de VIH y todas las demás enfermedades de transmisión sexual, salía como 40 lukas cada examen en ese tiempo (2017) y estaban en media hora los resultados. Salimos limpios de todo, así es que desde ese día lo comenzamos a hacer de esa manera, a capela por un par de meses. Luego dejamos de vernos y se acabo. Nunca más lo he hecho así, y de hacerlo, tendría que ser con las mismas medidas preventivas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , centauro.70 dijo:

don @daniel1313 en este foro de puteros, se hace la distincion entre el lado A (familia, novia, polola, señora, pareja, etc) y el lado b es el lado putero con sugar, putas, cafeteras etc.

Don Centauro,  muchas gracias por la aclaración ajajaj, me hace todo el sentido, se me había olvidado este foro, que lo descubrí como hace 5 años (para scorts), ahora que estoy en mi momento de Sugar volví y esta super bueno,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2021 a las 15:45, Amoroso45 dijo:

Nunca a fierro pelado, aunque lo ofrezcan.

Esa es la única regla de oro en este deporte. 

Verdad si te lo ofrecen a ti también será con otros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema el afp, algo bien en claro nunca crean todo lo que les dicen en mi caso solo con una del lado b con afp, ambos con exámenes en mano. 

Hace poco con una pendex que he recaído nos planteamos hacerlo de la misma manera que con la anterior, y el bichito de la duda apareció, así que monte WhatsApp nuevo y le hable, ya en confianza le plantee el afp por más Lucas y lo soltó altiro, así que next.

Como dicen por ahí más vale pájaro en mano que 100 volando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

52 minutes ago, Pancho_bereta said:

así que monte WhatsApp nuevo y le hable, ya en confianza le plantee el afp por más Lucas y lo soltó altiro, así que next

Que buena idea hacer eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no recuerdo bien quien fue que me dio el dato, pero fue por aquí, la mina se llama Daniela, el asunto es que la estuve conversando para poder coordinar algo y por suerte salto (3 o 4 meses atras) 🥳 nos juntamos fumamos su rica canabis y a las 2 horas recién me di cuenta que estábamos tirando a fierro pelado con anal y todo 🥴🥴🥴🥴 siempre llevo condones pero en esa oportunidad no se que pasó, me urgi y me hice los exámenes y todo ok, es rico tirar Afp pero después te cagas la cabeza pensando weas

Hace 2 o 3 semanas creo conocí a isidora de 18 o máximo 20, de la página sde, charlamos toda una semana tirando la taya y conversando de temas calientes, quedamos en vernos en 7 días más, llegando el día me la llevo directo al motel 🤣🤣 según ella nunca había entrado a un lugar así y se puso muy roja y con mucha vergüenza 🤣🤣 yo de inmediato dije uff carne nueva, ya en la habitación se relajo un poco y le conté lo que buscaba y ofrecía, ella toda contenta acepto y me dijo que es la primera vez que esta en una página así y que había tenido solo una relación en su vida y que de ahí nada por temas de estudio y trabajo etc etc típico cuento que resultó ser verdad para mi sorpresa 😊😄😄 ya fumando su rica canabis nos ponemos cariñosos y fuera ropa zapatos, y le hice un rico oral que hasta salió su rico squirt 🤤🤤 me meo toda la cara 🤣 y en eso que se me monta afp 🥴🥴 estaba tan volado que me di cuenta casi al final que estábamos sin condon, como dicen por ahí esto es jugar a la ruleta rusa y creo que me voy a tomar unas largas vacaciones en cuanto a sugar, me volví hacer exámenes y todo ok, ahora siempre que nos juntamos lo hacemos afp, lo que me gusta de ella es que todo lo que me contó al parecer es verdad, esta súper apretadita y tiene un cuerpo de real teen mmm me la voy a pololear o por lo menos ver que se da 🤤 

