Saltar al contenido
Klaudioconcex

Angela Milf Independiente

Mensajes recomendados

El 17-04-2023 a las 0:49, Anton Ego dijo:

10 lucas por ese tipo de rifa no pago. Junto 50 lucas o 60 como dice.  Deberian hacer orgias con mas weones. Pagar 30 lucas por cabeza... tirar esas rifas.

 

Esta mina hace años cuando atendía  en rengo me hizo un tremendo mamon ahora debe tener como 1oo años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre= Angela Milf 

Edad= 39

Internet= Por ahí

Costo= 25 mil la promo

Ubicación= centro conca 

Lugar= depto. con amigas 

Tipo= (agencia, independiente) 

Conserje= nop, tocar citofono y listo

Fono=no es dificil de encontrar

Horarios= (full time) 

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, totalmente vacunado

Estatura = 1.65 app

Contextura = normal 

Cara = simpática

Nivel de Photoshop solo los tatuajes un 10% pero es ella 

Besos = 7.0, de polola

Tetas = 6.5 muy ricas al gusto y tacto 

Cosita Rica = 65 + (DEPILADA SIN AROMAS RAROS

Culo = 65, la agache y la puntie por detrás y la vista era espectaculiar.

Mamon = 70 con tuty y en distintas posiciones.

Movimientos pélvicos = 60 se mueve esquisito pero debes afirmarte bien o te vas cortado de una. 

Calidad de sonido= 60 reales

Anal = no apliqué

Ambiente = 70+ (limpieza bien, privacidad super, destacable, ordenado)

Atención= 65 + ( muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final =65.

Comentarios: Me llegó la calentura y vi que esta milf estaba en promo, cuento corto le hablo, coordinamos, llego me hace pasar, le transfiero y a la acción, sus buenos besuqueos, baja y me hace un oral muy rico, le costaba un poco pero lo metía todo, luego sus besos, la doy vuelta, sus ricos punteos en el culo, tocando teta, luego vuelta besos otro oral, luego la tiro a la cama, con la cabeza invertida su buen rato, estaba muy bueno, con muchas arcadas y todo, luego pone condon, se sube un rato, a punto de de explotar saca condon y lo traga todo, me muestra con la boca abierta que no queda nada, su limpiada y para la pega nuevamente.

En resumen bueno bueno, incluso creo que me falto un poco, ya que no andaba muy duro, pero para la otra. tulita para arriba para la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otra web/foro Angela Milf dió a entender que solo está agendando a clientes conocidos, osea, está igual que su amiga Karito Milf.

No es que a mí particularmente me interese ir, pero no sé cuál es la idea de publicarse en un montón de páginas, y al final solo agendar a conocidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas le hablé, me dijo ok a las 14 hrs. fuí al llegar cerca le hablo para la dirección exacta, y me dice que le llegó un cliente, pffff pregunto a qué hora se desocupa , y me dice que a las 15, 30 aprox.

Me voy al centro y tipo 15 hrs, le envío WhatsApp,,hasta hoy estoy esperando la respuesta 😂😂😂, como dice el colega para que se publica ,si va a atender solo a regalones??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi igual me pasó algo parecido con esta mina , nose para que se publican si después no te contestan , después me acuerdo que muchas tienen ya sus clientes regalones y obvio que van a preferir conocido k por conocer , igual la mina tiene buenos comentarios , insistiré eso si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...