Esto es un deporte peligroso si no se toma las medidas necesarias, pero si hay un acuerdo en no salir con nadie más creo que se puede llegar a tener citas a afp, ahora no se si se estará cuidando con pastillas o algún método anticonceptivo 🙄 creo que le voy a preguntar o sugerir algo ahí

En resumen colegas en el mundo de las sugar están apareciendo muchas pendejas nuevas que van a la pelea así sin condon y según ellas por tener un chip anticonceptivo las protege de todo mal 🤔🤔 creo que es bueno tener una sola baby o pareja sexual, por lo menos eso ya me está quedando claro, no me quiero pegar algo malo así que voy a tomar una vacaciones puteriles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este tema ha salido en varias foros y paginas.  a mi parecer cada uno ve como folla . en juntas de amigos y grupos de wsp.se toca este tema del condon y sorprende que la gran mayoria follaba o trataba de negociar la culiada sin condon con putas.

 algunos de este foro  dicen que se debe culiar con condon casi como una exigencia.

. .pero al ver sus tablas que  hacen estos mismos sujetos, nos damos cuenta que le dan besos a las chicas( sabran  que ellas puede hecharse a la boca mas de 100 picos al mes con americana incluida) que pasa con el herpe en la boca o la clamidia

muchos le hacen sexo oral a la puta, peor todavia, mezcla de fluido vaginal con saliva del cliente.. que pasa con el cancer a la garganta, u otra enfermedad.( o si tiene alguna verruga ella en la vagina )

 y tambien le piden a la puta la chupada al pico sin condon . probable  que de gonorrea o sifilis ( que pasa si ella tiene sangramiento de encias,  ¿ se hacen examenes por cada sexo oral que le hagan sin condon ?

muchos conservadores de palabras, pero en los hechos hacen lo contrario.. en mi caso. cuando veo una mina rica under o sugar  negocio sin goma..  pero no con cualquiera, igual me realizo examenes 1 vez al año..  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, gran marques de polo dijo:

Buenos puntos. Con respecto al tema del sexo AFP veo dos vertientes un tanto "curiosas", por decirlo de algún modo:

- Los que afirman que "hay que cuidarse", pero cada vez que pueden le exigen a la mina chupada de pico s/c, besos, "americana real en la boquita", tragar semen y que además se deje hacer sexo oral e incluso lamer/chupar el poto. Porque según estos paladines de la coherencia, parece que la única infección que puedes contraer en el sexo es el VIH/SIDA, así que mientras el vaginal y el anal lo hagan con preservativo todo bien. Verdad?

- Los que se la pasan contando sus "historias" de que se han follado a X o Y mina sin preservativo, que hasta anal se lo hicieron, bla, bla, bla... en fin, puro chamullo, pura mitomanía, pura tontera de andar "alumbrando" webadas que a nadie le importan.

 

Mi opinión es que hacerlo AFP vaginal con una mina que apenas conoces es un riesgo muy grande, tanto por las infecciones que se puedan contraer como por el mismo riesgo de embarazo, que tampoco es menor, sobre todo con minas menores de 24 años que con lo más mínimo de semen que le dejes adentro pueden quedar embarazadas con un solo polvito que eches con ella. En el mejor de los casos a pagar el aborto para solucionar el "problema", ¿y si la mina se muere por un aborto mal practicado? O peor aún, ¿si la mina no quiere abortar? Que ella por la razón que sea decida tener a la bendición y a uno no le queda otro remedio que pagar por esa decisión de la chiquilla, que en parte también fue culpa de uno por priorizar unos minutos de placer sexual sin pensar en las consecuencias.

Para hacerlo AFP lo mejor es buscarse a una mina que se vea decente, que las primeras relaciones sean con forro y con el tiempo uno hace la propuesta de hacerlo sin condón, haciéndose los examenes correspondientes ambos y acordando el uso de algún anticonceptivo de calidad. Me parece que es la manera más razonable.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2022 a las 10:15, gran marques de polo dijo:

muchos conservadores de palabras, pero en los hechos hacen lo contrario.. en mi caso. cuando veo una mina rica under o sugar  negocio sin goma..  pero no con cualquiera, igual me realizo examenes 1 vez al año..  

Don Marqués, primero que todo concuerdo cuando dices de que cada uno sabe como folla, y creo que todo tu comentario es correcto respecto de los riesgos a los que uno se expone con las distintas practicas sexuales, y que las enfermedades no se trasmiten solo con el anal a vaginal, pero finalmente terminas cayendo en la misma practica al decir que con una "mina rica under o sugar" negocias sin condón.....o acaso vamos a pensar que por ser una mina rica o decente no puede portar alguna enfermedad??? (a menos que dentro de la negociación se establezcan exámenes en mano de ambos)....por otro lado hacerse exámenes una vez al año solo te sirve para saber que en todo un año no te contagiaste de nada, perfectamente algún día te podría salir positivo.

Esto no es una critica ya que coincidimos en que cada uno sabe lo que hace y cómo se cuida, pero sirve para debatir respecto de cómo muchas veces uno se autoengaña respecto a la responsabilidad sexual.

Hace tiempo atrás vi una entrevista en televisión a una pendeja ultracuica que escribió un libro contando su historia de cómo había contraído VIH al tener relaciones sexuales con un pololo igual de cuico que ella. Un día se empezó a sentir mal y se paseó por un montón de médicos y nadie daba con un diagnostico ya que nadie pensaba en hacerle un examen por VIH, al punto que cuando se lo descubrieron esto ya había pasado a ser SIDA. Afortunadamente para ella, al tener dinero y acceso a tratamientos de ultima generación, lograron hacer retroceder la enfermedad al punto de que el día de hoy su carga viral es tan baja que no es detectable ni contagiosa. Solo un ejemplo de que caras, culos y tetas lindas vemos, VIH's, papilomas y sifilis no sabemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en estos años he encontrado varios tipos de actitudes entre las minitas que dan la pasada AFP. Están aquellas con las que hay que generar un poco de confianza y una vez que uno se vuelve regular naturalmente se lo dejan meter sin forrito y algunas hasta lo piden. Están también las guerreras que se lo meten tal como lo encuentran a la primera sin cobrar ningún adicional. Por último están también aquellas que de entrada dicen que no, pero que por un adicional están dispuestas a negociarlo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me importa un carajo como tiren los demás socios, pero yo aplico condón siempre.... Es egoísta pensar solo en uno, sip... Pero es lo más seguro y listo.

Ojalá todos fuéramos igual de responsables, o vamos a terminar como en el Congo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy debo decir ando con el cargo de conciencia a full jajaja pero entre malo y después digo y esta resulta que hoy me junté con una sugar que debo llevar casi 2 años con ella con juntas unas 2 veces al mes y puta rompí mi código de siempre con condom lo peor es que como leía nuevamente fue loco en el momento llegamos deje los condones en el velador del telmo entre besos y sexo oral mutuo empiezo a jugar al roce cómo muchas veces sin penetrar a lo que me pregunta me lo vas a hacer así y puta caí jajaj pero fue todo demasiado loco porque fue sexo tradicional, anal y oral fue como no sé cómo explicarlo jajajajaj en fin esperare uno días y me haré uno exámenes simplemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que somos adultos y cada uno hace lo que quiere con su vida, lo que es yo agradezco saber cuales chicas aceptan afp pk eso quiere decir que yo ahí paso. Pero pal que quiere y le guste, que le de con eso no mas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante tema, yo no podría negar que lo he hecho con una sugar estable, con exámenes y todo, y es cierto que el riesgo es altísimo, pero como sea siempre es alto aún con condón. Algunos post lo han explicado de forma excelente. 
Creo que si a alguien realmente le importara el riesgo que corre con estas actividades simplemente no se metería, el resto es predicar con la pichula en la mano, literal 😅

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...